|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático lento como antes. La verdad, no me parece que haya mejorado nada con esta actualización, excepto el tema del led. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de actualizar XD XD la verdad, creo que va a ser mi último Android One. No veo corrección de errores ni cambios a mejor. Tan solo parches y actualización y fuera, vaya como vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el razonamiento. Va a ser tu último Android One y lo vas a sustituir por uno que no actualice? Si los que actualizan no corrigen los errores, los que no actualizan menos todavía, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es un móvil que en sus actualizaciones, a parte de las actualizaciones de sistema, también mejoren y corrijan errores, aunque me temo que eso no existe. Por cierto he actualizado y no tengo ningún error de los nombrados. Mi móvil va suave, no hay lag ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe, te pongo mi caso:
La actualización de julio me ha ido bastante bien, y esta de agosto aunque sea sólo unas horas...la veo mejor. ¡Dirás este tío se cachondea! Pues no, tan sólo acabar de actualizar quitó la sim y la SD, le paso un restaurado de fabrica y listo...mano de santo.
|
||||
|
||||
|
Si existe, te pongo mi caso:
La actualización de julio me ha ido bastante bien, y esta de agosto aunque sea sólo unas horas...la veo mejor. ¡Dirás este tío se cachondea! Pues no, tan sólo acabar de actualizar quitó la sim y la SD, le paso un restaurado de fabrica y listo...mano de santo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que le añadieron como medio segundo más de animación al sensor de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha parecido notar algo de retraso justo después de actualizar, pero al rato como un tiro.
Confirmo que el brillo automático va igual de mal que antes. Veremos el tema del sensor en las llamadas, pero me huelo que no lo habrán tocado ni de casualidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando haber qué tal desde la tierra del tequila.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que habrán tocado pero el teclado va lento... No lo siguiente uso el de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada , anda más fluido , pero sigue sin andar el compartir internet ,,,, me molesta , lo uso bastante; si a alguien se le ocurre alguna solución ,,,, solución sin root
Última edición por Fabior1981 Día 22/08/18 a las 02:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado hace 1hs, lo noto todo mas lento. Me fije la ram en ejecucion, y paso de 1.8 libre a 1.3 libre con la ultima actualizacion, o sea, el sistema me consume mucho mas ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria da de media unas 6hrs, segun mis calculos, asi que en mi caso aumento un poco la autonomia, otra cosa tambien es que el google books que se me habia borrado y no lo tenia predeterminado se me instalo con esta ultima actualizacion medio extraño pero bueno ahi esta, tambie me desactivo por completo los ajustes de audifonos de xiaomi tuve que activarlos de nuevo, y el permiso de el teclado de google tambien me lo pidio, otra cosa que no recuerdo si la tenia activa, era la velocidad de las animaciones me las reinicio, tuve que configurarlas todas a .5x,
Última edición por xx5497 Día 22/08/18 a las 05:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
puesto que muchos tienen instalada la gcam y vienen aquí a hablar de algún bug, y no se puede estar seguro que sea causa del parche nuevo o de la gcam, no es que lo desapruebe pero puede que eso cause algo de confusión, yo alguna vez en un grupo de fb, publique que la gente que tuviera problemas con el mia1 y no le hubiera instalado la gcam, comentara algo para saber cuantos eramos los que teniendo stock, teníamos problemas y saben cuanta gente comento?
![]() Dicho esto, nunca instalé nada que no sea stock, estoy muy contenta con el móvil que creo que en calidad precio es insuperable, pero tengo el bug del sensor de proximidad desde el principio, con alguna actualización pareció mejorar pero fue una ilusión. Veremos si esta lo arregla cuando me llegue Última edición por Mreycos Día 22/08/18 a las 07:14:09. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego cuando vuelva a casa miro a ver si ya la tengo para descargar. Pero me da que va tocando hacer instalación limpia....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer dos teléfonos, el mío y el de mi mujer y tengo que decir que es pronto para sacar conclusiones, pero los teléfonos van perfectamente, ambos con Google cam sin root y con temas instalados que daban algunos fallos según la gente.
Ya se irá viendo como va con el paso de los días, pero de momento va rápido y fluido, no a desconfigurado nada, lo único que me fastidia de este teléfono, es el sensor hasta que pilla la iluminación suficiente, no me apaño en llevarlo de forma manual. |