|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, tengo el parche de diciembre con root y bootloader desbloqueado, quiero actualizar por miflash a la última versión. Por lo que leí desde mayo al tocar el bootloader perdés los datos, no quisiera eso. La opción de conservar datos en miflash bloquea el bootloader? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Para que necesitas el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que empezar desde cero ya que me dió error. Por lo que solo voy a dejar dos módulos que nunca me han dado problemas a la hora de actualizar.
En fin, todo bien por ahora con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo veo no lo creo. Descargando... A ver si es verdad porque es lo único que me saca de los nervios de este teléfono.
|
|
|
|
Para después rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una llamado de 8 min y no se ha pulsado nada. Increíble |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a E975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho 2 llamadas y todo perfecto, de hecho me fijaba si la pantalla se encendía de mientras lo tenía pegado a la oreja y ni una sola vez, todo perfecto. Por ahora el móvil me va de coña con la actualización de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sííí, ya somos varios, y he hecho una prueba de carga. Llamando, que me llamen, pulsando aposta, cambiando de postura, tumbandome sobre la oreja XDDD.
¡Sensor de proximidad arreglado! 👏👏👏👏👏👏 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mreycos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué maravilla. |
|
|
|
Pues si solo en cada actualizacion van a ser mas pareches de seguridad que correcciones de bug mejor que nos habiliten el trebble para que las de seguridad lleguen mas rapido
https://andro4all.com/2018/08/projec...ches-seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Youtube un vídeo de un indio que al parecer el parche de agosto tiene habilitado el anti rollback . Alguien puede confirmar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es que no puedes bajar de versión porque se brickea
|
|
|
|
Hablan de MIUI no de Android One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de actualizar y en principio todo perfecto excepto cuando intento actualizar una aplicación por el Google Play; nada más empezar la descarga se me reinicia el móvil. ¿Le pasa a alguien más? Gracias. |
|
|
|
Otro que ya ha actualizado. Por ahora no he tenido problemas.
A mí no me pasa lo de Google Play. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|