|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entendi nada
, me parece que estas hablando de dos rom diferentes, con senses distintos y por ende MOD propios para cada una. No se que mod azul es, si es para la RCMix o un mod que salio para esta rom?. Lo del menu semicircular, me parece que estas hablando de las letras que salian en las teclas todas las app y personalizacion de RCMix? ![]() Creo, si he entendido, que no se puede hacer, porque repito son dos tipos distintos de sense. ![]() , te lo intento explicar mejor.En la rom RCMIix Runny v1.4 hay un mod subido por mio hero, perdona cantavro no eras tu, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1265225. A lo que me referia es que en las pantallas no aparece lo tipico de htc sense, de telefono en medio, a la izda aplicaciones y a la derecha temas, en un semicirculo. Vale ahora me he dado cuenta que tiene puesto transparent top bar (100%) , y por eso no se ve. . En la tuya de Virtuous se puede hacer?Siento la confusion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@federicojj
Probando pack, me ha gustado mucho ![]() Solo me gustaría modificar un par de cosas, a ver si me puedes ayudar... - Me gustaría modificar el icono de la batería para que cuando cargue me salga el % de carga (tipo Core, que alterne entre la imagen del enchufe y el %). Algo así: ![]() Si no fuera posible, cambiar el icono de la batería por uno que lo haga. - Cambiar el icono del internet móvil. Me pone un poco nervioso el movimiento de las flechas, y no se muy bien cuando recibe y/o envía... El primero supongo que se pueda hacer con la UOT Kitchen, pero el segundo no tengo ni idea... Echame un cable por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
@federicojj
Probando pack, me ha gustado mucho ![]() Solo me gustaría modificar un par de cosas, a ver si me puedes ayudar... - Me gustaría modificar el icono de la batería para que cuando cargue me salga el % de carga (tipo Core, que alterne entre la imagen del enchufe y el %). Algo así: ![]() Si no fuera posible, cambiar el icono de la batería por uno que lo haga. - Cambiar el icono del internet móvil. Me pone un poco nervioso el movimiento de las flechas, y no se muy bien cuando recibe y/o envía... El primero supongo que se pueda hacer con la UOT Kitchen, pero el segundo no tengo ni idea... Echame un cable por favor ![]() ![]() Con respecto a lo de los iconos de datos, estan hechos para que muestren tanto el envio(se mueve solo flecha roja) como la recepcion (se mueve flecha azul) y descarga (circulan ambas flechas). Son tres animaciones distintas que no cuesta para nada distiguirlas,son propias, pero estan basadas en un mod de kalagas para poder ser animadas, son aproximadamente 300 iconos, y estan hechos para que logren ese movimiento, no se que te confunde y eso si seria demasiado complejo reemplazar, porque lo tendrias que hacer icono por icono para que funcione, no son tan comunes como los de bateria, pero si te animas estan en la carpeta drawable-hdpi de SystemUI.apk
![]() ![]() Última edición por fedex Día 02/10/11 a las 06:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo decir que el Mod va perfecto, ni un solo problema...
Fede, sigue molestando en XDA para que en la Runny te arreglen el tema del sonido en el Inspire y deleitanos con un Mod para esa Rom. PORFAAAAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
En xda no le dan importancia a ningun user, por eso desisti de esa pagina, solo la uso para actualizar si hay novedades.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @federicojj
Como ya te dije, llevaba media hora con el MOD y no entendí muy bien el tema de la red móvil, pero ahora ya va perfecto . Estaba acostumbrado a que en periodo de inactividad, las flechas no tuvieran color, y cuando hubiera actividad se activase el color. Aquí al estar siempre pintadas me despistó un poco, pero ya vi el juego de subida/bajada y me gusta.Lo que si necesito es poner el % de batería al cargar. Con la UOT Kitchen lo podría hacer como yo quiero, subiendo los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk? O no se puede? Muchas gracias por tu ayuda de nuevo ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... lamento apartarme del asunto de los mods, pero creo que la pregunta la tengo que hacer en este hilo.
La Virtuous Unity 2.39.0 Sense 3.0 based on Pyramid lleva Android 2.3.4, pero, ¿cuál es el número de compilación o número de software de esa versión de Android, de la ROM RUU en que está basado? Es que, maldita sea, he flasheado esa Virtuous esta mañana (es la primera vez que flasheo una Rom), y si no encuentro ese número, creo que no puedo flashear ninguna radio (véase http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 Última edición por nnvan Día 02/10/11 a las 18:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No debe preocuparte eso para cambiar la radio. esta rom lleva una base de la pirámide si no recuerdo mal 1.28.41 y la tienes en el primer post de la rom de xda.
