|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema realmente no es solo de xiaomi, el problema es de samsung y de todos los fabricantes que actualicen a oreo o más tengo entendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post tiene 22 paginas y lo he siguiendo así muy por encima y quiero saber cual es la causa de los brickeos porque no me ha quedado claro. Yo con el note 5 de mi madre estaba en anti-rollback nivel 4, le flashee un archivo dummy que este me dejaba flashear el twrp y de ahi ponerle la eu que no da tantos problemas de este tipo del rollback como la global y listo.
![]() De hecho es lo que lo pasó al mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone aquí, 8-6-X.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428153 Edito: Vaya lío, entre, betas miui 10, Global estable y Xiaomi.eu, hay que asegurarse muy bien....
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/08/18 a las 17:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que quiere decir, como se instalarian las 8.6.x? Tanto como en eu o en global? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu, desde Twrp(recovery) previo desbloqueo del bootloader, root, etcra Y verificando, que si subes al nivel 4, puedes poner custom ROM, pero no volver a nivel 3.
|
||||
|
||||
|
A ver, miui 10 y global estable, desde el actualizador del móvil, previa descarga a l carpeta donwloaded-rom.
Xiaomi.eu, desde Twrp(recovery) previo desbloqueo del bootloader, root, etcra Y verificando, que si subes al nivel 4, puedes poner custom ROM, pero no volver a nivel 3. ![]() Repaso lo que hice: Pedir permiso para bootloader, mientras a mi madre le salto la ultima actualización de la global estable miui 9, abro el bootloader y cuando voy a instalar el twrp me sale lo del roll back de nivel 4, investigo y veo que instalando un archivo llamado dummy con el mismo comando que para el twrp (fastboot flash dummy.img) y a continuacion me dejo instalar twrp. Desde ahí instale la 8.8.3 de eu semanal y sin brick ni nada y eso que tenia nivel 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, es la 8.8.3 eu semanal. No entiendo porque no se ha briqueado...
Repaso lo que hice: Pedir permiso para bootloader, mientras a mi madre le salto la ultima actualización de la global estable miui 9, abro el bootloader y cuando voy a instalar el twrp me sale lo del roll back de nivel 4, investigo y veo que instalando un archivo llamado dummy con el mismo comando que para el twrp (fastboot flash dummy.img) y a continuacion me dejo instalar twrp. Desde ahí instale la 8.8.3 de eu semanal y sin brick ni nada y eso que tenia nivel 4. ![]() Si las has sacado de XDA, han eliminado el Roll Back de sus Roms y por eso no se te ha brickeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, es la 8.8.3 eu semanal. No entiendo porque no se ha briqueado...
Repaso lo que hice: Pedir permiso para bootloader, mientras a mi madre le salto la ultima actualización de la global estable miui 9, abro el bootloader y cuando voy a instalar el twrp me sale lo del roll back de nivel 4, investigo y veo que instalando un archivo llamado dummy con el mismo comando que para el twrp (fastboot flash dummy.img) y a continuacion me dejo instalar twrp. Desde ahí instale la 8.8.3 de eu semanal y sin brick ni nada y eso que tenia nivel 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi me pillas, que es arb? es el nivel? La verdad es que una vez instalarda ni mire en que nivel estaba porque me parecio leer que si estas en nivel 4 no puedes bajar a 3 y yo ya lo estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más brickeado....
Ya no hay manera de desbrickearlo?? los enlaces para pedir autorización están cerrados, no hay nada que hacer?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer (jueves) otro compañero y yo pudimos revivir nuestros Mi8 que teníamos en soft brick. Iniciando en edl a través del testpoint, iniciando el flasheo en MiFlash Tool (él con la última versión oficial y yo con una portable) y utilizando cuando lo requirió una cuenta que habíamos comprado en s-unlock.com
También sé de un ruso que lo hizo también ayer de la misma forma. La cuenta sólo sirve para un mismo ordenador y durante 24 horas. Cuesta 24 euros. Y nosotros no hemos tenido ningún problema con la SIM flasheando una ROM china estable (él la última y yo la penúltima). Podéis echar un ojo al hilo del Mi8 para leer toda la aventura. Os dejo esto aquí sólo porque lo sepáis. Personalmente, para mí han sido 24 euros muy muy bien invertidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, con todo lo que se ha hablado en todos los foros habidos y por haber acerca del arb, como lo has brickeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de esa página ,si dices que con una cuenta habéis revivido dos .
Ayer (jueves) otro compañero y yo pudimos revivir nuestros Mi8 que teníamos en soft brick. Iniciando en edl a través del testpoint, iniciando el flasheo en MiFlash Tool (él con la última versión oficial y yo con una portable) y utilizando cuando lo requirió una cuenta que habíamos comprado en s-unlock.com
También sé de un ruso que lo hizo también ayer de la misma forma. La cuenta sólo sirve para un mismo ordenador y durante 24 horas. Cuesta 24 euros. Y nosotros no hemos tenido ningún problema con la SIM flasheando una ROM china estable (él la última y yo la penúltima). Podéis echar un ojo al hilo del Mi8 para leer toda la aventura. Os dejo esto aquí sólo porque lo sepáis. Personalmente, para mí han sido 24 euros muy muy bien invertidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablan de s-unlock.com
Y me da que todos los que piden de 30 euros para arriba lo que hacen es comprarlas aquí y revenderlas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la página es s-unlock.com Y yo, como dice @pakolaw , también pienso que los iluminados que aparecen diciendo que han desarrollado no sé qué...lo que hacen es revender más caras las cuentas que han comprado en esa página. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,pienso como tú,lo piden por dicha página y luego se lucran,como uno por aquí que dice haber creado un programa ,bla,bla,bla...y luego pide 40pavos y en esta página 24pavos.
Sí, la página es s-unlock.com
Y yo, como dice @pakolaw , también pienso que los iluminados que aparecen diciendo que han desarrollado no sé qué...lo que hacen es revender más caras las cuentas que han comprado en esa página. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco podemos acusar a nadie de revender las cuentas sin estar seguros, aunque todo apunte a ello..., tenemos que conceder el beneficio de la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va a llegar este tío de repente y crear un programa para desbrikear el móvil?? Y además los compañeros que contactaron con él han dicho que pide 40 euros y te da una cuenta con autorización... QUE MAS QUIERES??? Ese tío por llamarlo de alguna manera... Compra las cuentas a 24 euros y las vende casi por el doble... Y eso solo tiene un nombre y yo paso de decirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|