|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale , la cámara ofrece calidad de más. Esa sí de sencillo. Saca buenisimas fotos de día, y de noche no está pero que nada mal....
Qué no permite sacar fotos manuales al completo? Oye mira lo que pagas y la calidad de foto. Hasta la exposición suele clavar las tomas Qué más queréis por su precio? Sin duda es la mejor cámara en su categoría ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que probar el port que han hecho de la cámara del Mi A2, para mi mejor que la stock y que la GCAM. Es un modulo de magiks y la tengo instalada en la rom aosp extended. Para mi la mejor configuración que hay y he probado unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quise instalar recién y me dio un lindo bootloop, en miui 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no va en miui XD, hace unos días instale un port del mi a2 seguro era este y me iniciaba pero no respondía el táctil y se apagaba la pantalla cada 5 segundos, después leí y decía compatible custom roms. Pasa por ancioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz y muy fluida y mejor que Miui? La llevo en el Op5t y es brutal en rendimiento y batería, mejor que OOS que ya es decir Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que pruebe mas cosas pero me da a mi que siempre volveré a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
NOT FOR MIUI BASED ROMS!!!! https://forum.xda-developers.com/red...-roms-t3822082 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Uno de los motivos principales por lo que me cambie es por los gestos, en MIUI no acaban de ir fluidos y en esta rom van perfectos, bateria y resto de cosas tambien van finas. Después he probado, LinageOS, Resurrection, Pixel etc pero no acaban de gustarme, mas que nada por la opciones de configuración, a esta no le echo nada en falta y al resto si.
Es posible que pruebe mas cosas pero me da a mi que siempre volveré a esta. ![]() Pues gracias por la respuesta. Si lo compro ya sé que le podré meter esta custom tan chula Un saludo PD Qué tal se comporta la cámara que supongo será la Gcam? Mejor que Miui? Última edición por Mark96 Día 24/08/18 a las 19:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo han puesto un aviso en XDA bien grande y en rojo, antes no estaba.
NOT FOR MIUI BASED ROMS!!!! https://forum.xda-developers.com/red...-roms-t3822082 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180824_125725 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180824_125534 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180824_125123 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Todas en automatico con hdr encendido y camara stock. En Miui 10 para mi, saca mejores fotos que en miui 9 (estuve hasta ayer con la ultima estable), no se que opinan ustedes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo de los gestos, en AEX te da más libertad pudiendo usar gestos a elección de cada uno y los extras de esta rom son brutales
Pues gracias por la respuesta. Si lo compro ya sé que le podré meter esta custom tan chula Un saludo PD Qué tal se comporta la cámara que supongo será la Gcam? Mejor que Miui? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180824_125725 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180824_125534 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20180824_125123 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Todas en automatico con hdr encendido y camara stock. En Miui 10 para mi, saca mejores fotos que en miui 9 (estuve hasta ayer con la ultima estable), no se que opinan ustedes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Quisiera saber, si alguno lo ha probado o lo conoce, qué tal ésta cámara en comparación con el nuevo A2. Estoy en la duda de adquirir éste modelo o el nuevo A2. Por batería prefiero éste, pero tengo la duda en cuanto a a la calidad de las fotos con poca luz. ¿Alguno me puede confirmar si hay mucha diferencia entre éste y el otro modelo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con las fotos que hace este movil.
Estas fotos están sacadas en automático sin tocar nada. Coger y disparar en diferentes condiciones de luz. Cámara stock. Pero mi pregunta es la siguiente, cuando haces un selfie, no hay manera de que salga la foto sin hacer efecto espejo, que se vea al revés. Se que con otras aplicaciones si se puede como el ProShot, que las hago con esa y si se ven si estar al revés. Por no tener dos aplicaciones para hacer las fotos, y estar luego volcando fotos de una carpeta a otra. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con las fotos que hace este movil.
Estas fotos están sacadas en automático sin tocar nada. Coger y disparar en diferentes condiciones de luz. Cámara stock. Pero mi pregunta es la siguiente, cuando haces un selfie, no hay manera de que salga la foto sin hacer efecto espejo, que se vea al revés. Se que con otras aplicaciones si se puede como el ProShot, que las hago con esa y si se ven si estar al revés. Por no tener dos aplicaciones para hacer las fotos, y estar luego volcando fotos de una carpeta a otra. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que te referirás a esto:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí en el post, busqué por espejo y no me lo encontró. Muchas gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|