Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/18, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ticwatch e shadow

Alguien tiene este reloj y me puede hablar de si esta contento con el? Me interesa saber más o menos lo k dura la batería, y saber seguro si se puede contestar a todos los WhatsApp k te llegan con la opción de voz a través del micrófono, y si sabeis algún sitio donde comprarlo a buen precio....
Responder Con Cita

Viejo 08/08/18, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Alguien tiene este reloj y me puede hablar de si esta contento con el? Me interesa saber más o menos lo k dura la batería, y saber seguro si se puede contestar a todos los WhatsApp k te llegan con la opción de voz a través del micrófono, y si sabeis algún sitio donde comprarlo a buen precio....
Hola. Yo tengo el reloj y lo utilizo desde hace varios meses. Te contesto a lo que pides: la batería te va a durar 1 día o día y medio, influye mucho el uso que le des al reloj y como lo tengas configurado (pantalla siempre encendida, notificaciones, watchface con muchas filigranas, etc). Los wasap solo se pueden contestar con un mensaje de texto, ese mensaje lo vas a poder escribir desde el reloj con un teclado o con la voz, pero siempre será un mensaje de texto, nunca un mensaje de voz. Por último, en AliExpress o en gearbest lo encontrarás bien de precio, en Amazon lo tienes más caro pero con una buena garantía, que siempre viene bien y algunas veces tiene buenas ofertas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, muchísimas gracias por contestar, esk me llama todo de éste reloj menos la batería, eso de cargarlo todos los días...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Pues yo ya que llevo más de una semana con él, estoy contentísimo. Lo uso para leer y responder whatsapps, controlar las pulsaciones y recibir llamadas (que esto si que es cierto que me falla a veces) y casi siempre me llega a las 72h. No sé si será porque el wifi y la localización las tengo siempre apagadas.
Pero después de un uso intensivo, estoy muy contento con el reloj.
Viejo 27/08/18, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
lulan24 lulan24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: samsung A 54 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
yo llevo un mes.
resumen: lo descarto.

este reloj estaría muy bien si funcionase correctamente, todo el tiempo. No se por qué se desconecta el bt continuamente... a veces, si está conectado y te llaman, puedes hablar por el reloj, y otras veces no; sin saber porqué, sin saber de qué depende. A veces te llegan wassaps conectado el bt, a veces no....
a veces funciona el disparador automatico a veces no ... (hablo siempre cuando est´´a conectado bt, si no por supuesto que estas cosas no van...)

el resto de cosas va mas o menos bien... esferas, ritmo cariaco, el maps con bt (o wifi...) el ok google... pero siempre cuando esta conectado el bt, es decir cuando quiere.....

y lo peor, la bateria.

Hoy recargada a las 8.20 de la mañana. son las 13:05 está al 41%... y ni le he tocado... si trasteas un poco te dura máximo 7 horas: con bt , brillo al 2 y posicion y wifi on, y siempre pantalla on (en blanco y negro, por entendernos, sin color). Con estos parametros, qué menos que 18 horas reales de uso.

Debo recargarlo siempre a las 3 o 4 de la tarde... si tengo esa opcion. Si no, muere enseguida despues....

Si funcionara siempre con un bt que no se desconectara y tuviera tres veces más de bateria.... estaría bastante bien. Tampoco creo que pida tanto.

Un saludo. Quiza sea solo un problema de mi unidad...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a desactivar la ubicación, gasta mucho
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, la quito ahora ...llevo 3,5 horas horas y la bateria está al 60...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jodo....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

5 horas de uso y al 40%... sin la ubicación....

es un tema como para solicitar la revisión por la garantía...? es que no sé si es así o es el mío...

ya veo que se habla de hasta 72h de batería para este reloj, para mi ciencia ficción de la buena...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sin el bluetooth, desde las 8.20, son las 13.57.... me queda el 81%... por ahi van los tiros. wifi on pantalla always on...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
El problema no será por tener la pantalla siempre on? Yo lo probé los primeros días y lo descarté enseguida porque la batería no llegaba apenas a medio día.
Viejo 05/09/18, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el problema es definitivamente el bluetooth, por lo menos en mi caso.

