|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eso significa que ahora mismo podrías hacer downgrade a cualquier versión (anterior, por supuesto), sin tener miedo a que el terminal sufra un brick (ladrillo para que me entiendas). También podrías poner una Custom ROM (bueno, eso aunque estés en una arb4), siempre y cuando estuvieses esos 15 días que tarda Xiaomi en darte permiso para desbloquear el bootloader. Pero claro. Los updates, son cambios que mejoran el terminal. O mejor dicho. El software del terminal. Tambien incorporan los parches de seguridad del mes en curso, y optimizan, en gran manera, el propio terminal en si. Actualizo?. Tarde o temprano lo harás. Subirás a ese nivel ar4 y, aún estando ahí, podrás elegir otras opciones (MIUI 10 Beta, por ejemplo). Y si desbloqueas el bootloader, "el juego" se multipilica mucho. Todo depende si te gusta, o no, "trastear". ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Vosotros personalmente, ¿Os lanzais de cabeza a actualizar cuando Xiaomi saca una nueva versión?, no sé, aunque sea estable la versión que saque a veces puede dar fallos, aunque no debería. Mañana me llega mi Redmi Note 5, lo actualizare cuando llegue y probare lo del teclado que decis por si da 'lag' con los gestos (¿se supone aun así que en MIUI 10 se arregla no?)...
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros personalmente, ¿Os lanzais de cabeza a actualizar cuando Xiaomi saca una nueva versión?, no sé, aunque sea estable la versión que saque a veces puede dar fallos, aunque no debería. Mañana me llega mi Redmi Note 5, lo actualizare cuando llegue y probare lo del teclado que decis por si da 'lag' con los gestos (¿se supone aun así que en MIUI 10 se arregla no?)...
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal. ![]() Mi Xiaomi mi2s salió no sé si con Miui 4 o 5 y la última que ha recibido ha sido Miui 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vino con esa versión y lo actualice a las 2 horas o así. es la curiosidad de saber que va haber nuevo, que luego es nada ![]() Vosotros personalmente, ¿Os lanzais de cabeza a actualizar cuando Xiaomi saca una nueva versión?, no sé, aunque sea estable la versión que saque a veces puede dar fallos, aunque no debería. Mañana me llega mi Redmi Note 5, lo actualizare cuando llegue y probare lo del teclado que decis por si da 'lag' con los gestos (¿se supone aun así que en MIUI 10 se arregla no?)...
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal. ![]() Pero piensa qué a todos no parece que le afecta de la misma manera si lees por los distintos foros, unos dicen que les pasa algún problema y otros decimos qué nos va bien. Siempre he pensado que por mucho que sea "estable" es así entre comillas, porque si no, no estarían sacando cada vez para arreglar cosas, porque novedades a la vista ponen muy pocas, supuestamente son mejoras, optimización del sistema y arreglos de bugs que experimentan los usuarios. Suele actualizar de 1-2 meses, o antes si hay bugs Miui 10 estable se ha dicho en otros hilos en Septiembre/Octubre. Las próximas versiones de Miui estarán bien siempre que hayan novedades buenas y visuales, si no, da un poco igual. Por experiencias de otros compañeros en la beta de Miui 10, han dicho que consume algo más de batería aunque chupa menos ram el sistema. A la vista se ven cambios de diseño en la multitarea, notificaciones y alguna cosas más, pero luego en general no hay mucho más. Veremos la versión final cómo acaba siendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mí me vino con esa versión y lo actualice a las 2 horas o así. es la curiosidad de saber que va haber nuevo, que luego es nada ![]() Sí, es el ansia que tenemos algunos. Pero piensa qué a todos no parece que le afecta de la misma manera si lees por los distintos foros, unos dicen que les pasa algún problema y otros decimos qué nos va bien. Siempre he pensado que por mucho que sea "estable" es así entre comillas, porque si no, no estarían sacando cada vez para arreglar cosas, porque novedades a la vista ponen muy pocas, supuestamente son mejoras, optimización del sistema y arreglos de bugs que experimentan los usuarios. Suele actualizar de 1-2 meses, o antes si hay bugs Miui 10 estable se ha dicho en otros hilos en Septiembre/Octubre. Las próximas versiones de Miui estarán bien siempre que hayan novedades buenas y visuales, si no, da un poco igual. Por experiencias de otros compañeros en la beta de Miui 10, han dicho que consume algo más de batería aunque chupa menos ram el sistema. A la vista se ven cambios de diseño en la multitarea, notificaciones y alguna cosas más, pero luego en general no hay mucho más. Veremos la versión final cómo acaba siendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu actualiza lo que quieras, no sé cual te salta, imagino que directamente a la última global, la 9.6.3.0...pero que sepas que ahi ya tienes el antirollback, es decir, ya no puedes restaurar de fabrica...que me corrijan si me equivoco.... MIUI NIVEL 3 **************** MIUI GLOBAL Miui 9.5.17.0 Global Miui V9.5.13.0 Global Miui V9.5.6.0 Global MIUI DEV Miui V8.6.xx y anteriores ***************** MIUI NIVEL 4 (ANTIROLLBACK) ************ MIUI GLOBAL Miui V9.6.3.0 Miui V9.5.19 MIUI DEV Miui V8.7.12 Miui V8.7.XX (credit @ganterjunior ) |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es "antigua"....
tu actualiza lo que quieras, no sé cual te salta, imagino que directamente a la última global, la 9.6.3.0...pero que sepas que ahi ya tienes el antirollback, es decir, ya no puedes restaurar de fabrica...que me corrijan si me equivoco.... MIUI NIVEL 3 **************** MIUI GLOBAL Miui 9.5.17.0 Global Miui V9.5.13.0 Global Miui V9.5.6.0 Global MIUI DEV Miui V8.6.xx y anteriores ***************** MIUI NIVEL 4 (ANTIROLLBACK) ************ MIUI GLOBAL Miui V9.6.3.0 Miui V9.5.19 MIUI DEV Miui V8.7.12 Miui V8.7.XX (credit @ganterjunior ) ![]() Yo entiendo que si vas a ajustes y restauras de fabrica se te queda con la última versión instalada, no puedes volver a la que venía de origen. Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Que por un lado induce a error, restaurar de fabrica podría ser volver a la versión que traía, pero no es eso, si no lo anterior, restaurar a cero la versión actual. Pero, ojo!!! Si retrocedes de versión y tienen distinto nivel, brick seguro.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la Miui 9.5.17.0 Global... que es de nivel 3, y tengo el mensaje de actualizar a la V9.6.3.0 de hace semanas, que es nivel 4.... pues no me da la gana.. si actualizo y luego quiero restaurar de fábrica, ladrillo... me equivoco????? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar si puedes, lo que no puedes es volver a una de nivel 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dejar totalmente limpio el teléfono en la versión que lleves Como si se hubiese comprado con la última actualización que tengas instalada haciendo un borrado completo de la memoria interna datos del teléfono y aplicaciones instaladas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||