Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/18, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
dani674 dani674 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Miui 9.5.6.0 actualizar?

He comprado este dispositivo y me viene con la versión 9.5.6.0, me recomendáis que actualice a la ultima versión o lo dejo en la actual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/18, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani674 Ver Mensaje
He comprado este dispositivo y me viene con la versión 9.5.6.0, me recomendáis que actualice a la ultima versión o lo dejo en la actual?
Si, actualiza. Va igual de bien

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/18, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo he actualizado y el telefono sigue funcionado genial, salvo los gestos que van como el ojete.
Viejo 22/08/18, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Yo he actualizado y el telefono sigue funcionado genial, salvo los gestos que van como el ojete.
He actualizado y me van igual de bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

La última versión va como un tiro y encima mejora la duración de batería. Actualiza sin miedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Lo "unico bueno" (y lo pongo entre comillas), que puede tener esa 9.5.6.0 es que es arb3.

Eso significa que ahora mismo podrías hacer downgrade a cualquier versión (anterior, por supuesto), sin tener miedo a que el terminal sufra un brick (ladrillo para que me entiendas).

También podrías poner una Custom ROM (bueno, eso aunque estés en una arb4), siempre y cuando estuvieses esos 15 días que tarda Xiaomi en darte permiso para desbloquear el bootloader.

Pero claro. Los updates, son cambios que mejoran el terminal. O mejor dicho. El software del terminal. Tambien incorporan los parches de seguridad del mes en curso, y optimizan, en gran manera, el propio terminal en si.

Actualizo?. Tarde o temprano lo harás. Subirás a ese nivel ar4 y, aún estando ahí, podrás elegir otras opciones (MIUI 10 Beta, por ejemplo).

Y si desbloqueas el bootloader, "el juego" se multipilica mucho. Todo depende si te gusta, o no, "trastear".

SalU2.
Viejo 23/08/18, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
@Narf @Narf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: DigiMobil

Vosotros personalmente, ¿Os lanzais de cabeza a actualizar cuando Xiaomi saca una nueva versión?, no sé, aunque sea estable la versión que saque a veces puede dar fallos, aunque no debería. Mañana me llega mi Redmi Note 5, lo actualizare cuando llegue y probare lo del teclado que decis por si da 'lag' con los gestos (¿se supone aun así que en MIUI 10 se arregla no?)...

Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Siendo root se puede actualizar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Siendo root se puede actualizar?
Si, tienes tutoriales para hacerlo a través del twrp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario:
Viejo 23/08/18, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por @Narf Ver Mensaje
Vosotros personalmente, ¿Os lanzais de cabeza a actualizar cuando Xiaomi saca una nueva versión?, no sé, aunque sea estable la versión que saque a veces puede dar fallos, aunque no debería. Mañana me llega mi Redmi Note 5, lo actualizare cuando llegue y probare lo del teclado que decis por si da 'lag' con los gestos (¿se supone aun así que en MIUI 10 se arregla no?)...

Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal.
Yo espero un poco a que lo pruebe la gente o leer opiniones de la gente que lo ha probado antes de sacar la ota a todos los móviles.
Mi Xiaomi mi2s salió no sé si con Miui 4 o 5 y la última que ha recibido ha sido Miui 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy

Yo siempre que sale alguna actualización la instalo, quizás no sea lo más recomendable ya que puede presentar algún fallo o bug pero... Me puede la curiosidad y las ganas de estar actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Por mi parte siempre que me llega la actualización la instalo, también es cierto que con este smartphone no he tenido la necesidad de hacer root, cambiar la rom ni nada por el estilo, estoy muy contento con él y con las actualizaciones que han ido saliendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola

A mí me vino con esa versión y lo actualice a las 2 horas o así. es la curiosidad de saber que va haber nuevo, que luego es nada

Sí, es el ansia que tenemos algunos.
Pero piensa qué a todos no parece que le afecta de la misma manera si lees por los distintos foros, unos dicen que les pasa algún problema y otros decimos qué nos va bien.
Siempre he pensado que por mucho que sea "estable" es así entre comillas, porque si no, no estarían sacando cada vez para arreglar cosas, porque novedades a la vista ponen muy pocas, supuestamente son mejoras, optimización del sistema y arreglos de bugs que experimentan los usuarios.

