|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market antiguo
Es posible instalar una version del market anterior a la chupiguay esta ?
NO KIERO: ![]() QUIERO: ![]() Seria posible? no es para mi, es para un amigo verde total en android, que se le actualizo el market y ahora va fatal en su mvl, un LG Optimus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que queda muy bonito y todo lo que quieras, pero tarda notablemente más en cargar respecto a la antigua versión, y chupa RAM que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mi amigo quiere el antiguo, donde esta apenas tiene cobertura y se eterniza para cargarle...
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que se le queda igual...alguna otra opcion?
pd: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con el titanium bloqueo el market updater e instalo el market antiguo.
El que instalo es este market antiguo Salu2 Última edición por JuRoGa Día 28/09/11 a las 14:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
okis, vais a flipar...
primero me dice q no le funciono lo de desinstalar actualizaciones, y ahoar me dice que si que le funciono solo que el market q le sale ahora tampoco le gusta (el market antiguo normal) que quiere el market q le salia antes y le sale en el mvl de su novia. asi que me tocara coger el mvl de su novia, ver que version de market tiene, e instalarsele, joder q lios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso d ir a aplicaciones y desinstalar actualizaciones y si! me volvio el market antiguo pero a los 2 minutos se me olvio a poner el market nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lentisimo, menuda porqueria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a pedradas...
mierda de market, mierda de copias, mierda de apps, mierda de juegos. esperando meses y meses, más de dos años. y android no evoluciona. ayer leí que en 2015 tendrá 5 millones de aplicaciones. me parto... jejeje como saque una buena pantalla... salud...! una tarde conocí al sr. google...
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con android, la verdad, es un sistema operativo que tienes que aprender a usarle, no es como java que era lo que tenias, le podias un par de aplis chorras y punto (y aun asi fallaba). Yo con android hago lo que quiero, totalmente lo que quiero, que me hace falta una apli o hacer algo, busco, encuentro y descargo, no se por que dices eso de que es una mierda, quizas todavia no encontraste el truco a android. Tengo amigos que tienen un mvl android desde un mes y estan desesperados, pero tb tengo que decir que no se molestan en investigarlos, quieren que hagan esto o lo otro pero ni buscan ni miran en internet ni nada, quieren que lo haga por generacion expontanea, y asi no son las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
@metzengerstein, aquí te pongo tres versiones diferentes de ese market, pero ninguna es la verde
![]() Un saludo Edito: son flasheables. Si no funcionan, extraer el apk del zip e instalarlo como cualquier otra aplicación. Última edición por fjcor Día 30/09/11 a las 19:42:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok te lo agradezco, esta noche me dejaran el mvl el novia del chico este y vere que version del market es, sabiendo eso ya veremos que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
@metzengerstein, te han servido?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que va, siempre se acaba actualizando al nuevo market, creo que se puede bloquear con el titanium premium, no se si conoceis alguna otra aplicacion gratuita para bloquear la actualizacion del market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
anda guay, no era donde yo creia que era, y esa funcion sirve en la version free del titanium, guay.
una preg importante, el mvl de mi colega no esta roteado, para esta funcion es necesario que lo este o da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, pero aunque te lo pida al iniciar no es concluyente para que esa funcion de congelar requiera root... date cuenta que para hacer backup si que lo requiere por ej, pero a lo mejor para congelar no...
|