Con todo ON, menos bt y ubicación, OFF, me dura un dia entero, desde las 8 a las 12... no mucho mas

es poner el BT.... y 15-18 % de media de consumo a la hora....

incluso con la ubicación On y BT off me dura 10-11 horas...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
 Cita: Originalmente Escrito por lulan24 Ver Mensaje
el problema es definitivamente el bluetooth, por lo menos en mi caso.

Con todo ON, menos bt y ubicación, OFF, me dura un dia entero, desde las 8 a las 12... no mucho mas

es poner el BT.... y 15-18 % de media de consumo a la hora....

incluso con la ubicación On y BT off me dura 10-11 horas...
Pero para que lleguen las notificaciones nde WhatsApp hay que tener el bt¿No?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sí...hay que tenerlo encendido para ello...

no obstante este reloj hace lo que le viene en gana, a veces funcionan cosas y otras no.
Ejemplos.

a veces puedes llamar o recibir llamadas en el reloj y hablar directamente por el reloj. Otras veces no, puedes llamar pero para escuchar la llamada debe ser a traves del telefono. Otras veces no efectua la llamada. No funciona.No se de que depende.

lo mismo con el disparador automático...a veces ves la imagen de la camara del telefono en la pantalla de reloj, a vecs puedes con esa pantalla visualizada hacer una foto a distancia, y otras veces no...

con el volumen de la música si pongo un altavoz a distancia o reproduce el movil......., cuando se emparejan bien, pasa de cancion a la siguiente, pero el volumen + o - funciona... cuando quiere que es no al 90% de las veces..

todo esto en sl supuesto como digo de que el bt este conectado y trabajando, que ya digo que se desconecta cuando quiere...

si tengo todo bien, encendido y funcionando... con BT wifi ubicación y always on... y funciona todo... pues eso en 5 o 6 horas sin bateria...

lo que mas me fastidia es no saber con que pie se va a levantar el reloj, si conectará el bt, si conectado funcionará todo ... o a medias, o nada... es un tanto desesperante... está en garantía y la página donde lo compré me dice que al haber pasado mas de un mes de uso, sólo me devuelve 28 euros si lo devuelvo yo...

ainsss
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Yonshy1 Yonshy1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Yo creo que es problema de tu reloj, a mí en una semana jamás se me ha desconectado el BT y la batería aguanta todo el día perfectamente y de sobra con BT, WiFi y ubicación activados, la pantalla siempre activa la pongo de 10 a 15 porque me va mejor en el trabajo.
Con esa configuración a las 15 horas está sobre el 70% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno... he de decir que con la actualización del reloj... va algo mejor. Dura algo mas la bateria...y funciona algo mejor...pero llegar a lo que dices tu para mi sigue siendo ciencia ficción....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Chotuna Chotuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Note 8 pro
Lo tenéis en amazom hoy por 95€, y el otro modelo (creo que es el S) por 119€.
Mierda....porque me acabo de comprar el Samsung gear Sport y ahora no sé qué hacer. Con cual os quedaríais? Teniendo en cuenta que soy una chica y tengo una muñeca muy estrecha

Última edición por Chotuna Día 14/12/18 a las 06:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/20, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
juanksgriz84 juanksgriz84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: -
Thumbs up Como contestas llamadas desde el mismo ticwatch e

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Pues yo ya que llevo más de una semana con él, estoy contentísimo. Lo uso para leer y responder whatsapps, controlar las pulsaciones y recibir llamadas (que esto si que es cierto que me falla a veces) y casi siempre me llega a las 72h. No sé si será porque el wifi y la localización las tengo siempre apagadas.
Pero después de un uso intensivo, estoy muy contento con el reloj.
Estimado amigo buenas tardes, porfa cómo contestas llamadas desde el mismo ticwatch e con el altavoz del reloj? No lo consigo solo pongo contestar y automáticamente me manda a hablar al teléfono, le ruego me indique
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 07:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /