|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch e shadow
Alguien tiene este reloj y me puede hablar de si esta contento con el? Me interesa saber más o menos lo k dura la batería, y saber seguro si se puede contestar a todos los WhatsApp k te llegan con la opción de voz a través del micrófono, y si sabeis algún sitio donde comprarlo a buen precio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchísimas gracias por contestar, esk me llama todo de éste reloj menos la batería, eso de cargarlo todos los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya que llevo más de una semana con él, estoy contentísimo. Lo uso para leer y responder whatsapps, controlar las pulsaciones y recibir llamadas (que esto si que es cierto que me falla a veces) y casi siempre me llega a las 72h. No sé si será porque el wifi y la localización las tengo siempre apagadas.
Pero después de un uso intensivo, estoy muy contento con el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mes.
resumen: lo descarto. este reloj estaría muy bien si funcionase correctamente, todo el tiempo. No se por qué se desconecta el bt continuamente... a veces, si está conectado y te llaman, puedes hablar por el reloj, y otras veces no; sin saber porqué, sin saber de qué depende. A veces te llegan wassaps conectado el bt, a veces no.... a veces funciona el disparador automatico a veces no ... (hablo siempre cuando est´´a conectado bt, si no por supuesto que estas cosas no van...) el resto de cosas va mas o menos bien... esferas, ritmo cariaco, el maps con bt (o wifi...) el ok google... pero siempre cuando esta conectado el bt, es decir cuando quiere..... y lo peor, la bateria. Hoy recargada a las 8.20 de la mañana. son las 13:05 está al 41%... y ni le he tocado... si trasteas un poco te dura máximo 7 horas: con bt , brillo al 2 y posicion y wifi on, y siempre pantalla on (en blanco y negro, por entendernos, sin color). Con estos parametros, qué menos que 18 horas reales de uso. Debo recargarlo siempre a las 3 o 4 de la tarde... si tengo esa opcion. Si no, muere enseguida despues.... Si funcionara siempre con un bt que no se desconectara y tuviera tres veces más de bateria.... estaría bastante bien. Tampoco creo que pida tanto. Un saludo. Quiza sea solo un problema de mi unidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar la ubicación, gasta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, la quito ahora ...llevo 3,5 horas horas y la bateria está al 60...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo....
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de uso y al 40%... sin la ubicación....
es un tema como para solicitar la revisión por la garantía...? es que no sé si es así o es el mío... ya veo que se habla de hasta 72h de batería para este reloj, para mi ciencia ficción de la buena... |
|
|
||||
|
||||
|
sin el bluetooth, desde las 8.20, son las 13.57.... me queda el 81%... por ahi van los tiros. wifi on pantalla always on...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no será por tener la pantalla siempre on? Yo lo probé los primeros días y lo descarté enseguida porque la batería no llegaba apenas a medio día.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es definitivamente el bluetooth, por lo menos en mi caso.
Con todo ON, menos bt y ubicación, OFF, me dura un dia entero, desde las 8 a las 12... no mucho mas es poner el BT.... y 15-18 % de media de consumo a la hora.... incluso con la ubicación On y BT off me dura 10-11 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí...hay que tenerlo encendido para ello...
no obstante este reloj hace lo que le viene en gana, a veces funcionan cosas y otras no. Ejemplos. a veces puedes llamar o recibir llamadas en el reloj y hablar directamente por el reloj. Otras veces no, puedes llamar pero para escuchar la llamada debe ser a traves del telefono. Otras veces no efectua la llamada. No funciona.No se de que depende. lo mismo con el disparador automático...a veces ves la imagen de la camara del telefono en la pantalla de reloj, a vecs puedes con esa pantalla visualizada hacer una foto a distancia, y otras veces no... con el volumen de la música si pongo un altavoz a distancia o reproduce el movil......., cuando se emparejan bien, pasa de cancion a la siguiente, pero el volumen + o - funciona... cuando quiere que es no al 90% de las veces.. todo esto en sl supuesto como digo de que el bt este conectado y trabajando, que ya digo que se desconecta cuando quiere... si tengo todo bien, encendido y funcionando... con BT wifi ubicación y always on... y funciona todo... pues eso en 5 o 6 horas sin bateria... lo que mas me fastidia es no saber con que pie se va a levantar el reloj, si conectará el bt, si conectado funcionará todo ... o a medias, o nada... es un tanto desesperante... está en garantía y la página donde lo compré me dice que al haber pasado mas de un mes de uso, sólo me devuelve 28 euros si lo devuelvo yo... ainsss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de tu reloj, a mí en una semana jamás se me ha desconectado el BT y la batería aguanta todo el día perfectamente y de sobra con BT, WiFi y ubicación activados, la pantalla siempre activa la pongo de 10 a 15 porque me va mejor en el trabajo.
Con esa configuración a las 15 horas está sobre el 70% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... he de decir que con la actualización del reloj... va algo mejor. Dura algo mas la bateria...y funciona algo mejor...pero llegar a lo que dices tu para mi sigue siendo ciencia ficción....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en amazom hoy por 95€, y el otro modelo (creo que es el S) por 119€.
Mierda....porque me acabo de comprar el Samsung gear Sport y ahora no sé qué hacer. Con cual os quedaríais? Teniendo en cuenta que soy una chica y tengo una muñeca muy estrecha Última edición por Chotuna Día 14/12/18 a las 06:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||