Suele actualizar de 1-2 meses, o antes si hay bugs
Miui 10 estable se ha dicho en otros hilos en Septiembre/Octubre.
Las próximas versiones de Miui estarán bien siempre que hayan novedades buenas y visuales, si no, da un poco igual.
Por experiencias de otros compañeros en la beta de Miui 10, han dicho que consume algo más de batería aunque chupa menos ram el sistema. A la vista se ven cambios de diseño en la multitarea, notificaciones y alguna cosas más, pero luego en general no hay mucho más. Veremos la versión final cómo acaba siendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 04:11:25
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

A mí me vino con esa versión y lo actualice a las 2 horas o así. es la curiosidad de saber que va haber nuevo, que luego es nada

Sí, es el ansia que tenemos algunos.
Pero piensa qué a todos no parece que le afecta de la misma manera si lees por los distintos foros, unos dicen que les pasa algún problema y otros decimos qué nos va bien.
Siempre he pensado que por mucho que sea "estable" es así entre comillas, porque si no, no estarían sacando cada vez para arreglar cosas, porque novedades a la vista ponen muy pocas, supuestamente son mejoras, optimización del sistema y arreglos de bugs que experimentan los usuarios.

Suele actualizar de 1-2 meses, o antes si hay bugs
Miui 10 estable se ha dicho en otros hilos en Septiembre/Octubre.
Las próximas versiones de Miui estarán bien siempre que hayan novedades buenas y visuales, si no, da un poco igual.
Por experiencias de otros compañeros en la beta de Miui 10, han dicho que consume algo más de batería aunque chupa menos ram el sistema. A la vista se ven cambios de diseño en la multitarea, notificaciones y alguna cosas más, pero luego en general no hay mucho más. Veremos la versión final cómo acaba siendo.
Yo probé la 10 y estéticamente es mucho mejor, contras en mi caso menor autonomía y lag en el desbloqueo por huella, conclusión volví a la 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totaharry su comentario:
Viejo 23/08/18, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
pues ya es "antigua"....

tu actualiza lo que quieras, no sé cual te salta, imagino que directamente a la última global, la 9.6.3.0...pero que sepas que ahi ya tienes el antirollback, es decir, ya no puedes restaurar de fabrica...que me corrijan si me equivoco....

MIUI NIVEL 3 ****************

MIUI GLOBAL

Miui 9.5.17.0 Global

Miui V9.5.13.0 Global

Miui V9.5.6.0 Global

MIUI DEV

Miui V8.6.xx y anteriores

***************** MIUI NIVEL 4 (ANTIROLLBACK) ************

MIUI GLOBAL

Miui V9.6.3.0

Miui V9.5.19

MIUI DEV

Miui V8.7.12

Miui V8.7.XX (credit @ganterjunior )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 23/08/18, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
pues ya es "antigua"....

tu actualiza lo que quieras, no sé cual te salta, imagino que directamente a la última global, la 9.6.3.0...pero que sepas que ahi ya tienes el antirollback, es decir, ya no puedes restaurar de fabrica...que me corrijan si me equivoco....

MIUI NIVEL 3 ****************

MIUI GLOBAL

Miui 9.5.17.0 Global

Miui V9.5.13.0 Global

Miui V9.5.6.0 Global

MIUI DEV

Miui V8.6.xx y anteriores

***************** MIUI NIVEL 4 (ANTIROLLBACK) ************

MIUI GLOBAL

Miui V9.6.3.0

Miui V9.5.19

MIUI DEV

Miui V8.7.12

Miui V8.7.XX (credit @ganterjunior )
Como que no se puede restaurar de fabrica? Lo puedes aclarar por favor, gracias.
Yo entiendo que si vas a ajustes y restauras de fabrica se te queda con la última versión instalada, no puedes volver a la que venía de origen. Me equivoco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Como que no se puede restaurar de fabrica? Lo puedes aclarar por favor, gracias.
Yo entiendo que si vas a ajustes y restauras de fabrica se te queda con la última versión instalada, no puedes volver a la que venía de origen. Me equivoco?
Exactamente, así es, una cosa es restaurar de fábrica y otra distinta cambiar de versión.
Que por un lado induce a error, restaurar de fabrica podría ser volver a la versión que traía, pero no es eso, si no lo anterior, restaurar a cero la versión actual.
Pero, ojo!!! Si retrocedes de versión y tienen distinto nivel, brick seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje

yo tengo instalada la Miui 9.5.17.0 Global... que es de nivel 3, y tengo el mensaje de actualizar a la V9.6.3.0 de hace semanas, que es nivel 4.... pues no me da la gana.. si actualizo y luego quiero restaurar de fábrica, ladrillo... me equivoco?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tengo instalada la Miui 9.5.17.0 Global... que es de nivel 3, y tengo el mensaje de actualizar a la V9.6.3.0 de hace semanas, que es nivel 4.... pues no me da la gana.. si actualizo y luego quiero restaurar de fábrica, ladrillo... me equivoco?????
Restaurar si puedes, lo que no puedes es volver a una de nivel 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelutzini su comentario:

Viejo 24/08/18, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Restaurar de fábrica no es volver a miui 9.5.17.0
Es dejar totalmente limpio el teléfono en la versión que lleves
Como si se hubiese comprado con la última actualización que tengas instalada
haciendo un borrado completo de la memoria interna datos del teléfono y aplicaciones instaladas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 20:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /