|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Twrp, ni fastboot... ni nada de nada. No se enciende el led. Solo hace ruido de detección al enchufarlo al PC y conseguí que lo detectara como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM14)" pero no se puede flashear por falta de autorización en mi cuenta. Al final no me va a quedar más remedio que pasar por caja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con el servicio de xiaomi y esto me han contestado
, * Greetings from Xiaomi! * Thank you for writing to us. I will be glad to assist you. * I understand your concern that your device has been bricked and facing issue with the device. I regret the inconvenience you have experienced. * With respect to your concern, I would request you to kindly wait for some time regarding the authorization of the Mi Account as it is server process so, it may take some time. Till the time, I would request you*to keep some patience. We will try to resolve your complaint at the earliest.* * Should you have any further queries, feel free to write back to us. We'll be glad to assist you further.* * Thank you for being a valued customer. Have a great day ahead! * Best Regards, Abhishek* Xiaomi Customer Support Paciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo loco con esto de los bricks. Yo creo que no le voy abrir ni el bootloader! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Cómo va a llegar este tío de repente y crear un programa para desbrikear el móvil?? Y además los compañeros que contactaron con él han dicho que pide 40 euros y te da una cuenta con autorización... QUE MAS QUIERES??? Ese tío por llamarlo de alguna manera... Compra las cuentas a 24 euros y las vende casi por el doble... Y eso solo tiene un nombre y yo paso de decirlo. ![]() Simplemente he dicho lo que todos imaginamos pero sin la prueba que lo incrimina. Relax campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no? Estabas arb 4, metes la experience 9 y luego vuelves a miui 10 que es arb 4. No lo entiendo, no debería haber problema puesto se UE las custom rom no tienen arb y volviste al mismo nivel 4.
Me quedo loco con esto de los bricks. Yo creo que no le voy abrir ni el bootloader! ![]() pero despues me entere jejejeje y comprobe si estaba en 3 o en 4 con el comando getvar de fastboot, estaba en 4 metí la pixel... y ahora pensaba que metiendo la ultima beta de miui 10 de nuevo no habría problema, me quedé flipando cuando me di cuenta que estaba brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si, estuve un tiempo con la miui10 beta que la metí sin saber que existía el ARB4
pero despues me entere jejejeje y comprobe si estaba en 3 o en 4 con el comando getvar de fastboot, estaba en 4 metí la pixel... y ahora pensaba que metiendo la ultima beta de miui 10 de nuevo no habría problema, me quedé flipando cuando me di cuenta que estaba brickeado ![]() ![]() Es coña! Espero que me hayas pillado la broma. Ahora hablando en serio, tienes dos opciones, o comprar una cuenta para desbrickear o hacer lo que te ha dicho xiaomi... Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto las alternativas :P
Estoy esperando a ver si llega la respuesta de la pagina esa de S-UNLOCK, que da un poco de mala espina por que pone delivery time 1-30min y llevo ya más de una hora esperando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó unas cinco horas, lo compré a la una de la mañana o así y me llegó el correo como a las 6 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni Twrp, ni fastboot... ni nada de nada. No se enciende el led. Solo hace ruido de detección al enchufarlo al PC y conseguí que lo detectara como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM14)" pero no se puede flashear por falta de autorización en mi cuenta. Al final no me va a quedar más remedio que pasar por caja....
![]() No es posible una confusión con un zip antiguo, que fuese de una ARB 3? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los usuarios de Miui afectados rompiéndose la cabeza y los muy H.P. de Xiaomi descojonandose. Nos putean y no nos dan soluciones. ACOJONANTE. Y además tenemos que pasar por caja.
Somos sus betatesters gratis y se ríen de nosotros. Es una estafa en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pase por caja,me han mandado una id y contraseña y flasheando estoy,me pone que la id es válida hasta las 00:50,y solo la voy a usar en un terminal,así que si a alguien le es útil y funciona,aquí la tenéis para probar,gratis.
ID 1845101690 Contraseña: Phantam123 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yosymura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pase por caja,me han mandado una id y contraseña y flasheando estoy,me pone que la id es válida hasta las 00:50,y solo la voy a usar en un terminal,así que si a alguien le es útil y funciona,aquí la tenéis para probar,gratis.
ID 1845101690 Contraseña: Phantam123 ![]() De nuevo gracias. Los foros son para la solidaridad y no para hacer negocio Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ID 1845101690 Contraseña: Phantam123 ![]() Última edición por ltsracer Día 25/08/18 a las 00:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ID 1845101690 Contraseña: Phantam123 ![]() |