|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa de que rom hablas? Parecerá que esta describiendo una joya de ROM y ya quiero cambiar miui haber que tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto acuarela lo hace sobre la piel y colores similares, a mi perro labrador lo afecta más aún ese efecto desagradable.
Con gcam no lo hace. IMG]http://i67.tinypic.com/2vjagbp.jpg[/IMG IMG]http://i68.tinypic.com/2udvxpi.jpg[/IMG Última edición por totaharry Día 25/08/18 a las 19:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto acuarela lo da el procesado que hace la cámara para la reducción de ruido y se ve más en texturas lisas o con detalles finos,te lo dice un antiguo usuario de Xperia s que eso sí que eran acuarelas. Yo en mi móvil no aprecio que haga eso,no hila tan fino con los pelos o la vegetación pero no es tan exagerado,a ver que es un móvil y por este precio encima que queremos ¿Calidad de Nikon d850?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para mi madre y no contemplo el root ya que paso de peleas con la jefa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos y más con ese modo que potencia los colores más saturados
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es soft, con gcam desaparece por completo el problema además que añade un detalle brutal. Es una buena cámara pensando en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que molesta que no se pueda sacar más rendimiento,peeero es lo que hay y como dicen más arriba por este precio genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 dias probando este RN5 de mi mujer y estoy bastante sorprendido de la calidad de fotos, y tengo mi S8+ para compararlo. Antes tenía el RN4 Mtk y no hay color. El dia y la noche sobre todo en temas de fotos. Si con la Gcam mejora aún mas este terminal calidad/precio es la pera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Hace una semana que mi pareja tiene este terminal. Y no termino de hacer un enfoque fino con la cámara principal. No se si es asi la cámara o lo estoy haciendo mal. Cuando suena el pitido es la confirmación del enfoque no? Esperaba mejor cámara si es que resulta ser asi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ayer me baje el kinemaster y se puede cambiar la resolución de video a 4k sin tener que hacer nada. Lastima que para fotos no permita ajustes manuales,habrá que seguir buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de hoy por Madrid.
Cámara stock (miui 9.6.3); formato 4:3, HDR auto, y enfocar y disparar. No están mal... Evidentemente con root y gcam se le podría sacar más partido. Pero para mí uso estoy más que satisfecho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, andaba con ganas de este equipo mas que nada por la bateria, pero las fotos es como que no me terminan de convencer, algunas las veo muy buenas y otras de inferior calidad a mi equipo (un Huawei G8 que ya tiene 3 años) alguno probo con alguna otra app de camara como la Snap Camera como para comparar?
|