Puedes flashear cualquier radio para la dhd o bien la que aconseja el cocinero sin problema ninguno Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debe preocuparte eso para cambiar la radio. esta rom lleva una base de la pirámide si no recuerdo mal 1.28.41 y la tienes en el primer post de la rom de xda.
Puedes flashear cualquier radio para la dhd o bien la que aconseja el cocinero sin problema ninguno Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apretoso, please, mantente atento, que en seguida te contesto: no te he entendido del todo, pero estoy tratando de asimilar lo que me indicas junto con lo que llevo leyendo desde las 3 de la tarde en que me encontré con que el flasheo de cualquiera de las radios recomendadas (desde el CWM Recovery) quedaba "aborted" y estoy tratando de averiguar el porqué... Gracias, y enseguida vengo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apretoso, please, mantente atento, que en seguida te contesto: no te he entendido del todo, pero estoy tratando de asimilar lo que me indicas junto con lo que llevo leyendo desde las 3 de la tarde en que me encontré con que el flasheo de cualquiera de las radios recomendadas (desde el CWM Recovery) quedaba "aborted" y estoy tratando de averiguar el porqué... Gracias, y enseguida vengo.
![]() Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
![]() para flashear las rom desde el recovery tienen hacerlo asi :tuto del amigo folgui P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. Si no tendras que hacerlo con la utilidad fastboot comander http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @federicojj
Como ya te dije, llevaba media hora con el MOD y no entendí muy bien el tema de la red móvil, pero ahora ya va perfecto . Estaba acostumbrado a que en periodo de inactividad, las flechas no tuvieran color, y cuando hubiera actividad se activase el color. Aquí al estar siempre pintadas me despistó un poco, pero ya vi el juego de subida/bajada y me gusta.Lo que si necesito es poner el % de batería al cargar. Con la UOT Kitchen lo podría hacer como yo quiero, subiendo los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk? O no se puede? Muchas gracias por tu ayuda de nuevo ![]() Salud! ![]() Y con respecto a la bateria se puede hacer tranquilamente desde UOT, no te hace falta el systemUI, solo con el framework-res y cambiando solamente este icono, es suficiente. Salu2
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear cualquier radio para la dhd o bien la que aconseja el cocinero sin problema ninguno Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() A ver: la instalación de cualquier radio (he intentado tres o cuatro, incluida la recomendada por el cocinero), colocando el .zip de la radio en la SD, y manejándome desde el ClockWorkMode Recovery, la instalación, digo, no se lleva a término: el CWM me dice "installation aborted"; o sea: que no puede instalarse; que no puede instalar ninguna radio, vaya. ¿Por qué? Puff... Casi desde la ignorancia más supina, sospecho que puede ser porque en su día, conseguí hacer S-OFF con ENG-OFF, por el segundo de los métodos de Folgui, es decir, el que, aunque recomendado, a posteriori no te permite flashear radios... salvo que utilices el procedimiento, también indicado por Folgui, de flashear un específico y determinado PD98IMG.zip, que podemos encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show...ck+flash+radio ... y que yo no sé encontrarlo. O... estoy en un atolladero. A lo mejor, a lo que se refieren ahí, en ese link de XDA -tal vez estoy desvariando ya- es a que "renombremos" el archivo Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2.zip (nombre de la radio recomendada por el cocinero), llamándolo PD98IMG.zip, ¿? En resumidas cuentas: ¡¡¡Help!!! Última edición por nnvan Día 02/10/11 a las 19:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
JesusPC, k3to, Apretoso: muchas gracias, de verdad, por contestar. Os puedo jurar que me he leído los tutos, y hasta los tengo copiados y archivados en .pdf. Es sólo que, después de reunir tanta información en casi tres o cuatro meses (desde que tengo el cacharro), me he puesto hoy ya definitivamente a instalar una rom cocinada. Y no podía salir todo bien; en concreto, el tuto en pdf del link que me señalan k3to y Apretoso, lo había pasado por alto sin darme cuenta; ¡y mira que lo del FasBootComander lo tenía bien subrayadito!
.Venga, me pongo en ello, y ya os contaré, que seguro que con las buenas orientaciones que me habéis dado, se me ordena otra vez la cabeza, y resuelvo. Un saludo. Última edición por nnvan Día 02/10/11 a las 19:30:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos decir que llevo mas de 12 horas con la rom ,sincronizador activado localizador correos a cada hora llamadas en conclucion 3g a tope musica y me queda ni mas ni menos que el 75% de bateria eso si quitado la vibracion al escribir brillo de pantalla al 25% rotacion desactivada parte del dia asi que decir que estoy contento con el cambio ..gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||