|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me instalé la 8.8.9 justo antes de irme unos días de vacaciones y hasta hoy no he podido leeros.
Por lo que veo, el drenaje de bateria EXAGERADO no es algo sólo mío Llegando a hacerme la batería unos extragos enormes, 2-3 horas de autonomia (no de pantalla), entiendo que si pongo la última version de los drivers que el compañero @pastis1 ha colocado, soluciona algo el problema? Y claro, ya que estoy, actualizar a la última que será la 8.8.23...Me podéis decir si ya hay version global-oficial de miui 10? Y luego, para cambiar de cuenta MI por cambio de movil, hay que hacerlo antes de flashearlo de origen, no? Porque luego siempre sale la solicitud de la contraseña para "desbloquear" el móvil y ya empezar con la config... o sólo me ha pasado a mí? Otra duda, de un tiempo a esta parte, quizá coincidiendo con la instalación de la cámara de Google, he notado que el micro de mi móvil es super sensible y a nada que grabo un video y esté algo alto el volumen de la música, se satura y suena fatal, ejemplo: Es algo normal? Creo que antes no me ocurría... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.8.9 me consumía mucha batería, la actual 8.8.21 me va mejor, a penas llegare a las 4horas de pantalla con un uso total de 19 horas totales, creo no esta mal para este cacharro de teléfono que no me ha ido tan bien en batería como el MI5 y vamos, he probado varias rom, EU estables como semanales y con pocas he hecho las 4 horas de pantalla.....
Cosa por la que ya estoy pensando cambiar de telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el núcleo de Android, donde estan todos los drivers y configuraciones de CPU. Con este me da mejor rendimiento de batería yendo el móvil muy fluido. Se flahea desde recovery, sin wipes, y el móvil se queda como estaba antes, pero con drivers y demás cambiado. No se pierden datos, ni configuraciones ni nada.
![]() Última edición por Aw3 Día 24/08/18 a las 09:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensaciones muy muy buenas con nuevo Kernel y nueva room
Muchas gracias chicos Por cierto, no me deja bajar superuser por ota, dónde puedo conseguirlo para ser root, y que bloqueador de publi me aconsejáis?? Muchiiiisimas praciae |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v16.7.zip Cómo bloqueador de publicidad uso adaway, hay que ser root https://f-droid.org/repo/org.adaway_61.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Lol la gama mi5 es una mierda en cuanto a batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me he metido con eso del kernel, para que es o que hace?
Me da flojera ir a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usas nfc te obliga a usar magisk y ocultar que está modificado así como algunas apks y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Vale está subiéndose a sourceforge la última 8.8.23 ya va todo o por lo menos no hemos detectado nada ni yo ni el compi la ha llevado desde ayer ..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al decirlo ayer, decidí esperarme.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está la carpeta vacía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.
Después he visto que se está subiendo, va aumentando el tamaño del contenido. Hace un momento ya iban 910 megas. Última edición por JesusRoMarti Día 24/08/18 a las 21:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como los sueldos sube despacio o se congela jajajjaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||