Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 28/08/18, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 28/08/18, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Acabo de ver esta y muy mala review, no me ha gustado. La de Carlos de tope de gama muy buena, la verdad.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 28/08/18, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
por lo que sale han recortado en sonido, la pantalla han dicho que es la mejor en su rango de precios y la camara pinta muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 28/08/18, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,016
Tu operador: Movistar

Lo q si está claro es q esté hilo no va ser POCO largo....
Creo q un POCO Bueno si es el móvil.
. De verdad.. el nombre me mata.... Con lo fácil q era, MUCHOPHONE...
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 28/08/18, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
A mi una de las cosas que más me gustan del lg g4 es que es de plástico y se puede abrir para cambiar la batería. Que el cambio de batería suponga seguir haciéndole 2 horas de pantalla y tener ganas de plantarle fuego es otra historia XD

Toca cambio. Y mi gran duda como comenté, a esperas de videocomparativa, es si gastar 300 con el poco y 2 años de garantía o 350 por el mi 8 de china (y sin garantía). O si directamente bajar a un redmi note 5 a mitad de precio del poco. Valoro mucho la cámara, ya que no uso ni compactas ni reflex.

Depende lo que valores los apartados que tiene uno u otro.



A favor del poco tienes que mantiene la microSd, el jack y batería de sobra (aunque si vienes de un LG G4 cualquier cosa te parecerá de sobra).


En cambio, el Mi8 tienes mejor pantalla, construcción, NFC y OIS en la cámara principal.



Cualquiera de los 2 me parece una buena elección.


P.D: El Redmi Note 5 tampoco me parece mala, pero la cámara está algo por detrás del LG G4, diría yo.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 28/08/18, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Faltaría más que no fuera mejor, uno es gama baja y el otro gama media-alta y cuesta más del doble
Cambias más de gama que de bragas. Hemos pasado por alta, baja, media, media-baja, media-alta... Qué nos queda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 28/08/18, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cambias más de gama que de bragas. Hemos pasado por alta, baja, media, media-baja, media-alta... Qué nos queda?
Del poco dices? Siempre he dicho gama media con hardware de gama alta, o gama media-alta
Gama baja no lo he dicho
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 28/08/18, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Del poco dices? Siempre he dicho gama media con hardware de gama alta, o gama media-alta
Gama baja no lo he dicho
La camara tambien es de gama media? Mirate la review de topes de gama que la comparan cn el pixel ajajaja

Hardw de media-alta? Tu dices que el g6 es mejor, cuando ese si lleva ya un hardw desafasado
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 28/08/18, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
La camara tambien es de gama media? Mirate la review de topes de gama que la comparan cn el pixel ajajaja

Hardw de media-alta? Tu dices que el g6 es mejor, cuando ese si lleva ya un hardw desafasado
El video de Topes de gama es un publireportaje en toda regla, hay que ver comparativas bien hechas con los gama alta, si la cámara del poco no llega ni al nivel de la del OP6 pues imagina con los top 3.

Y en cuanto el G6 he dicho que su cámara seguramente sea mejor en su rango de precios, no el hard...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 28/08/18, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El video de Topes de gama es un publireportaje en toda regla, hay que ver comparativas bien hechas con los gama alta, si la cámara del poco no llega ni al nivel de la del OP6 pues imagina con los top 3.



Y en cuanto el G6 he dicho que su cámara seguramente sea mejor en su rango de precios, no el hard...
Ya te digo que no, el G6 no es ni top 5, el s8, pixel, htc,iphone x... Le dan un buen meneo

Yo prefiero una camara como la del poco y hardw top. Y no un hardw desfasado y con bateria penosa, y camara que no es para nada de las mejores, es cuestion de preferencias

Última edición por alvarog10 Día 28/08/18 a las 17:04:47.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 28/08/18, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya te digo que no, el G6 no es ni top 5, el s8, pixel, htc,iphone x... Le dan un buen meneo

Yo prefiero una camara como la del poco y hardw top. Y no un hardw desfasado y con bateria penosa, y camara que no es para nada de las mejores, es cuestion de preferencias
Todos los que mencionas están bastante por encima en precio de los menos de 300€ que cuesta el G6.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 28/08/18, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Todos los que mencionas están bastante por encima de los menos de 300€ que cuesta el G6.
En hardw tambien lo estan
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 28/08/18, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya te digo que no, el G6 no es ni top 5, el s8, pixel, htc,iphone x... Le dan un buen meneo

Yo prefiero una camara como la del poco y hardw top. Y no un hardw desfasado y con bateria penosa, y camara que no es para nada de las mejores, es cuestion de preferencias
La cámara del G6 es de lo mejorcito del año pasado, ya puedes ir buscando análisis serios por internet, yo por ejemplo te dejo éste.
https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017
Que tu prefieras una cosa u otra es irrelevante, ahora estábamos discutiendo sobre cual es la mejor cámara por 300 o 300 y pico
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 28/08/18, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El video de Topes de gama es un publireportaje en toda regla, hay que ver comparativas bien hechas con los gama alta, si la cámara del poco no llega ni al nivel de la del OP6 pues imagina con los top 3.

