![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco se vende como móvil con rendimiento. Punto. El resto? Pantalla: Cumplidora Audio: Normal Camara: La mejor en su rango de precios Que mas puedes pedir por ese precio? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que estamos diciendo. Pero esta conversación va sobre si se considera un gama alta o no. Hay quien dice que es un gama alta por el rendimiento, y otros que decimos que para ser considerado gama alta, debe de tener algo más .
|
|
|
||||
|
||||
|
era la ostia, se ponía la pantalla amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ comunidad detrás que va a tener, va a dar miedo. + lo del reconocimiento facial por IR que una vez le pillas el tranquillo, cuidado que no vuelvo atrás yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un oneplus one o un zuk z1, eso es lo que es bajo mi punto de vista. |
|
|
|
Lo dudo mucho... apuesto que el LG G6 lo supera.
|
|
|
|
LG G6 Sony IMX258
Pocophone Sony IMX363 Exmor RS |
|
|
|
El sensor es solo una parte de la cámara, los LG G6, V30 etc, si no recuerdo mal llevan ópticas de cristal cuando las del resto son de plástico, algo así
|
|
|
|
|
Cita:
Piensas que está hecho todo con ese material. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soldaduras con plastico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja que cabrón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
No te digo que no, pero los terminales actuales, entran en thermal throttling antes de 50°C, que si lo alcanzan, pero entran antes, y dije 50°C, como si fuesen 40 o 70, ya que la falta de presión baja, eleva mucho la temp de transformación a vapor que mencionaba en mi comentario inicial.
|
|
|
|
|
Cita:
Ante la falta de argumentos algunos solo las queda hacer el graciosete, eso se traduce en un "mierda, me has dejado sin argumentos"
Última edición por NixxxoN Día 28/08/18 a las 17:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
329€ por un SD845+6 de RAM LPDDR4X+128GB UFS2.1 es brutal. Además, de cumplir bastante bien en los demás apartados por el precio que se paga. Bienvenido pocophone (vaya nombre) a España.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendría tanto tirón en marketing, pero yo preferiría que tuviera por ejemplo un sd660 y 4gb de RAM y mejor pantalla, cámara y multimedia.
No sé si se remitieron los rumores de un Pixel 3 menos premium y más económico, pero ojalá fuera algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema de tienda física para mi es de lo mejor que hace Xiaomi.
En mi opinión será uno de los superventas en el Black Friday Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sino fuera por que quiero una cámara con calidad lo compraba. Tiene buena pinta y buen precio pero la cámara me tira para atrás y encima sin estabilizador..
|
|
|
|
Supongo que como con 660 ya tienen el Mi A2, pues querrían diferenciarse más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. Según he leído en otros sitios no lleva y sinceramente del protagonista del video hace tiempo que no veo sus opiniones. Muchas veces se basan en intereses o según donde sopla el viento. Así que pongo en duda esta opinión. Con todos mis respetos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»