ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Adrian2793 Ver Mensaje
Conseguí revivir mi Xiaomi mediante este método, le he instalado la MIUI Global Estable 9.6.3.0 y ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Alguien sabe que puede pasar? Entre el brickeo y esto se me está cayendo un mito con Xiaomi...
Si el problema realmente no es solo de xiaomi, el problema es de samsung y de todos los fabricantes que actualicen a oreo o más tengo entendido.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/18, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
El post tiene 22 paginas y lo he siguiendo así muy por encima y quiero saber cual es la causa de los brickeos porque no me ha quedado claro. Yo con el note 5 de mi madre estaba en anti-rollback nivel 4, le flashee un archivo dummy que este me dejaba flashear el twrp y de ahi ponerle la eu que no da tantos problemas de este tipo del rollback como la global y listo.
Imagino que le pusiste una versión beta de MIUI 10 EU, verdad? Porque cualquier otra EU por debajo de esas te lo hubiera "enladrillado"...
De hecho es lo que lo pasó al mío
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Imagino que le pusiste una versión beta de MIUI 10 EU, verdad? Porque cualquier otra EU por debajo de esas te lo hubiera "enladrillado"...
De hecho es lo que lo pasó al mío
Creo que era la 8.8.3. Por debajo de cual pasa?

Última edición por diegoviti Día 23/08/18 a las 17:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Creo que era la 8.8.3. Por debajo de cual pasa?
Según pone aquí, 8-6-X.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428153
Edito: Vaya lío, entre, betas miui 10, Global estable y Xiaomi.eu, hay que asegurarse muy bien....

Última edición por reformista45 Día 23/08/18 a las 17:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No te lo digo de fijo pero cuando tenga el movil mas tarde os confirmo, pero quiza podemos avanzar algo.
Entonces que quiere decir, como se instalarian las 8.6.x? Tanto como en eu o en global?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
No te lo digo de fijo pero cuando tenga el movil mas tarde os confirmo, pero quiza podemos avanzar algo.
Entonces que quiere decir, como se instalarian las 8.6.x? Tanto como en eu o en global?
A ver, miui 10 y global estable, desde el actualizador del móvil, previa descarga a l carpeta donwloaded-rom.
Xiaomi.eu, desde Twrp(recovery) previo desbloqueo del bootloader, root, etcra
Y verificando, que si subes al nivel 4, puedes poner custom ROM, pero no volver a nivel 3.
Viejo 23/08/18, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
A ver, miui 10 y global estable, desde el actualizador del móvil, previa descarga a l carpeta donwloaded-rom.
Xiaomi.eu, desde Twrp(recovery) previo desbloqueo del bootloader, root, etcra
Y verificando, que si subes al nivel 4, puedes poner custom ROM, pero no volver a nivel 3.
Confirmo, es la 8.8.3 eu semanal. No entiendo porque no se ha briqueado...
Repaso lo que hice:
Pedir permiso para bootloader, mientras a mi madre le salto la ultima actualización de la global estable miui 9, abro el bootloader y cuando voy a instalar el twrp me sale lo del roll back de nivel 4, investigo y veo que instalando un archivo llamado dummy con el mismo comando que para el twrp (fastboot flash dummy.img) y a continuacion me dejo instalar twrp. Desde ahí instale la 8.8.3 de eu semanal y sin brick ni nada y eso que tenia nivel 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Repaso lo que hice:
Pedir permiso para bootloader, mientras a mi madre le salto la ultima actualización de la global estable miui 9, abro el bootloader y cuando voy a instalar el twrp me sale lo del roll back de nivel 4, investigo y veo que instalando un archivo llamado dummy con el mismo comando que para el twrp (fastboot flash dummy.img) y a continuacion me dejo instalar twrp. Desde ahí instale la 8.8.3 de eu semanal y sin brick ni nada y eso que tenia nivel 4.

Si las has sacado de XDA, han eliminado el Roll Back de sus Roms y por eso no se te ha brickeado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Repaso lo que hice:
Porque la 8.8.3 es arb4. No has echo downgrade a arb3.
Viejo 23/08/18, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Si las has sacado de XDA, han eliminado el Roll Back de sus Roms y por eso no se te ha brickeado.
La saque de la pagina de eu, sin mas

Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Porque la 8.8.3 es arb4. No has echo downgrade a arb3.
Ahi me pillas, que es arb? es el nivel? La verdad es que una vez instalarda ni mire en que nivel estaba porque me parecio leer que si estas en nivel 4 no puedes bajar a 3 y yo ya lo estaba.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
kamic kamic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Otro más brickeado....