Y en cuanto el G6 he dicho que su cámara seguramente sea mejor en su rango de precios, no el hard...
¿ Publireportaje ? Solo han dicho lo bueno y no tan bueno del terminal.

Si es publireportaje por que han hablado bien del terminal no me vale.

Han dicho que la pantalla es una de las mejores de su precio, que su rendimiento es una bestialidad, les ha gustado la mezcla de android stock y MIUI, el sonido no tanto, y la cámara está a un nivel muy alto más cerca de la gama alta que media y que tiene una autonomía bestial.

Pues si no te ha gustado las primeras impresiones de Carlos Engracia, no se a que esperaras a desubscribirte.

Ellos mismos han dicho que lo único de gama media que tiene son los extras que muchas veces se echan en falta de gamas altas, es decir la radio FM, la micro SD y el Jack de 3.5.

La definición de ellos del PoCophone es que es un gama alta con todas la de la ley, y ellos si han probado el smartphone....

Han recortado poco en la pantalla y casi nada en la cámara, de gama media tendrá los materiales y a muchos ( que no es mi caso ) estarán encantados de tener policarbonato y no cristal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/08/18 a las 17:18:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #435  
Viejo 28/08/18, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En hardw tambien lo estan
Creo que el termino en su rango de precio no lo comprendes bien, cual son los que tienen mejor cámara y hardware que el G6 por menos de 300€.
Ya te lo digo yo, pocos.


Lo dejo aquí para no desviar más.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 28/08/18, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Publireportaje ? Solo han dicho lo bueno y no tan bueno del terminal.

Si es publireportaje por que han hablado bien del terminal no me vale.

Han dicho que la pantalla es una de las mejores de su precio, que su rendimiento es una bestialidad, les ha gustado la mezcla de android stock y MIUI, el sonido no tanto, y la cámara está a un nivel muy alto más cerca de la gama alta que media y que tiene una autonomía bestial.

Pues si no te ha gustado las primeras impresiones de Carlos Engracia, no se a que esperaras a desubscribirte.

Ellos mismos han dicho que lo único de gama media que tiene son los extras que muchas veces se echan en falta de gamas altas, es decir la radio FM, la micro SD y el Jack de 3.5.

La definición de ellos del PoCophone es que es un gama alta con todas la de la ley, y ellos si han probado el smartphone....

Han recortado poco en la pantalla y casi nada en la cámara, de gama media tendrá los materiales y a muchos ( que no es mi caso ) estarán encantados de tener policarbonato y no cristal.
Xiaomi les invitó a la presentación y igual también les regalaron el movil, solian ser de esos que apreciaban la calidad en vez de apreciar lo barato, y mírales ahora (en especial Carlos que siempre fue fan de HTC por su calidad y Jaume lo mismo por Samsung), son unos vendidos y chaqueteros de cuidado... A estas alturas deberia saberse perfectamente cuando te tienes que tomar en serio un video y cuando no. Si hacen un enfrentados por ese movil, dirán sin tapujos lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 28/08/18, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Creo que el termino en su rango de precio no lo comprendes bien, cual son los que tienen mejor cámara y hardware que el G6 por menos de 300€.
Ya te lo digo yo, pocos.


Lo dejo aquí para no desviar más.
Pero el G6 es un gama media desequilibrado como diria alguno, camara de gama media-alta y hardw desfasado, es un movil que salio desiquilibrado ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 28/08/18, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Cuál me recomendáis, el honor 10 o el Pocophone? Gracias
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 28/08/18, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero el G6 es un gama media desequilibrado como diria alguno, camara de gama media-alta y hardw desfasado, es un movil que salio desiquilibrado ya
El G6 era gama alta en todo cuando salió, incluso el hardware aunque estuviera desfasado.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 28/08/18, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El G6 era gama alta en todo cuando salió, incluso el hardware aunque estuviera desfasado.
Si si, como tu mismo dices, ninguna empresa es una ONG y si lo venden a 300€ cuando sus rivales de ese año no bajan de 400 y pico es porq el G6 recorto de bastantes cosas, nadie regalada nada como tu dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /