|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro, eso haremos...pero vamos, me parece q tarde o temprano se lo formateare para instalar una buena rom
tiene un lg optimus black |
|
|
||||
|
||||
|
a mi particularmente me gusta mas mi SGS, pero reconozco que es un buen terminal, que va fluido sin necesidad de hacerle nada, le veo con mucho futuro para ponerle una rom optimizada y que pase de un tren de alta velocidad a un avion en terminos de rendimiento, tengo que ver si hay cyanogen para ese movil y es version estable o nighty
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con android, la verdad, es un sistema operativo que tienes que aprender a usarle, no es como java que era lo que tenias, le podias un par de aplis chorras y punto (y aun asi fallaba). Yo con android hago lo que quiero, totalmente lo que quiero, que me hace falta una apli o hacer algo, busco, encuentro y descargo, no se por que dices eso de que es una mierda, quizas todavia no encontraste el truco a android. Tengo amigos que tienen un mvl android desde un mes y estan desesperados, pero tb tengo que decir que no se molestan en investigarlos, quieren que hagan esto o lo otro pero ni buscan ni miran en internet ni nada, quieren que lo haga por generacion expontanea, y asi no son las cosas
![]() no sé si esto disparaba hacia mí. supongo que sí... desde julio de 2009 con android estoy. no soy traqa, ni riesgo, pero algo sé. desde enero con dhd y antes con mi hero. con windows estuve con una touch casi dos años y peor. eran otros tiempos... para mí, no evoluciona adecuadamte. esperaba más... y el market es un desastre. salud...! una tarde conocí al sr. google...
Última edición por mio hero Día 03/10/11 a las 17:58:04. |