Ya no hay manera de desbrickearlo?? los enlaces para pedir autorización están cerrados, no hay nada que hacer??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
descarao81 descarao81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ayer (jueves) otro compañero y yo pudimos revivir nuestros Mi8 que teníamos en soft brick. Iniciando en edl a través del testpoint, iniciando el flasheo en MiFlash Tool (él con la última versión oficial y yo con una portable) y utilizando cuando lo requirió una cuenta que habíamos comprado en s-unlock.com
También sé de un ruso que lo hizo también ayer de la misma forma.

La cuenta sólo sirve para un mismo ordenador y durante 24 horas. Cuesta 24 euros. Y nosotros no hemos tenido ningún problema con la SIM flasheando una ROM china estable (él la última y yo la penúltima). Podéis echar un ojo al hilo del Mi8 para leer toda la aventura.

Os dejo esto aquí sólo porque lo sepáis. Personalmente, para mí han sido 24 euros muy muy bien invertidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kamic Ver Mensaje
Otro más brickeado....

Ya no hay manera de desbrickearlo?? los enlaces para pedir autorización están cerrados, no hay nada que hacer??

Gracias!!
Joder tío, con todo lo que se ha hablado en todos los foros habidos y por haber acerca del arb, como lo has brickeado?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Puedes poner el link de esa página ,si dices que con una cuenta habéis revivido dos .
 Cita: Originalmente Escrito por descarao81 Ver Mensaje
Ayer (jueves) otro compañero y yo pudimos revivir nuestros Mi8 que teníamos en soft brick. Iniciando en edl a través del testpoint, iniciando el flasheo en MiFlash Tool (él con la última versión oficial y yo con una portable) y utilizando cuando lo requirió una cuenta que habíamos comprado en s-unlock.com
También sé de un ruso que lo hizo también ayer de la misma forma.

La cuenta sólo sirve para un mismo ordenador y durante 24 horas. Cuesta 24 euros. Y nosotros no hemos tenido ningún problema con la SIM flasheando una ROM china estable (él la última y yo la penúltima). Podéis echar un ojo al hilo del Mi8 para leer toda la aventura.

Os dejo esto aquí sólo porque lo sepáis. Personalmente, para mí han sido 24 euros muy muy bien invertidos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Creo que hablan de s-unlock.com
Y me da que todos los que piden de 30 euros para arriba lo que hacen es comprarlas aquí y revenderlas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
descarao81 descarao81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por yosymura Ver Mensaje
Puedes poner el link de esa página ,si dices que con una cuenta habéis revivido dos .

Sí, la página es s-unlock.com

Y yo, como dice @pakolaw , también pienso que los iluminados que aparecen diciendo que han desarrollado no sé qué...lo que hacen es revender más caras las cuentas que han comprado en esa página.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Exacto,pienso como tú,lo piden por dicha página y luego se lucran,como uno por aquí que dice haber creado un programa ,bla,bla,bla...y luego pide 40pavos y en esta página 24pavos.
 Cita: Originalmente Escrito por descarao81 Ver Mensaje
Sí, la página es s-unlock.com

Y yo, como dice @pakolaw , también pienso que los iluminados que aparecen diciendo que han desarrollado no sé qué...lo que hacen es revender más caras las cuentas que han comprado en esa página.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Tampoco podemos acusar a nadie de revender las cuentas sin estar seguros, aunque todo apunte a ello..., tenemos que conceder el beneficio de la duda.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Tampoco podemos acusar a nadie de revender las cuentas sin estar seguros, aunque todo apunte a ello..., tenemos que conceder el beneficio de la duda.
Madre mía...
Cómo va a llegar este tío de repente y crear un programa para desbrikear el móvil??
Y además los compañeros que contactaron con él han dicho que pide 40 euros y te da una cuenta con autorización...
QUE MAS QUIERES???
Ese tío por llamarlo de alguna manera... Compra las cuentas a 24 euros y las vende casi por el doble...
Y eso solo tiene un nombre y yo paso de decirlo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
kamic kamic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Joder tío, con todo lo que se ha hablado en todos los foros habidos y por haber acerca del arb, como lo has brickeado?
intentando pasar de una Pixel experience 9.0 Pie estando en ARB4 a la ultima miui10, al reiniciar se fue a negro y no hace nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 17:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /