|
||
|
#422
|
||||
|
||||
|
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
por lo que sale han recortado en sonido, la pantalla han dicho que es la mejor en su rango de precios y la camara pinta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#424
|
||||
|
||||
|
Lo q si está claro es q esté hilo no va ser POCO largo....
Creo q un POCO Bueno si es el móvil. . De verdad.. el nombre me mata... . Con lo fácil q era, MUCHOPHONE...
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que más me gustan del lg g4 es que es de plástico y se puede abrir para cambiar la batería. Que el cambio de batería suponga seguir haciéndole 2 horas de pantalla y tener ganas de plantarle fuego es otra historia XD
Toca cambio. Y mi gran duda como comenté, a esperas de videocomparativa, es si gastar 300 con el poco y 2 años de garantía o 350 por el mi 8 de china (y sin garantía). O si directamente bajar a un redmi note 5 a mitad de precio del poco. Valoro mucho la cámara, ya que no uso ni compactas ni reflex. ![]() Depende lo que valores los apartados que tiene uno u otro. A favor del poco tienes que mantiene la microSd, el jack y batería de sobra (aunque si vienes de un LG G4 cualquier cosa te parecerá de sobra). En cambio, el Mi8 tienes mejor pantalla, construcción, NFC y OIS en la cámara principal. Cualquiera de los 2 me parece una buena elección. P.D: El Redmi Note 5 tampoco me parece mala, pero la cámara está algo por detrás del LG G4, diría yo. |
|
#426
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#427
|
||||
|
||||
|
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
Hardw de media-alta? Tu dices que el g6 es mejor, cuando ese si lleva ya un hardw desafasado |
|
#429
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto el G6 he dicho que su cámara seguramente sea mejor en su rango de precios, no el hard... |
|
#430
|
||||
|
||||
|
El video de Topes de gama es un publireportaje en toda regla, hay que ver comparativas bien hechas con los gama alta, si la cámara del poco no llega ni al nivel de la del OP6 pues imagina con los top 3.
Y en cuanto el G6 he dicho que su cámara seguramente sea mejor en su rango de precios, no el hard... ![]() Yo prefiero una camara como la del poco y hardw top. Y no un hardw desfasado y con bateria penosa, y camara que no es para nada de las mejores, es cuestion de preferencias Última edición por alvarog10 Día 28/08/18 a las 17:04:47. |
|
#431
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no, el G6 no es ni top 5, el s8, pixel, htc,iphone x... Le dan un buen meneo
Yo prefiero una camara como la del poco y hardw top. Y no un hardw desfasado y con bateria penosa, y camara que no es para nada de las mejores, es cuestion de preferencias ![]() |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no, el G6 no es ni top 5, el s8, pixel, htc,iphone x... Le dan un buen meneo
Yo prefiero una camara como la del poco y hardw top. Y no un hardw desfasado y con bateria penosa, y camara que no es para nada de las mejores, es cuestion de preferencias ![]() https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017 Que tu prefieras una cosa u otra es irrelevante, ahora estábamos discutiendo sobre cual es la mejor cámara por 300 o 300 y pico |
|
#434
|
||||
|
||||
|
El video de Topes de gama es un publireportaje en toda regla, hay que ver comparativas bien hechas con los gama alta, si la cámara del poco no llega ni al nivel de la del OP6 pues imagina con los top 3.
Y en cuanto el G6 he dicho que su cámara seguramente sea mejor en su rango de precios, no el hard... ![]() Si es publireportaje por que han hablado bien del terminal no me vale. Han dicho que la pantalla es una de las mejores de su precio, que su rendimiento es una bestialidad, les ha gustado la mezcla de android stock y MIUI, el sonido no tanto, y la cámara está a un nivel muy alto más cerca de la gama alta que media y que tiene una autonomía bestial. Pues si no te ha gustado las primeras impresiones de Carlos Engracia, no se a que esperaras a desubscribirte. Ellos mismos han dicho que lo único de gama media que tiene son los extras que muchas veces se echan en falta de gamas altas, es decir la radio FM, la micro SD y el Jack de 3.5. La definición de ellos del PoCophone es que es un gama alta con todas la de la ley, y ellos si han probado el smartphone.... Han recortado poco en la pantalla y casi nada en la cámara, de gama media tendrá los materiales y a muchos ( que no es mi caso ) estarán encantados de tener policarbonato y no cristal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 28/08/18 a las 17:18:32. |
|
#435
|
||||
|
||||
|
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
¿ Publireportaje ? Solo han dicho lo bueno y no tan bueno del terminal.
Si es publireportaje por que han hablado bien del terminal no me vale. Han dicho que la pantalla es una de las mejores de su precio, que su rendimiento es una bestialidad, les ha gustado la mezcla de android stock y MIUI, el sonido no tanto, y la cámara está a un nivel muy alto más cerca de la gama alta que media y que tiene una autonomía bestial. Pues si no te ha gustado las primeras impresiones de Carlos Engracia, no se a que esperaras a desubscribirte. Ellos mismos han dicho que lo único de gama media que tiene son los extras que muchas veces se echan en falta de gamas altas, es decir la radio FM, la micro SD y el Jack de 3.5. La definición de ellos del PoCophone es que es un gama alta con todas la de la ley, y ellos si han probado el smartphone.... Han recortado poco en la pantalla y casi nada en la cámara, de gama media tendrá los materiales y a muchos ( que no es mi caso ) estarán encantados de tener policarbonato y no cristal. ![]() |
|
#438
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomendáis, el honor 10 o el Pocophone? Gracias
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Si si, como tu mismo dices, ninguna empresa es una ONG y si lo venden a 300€ cuando sus rivales de ese año no bajan de 400 y pico es porq el G6 recorto de bastantes cosas, nadie regalada nada como tu dices
|