|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última va bien la verdad a falta de la ver qué tal la batería aunque poca esperanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner magisk y xposed y funciona!! Que módulos recomendais descargar aparte de este bloqueador de publicidad? Gracias!! He probado uno también que puedes elegir para cambiar el color de WhatsApp.
Para ser root yo uso este archivo y lo flasheo desde recovery
https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v16.7.zip Cómo bloqueador de publicidad uso adaway, hay que ser root https://f-droid.org/repo/org.adaway_61.apk ![]() Última edición por Sinick Día 24/08/18 a las 23:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo el viper4android en el magisk. En el Xposed cuando lo probé puse el de youtube en segundo plano y el gravity. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparentemente no he notado nada la verdad, bien de calor y rendimiento y velocidad... En dos días pocas imagino corregiría..
Salvo que esta última no falla nada "espero después de un día de pruebas" y he subido el volumen y alguna chorrada más jajajajaja que la beta cerrada no tiene, está no tiene el fallo en lo de compartir el wifi ![]() Voy a lanzar la ota, a quien no quiera ya sabe en ajustes de la ota le pone que no notifique
Última edición por genatax Día 24/08/18 a las 23:59:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No sé si solo me ocurre a mi, pero la OTA no va y el archivo de la 8.8.23 subido a sourceforge, anoche no se terminó de descargar y esta mañana no está. Con la OTA me sucede algo raro, la descarga es instantánea, le doy a instalar, a pesar de que imaginaba que no había dado tiempo a descargarse y en twrp me dice que el archivo está corrupto. Otra cosa que he observado: no me sale en la barra de notificaciones cómo va el desarrollo de las descargas. Última edición por JesusRoMarti Día 25/08/18 a las 08:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No sé si solo me ocurre a mi, pero la OTA no va y el archivo de la 8.8.23 subido a sourceforge, anoche no se terminó de descargar y esta mañana no está. Con la OTA me sucede algo raro, la descarga es instantánea, le doy a instalar, a pesar de que imaginaba que no había dado tiempo a descargarse y en twrp me dice que el archivo está corrupto. Otra cosa que he observado: no me sale en la barra de notificaciones cómo va el desarrollo de las descargas. ![]() WTF .... Que ha pasado.. Dejo el enlace espejo de Google Drive.. https://drive.google.com/uc?id=1P-R7...xport=download edito, esta caida la pagina, cuando me logeo me dice que esta en modo estatico solamente pero sin funcionar... :/ joder macho, la subo ahi para que vaya mas rapido la descarga y se cae hay que joderse..con lo que tarda en subirse... Última edición por genatax Día 25/08/18 a las 09:58:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes instalar directamente a través de magisk en el apartado descargas. Tambien lo puedes bajar de aquí: https://forum.xda-developers.com/and...earch-t3379709 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar el por qué de esta curva de consumo que tengo?
Sistemáticamente al llegar al 24% el móvil se me apaga... Imagino que tendré que calibrar la batería alguien sabe cómo puedo hacerlo si se me apaga al llegar al 25%? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el de YouTube en segundo plano, hace tiempo lo tenia uno que se llamaba background o algo así pero ahora no lo veo. Lo del viper y el gravity para que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el Youtube Vanced. Yo utilizó la versión para no root con microG (para poder utilizar la cuenta de Gmail). Ahí que quitar la actualización automática del market a Youtube, ya que si no lo perderás en cuanto actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ya estoy de vuelta.
Acabo de llegar y no sé qué hacer, instalo la cerrada del 21 en línea con las últimas cerradas que he llevado y que van genial? Instalo la del 23 que por lo que dice @genatax tampoco tiene fallos? o me espero a la del 28? Viendo que con la del día 7 me va de maravilla y el cocinero ya no mete la cámara esa chula que me he quedado con las ganas de probar ando hecho un lío ![]() ![]() ![]() A ver qué me recomendáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ya estoy de vuelta.
Acabo de llegar y no sé qué hacer, instalo la cerrada del 21 en línea con las últimas cerradas que he llevado y que van genial? Instalo la del 23 que por lo que dice @genatax tampoco tiene fallos? o me espero a la del 28? Viendo que con la del día 7 me va de maravilla y el cocinero ya no mete la cámara esa chula que me he quedado con las ganas de probar ando hecho un lío ![]() ![]() ![]() A ver qué me recomendáis ![]() ![]() Te sirve 🤣🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo vamos a ver en lo personal me quedo con la última abierta y si no tiras de nfc y tal con el último Kernel floppy va muy muy bien . Esto es a gusto del consumidor , lo de la camara tengo un Zip que la aplica si querés te la paso, pero no sé qué posibles daños colaterales te dará..
|