|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco se vende como móvil con rendimiento. Punto. El resto? Pantalla: Cumplidora Audio: Normal Camara: La mejor en su rango de precios Que mas puedes pedir por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que estamos diciendo. Pero esta conversación va sobre si se considera un gama alta o no. Hay quien dice que es un gama alta por el rendimiento, y otros que decimos que para ser considerado gama alta, debe de tener algo más .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ comunidad detrás que va a tener, va a dar miedo. + lo del reconocimiento facial por IR que una vez le pillas el tranquillo, cuidado que no vuelvo atrás yo. |
|
|
||||
|
||||
|
un oneplus one o un zuk z1, eso es lo que es bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero los terminales actuales, entran en thermal throttling antes de 50°C, que si lo alcanzan, pero entran antes, y dije 50°C, como si fuesen 40 o 70, ya que la falta de presión baja, eleva mucho la temp de transformación a vapor que mencionaba en mi comentario inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la falta de argumentos algunos solo las queda hacer el graciosete, eso se traduce en un "mierda, me has dejado sin argumentos"
Última edición por NixxxoN Día 28/08/18 a las 17:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
329€ por un SD845+6 de RAM LPDDR4X+128GB UFS2.1 es brutal. Además, de cumplir bastante bien en los demás apartados por el precio que se paga. Bienvenido pocophone (vaya nombre) a España.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendría tanto tirón en marketing, pero yo preferiría que tuviera por ejemplo un sd660 y 4gb de RAM y mejor pantalla, cámara y multimedia.
No sé si se remitieron los rumores de un Pixel 3 menos premium y más económico, pero ojalá fuera algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema de tienda física para mi es de lo mejor que hace Xiaomi.
En mi opinión será uno de los superventas en el Black Friday Como ya dije esto es un oneplusone sin invitaciones ni sistema de compra extraño y NO al alcance de pocos como fue el caso del 1° one.
Esto es un oneplusone que se pone a disposición de todo el mundo tanto en tienda fisica/online. Es una puñalada a los demás fabricantes y estará interesante ver su reacción, para los gigantes del sector esto será un buen aviso a las empresas pequeñas esto es hundirlas directamente. Aún así todo en beneficio del comprador, quien se imaginaba hace años poder adquirir un producto así y a estos precios en tienda física. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sino fuera por que quiero una cámara con calidad lo compraba. Tiene buena pinta y buen precio pero la cámara me tira para atrás y encima sin estabilizador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como con 660 ya tienen el Mi A2, pues querrían diferenciarse más
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Según he leído en otros sitios no lleva y sinceramente del protagonista del video hace tiempo que no veo sus opiniones. Muchas veces se basan en intereses o según donde sopla el viento. Así que pongo en duda esta opinión. Con todos mis respetos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||