Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
k3to k3to no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
mis felicitaciones por este tema que te has currado, me gusta mucho, gracias por el trabajo que haces

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/11, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
La verdad que no entendi nada , me parece que estas hablando de dos rom diferentes, con senses distintos y por ende MOD propios para cada una.
No se que mod azul es, si es para la RCMix o un mod que salio para esta rom?. Lo del menu semicircular, me parece que estas hablando de las letras que salian en las teclas todas las app y personalizacion de RCMix?
Creo, si he entendido, que no se puede hacer, porque repito son dos tipos distintos de sense.
Hola Federico, me he explicado como el culo , te lo intento explicar mejor.
En la rom RCMIix Runny v1.4 hay un mod subido por mio hero, perdona cantavro no eras tu, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1265225.

A lo que me referia es que en las pantallas no aparece lo tipico de htc sense, de telefono en medio, a la izda aplicaciones y a la derecha temas, en un semicirculo. Vale ahora me he dado cuenta que tiene puesto transparent top bar (100%)
, y por eso no se ve. . En la tuya de Virtuous se puede hacer?
Siento la confusion.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
@federicojj esta muy muy guapo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Voy a probar el pack, muchas gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@federicojj
Probando pack, me ha gustado mucho

Solo me gustaría modificar un par de cosas, a ver si me puedes ayudar...
- Me gustaría modificar el icono de la batería para que cuando cargue me salga el % de carga (tipo Core, que alterne entre la imagen del enchufe y el %). Algo así:

Si no fuera posible, cambiar el icono de la batería por uno que lo haga.
- Cambiar el icono del internet móvil. Me pone un poco nervioso el movimiento de las flechas, y no se muy bien cuando recibe y/o envía...

El primero supongo que se pueda hacer con la UOT Kitchen, pero el segundo no tengo ni idea... Echame un cable por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 05:53:24
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@federicojj
Probando pack, me ha gustado mucho

Solo me gustaría modificar un par de cosas, a ver si me puedes ayudar...
- Me gustaría modificar el icono de la batería para que cuando cargue me salga el % de carga (tipo Core, que alterne entre la imagen del enchufe y el %). Algo así:

Si no fuera posible, cambiar el icono de la batería por uno que lo haga.
- Cambiar el icono del internet móvil. Me pone un poco nervioso el movimiento de las flechas, y no se muy bien cuando recibe y/o envía...

El primero supongo que se pueda hacer con la UOT Kitchen, pero el segundo no tengo ni idea... Echame un cable por favor
lo de la bateria se puede hacer, pero no se donde estara ese icono, porque me parece que es como un gif de UOT que muestra cuando la bateria carga y que tambien tiene porcentaje, osea es como un icono de muestra, porque en UOT Kitchen esta ese icono, pero es lo que te digo una muestra de la bateria circular. En caso de que encuentres un pack de iconos como los que buscas, tienen que ser doscientos para ser mas especifico, sobrescribes el contenido de la carpeta drawable-hdpi del framework-res.apk y listo. El tutolial que hice, que esta en la parte de stick, esta todo aclarado .
Con respecto a lo de los iconos de datos, estan hechos para que muestren tanto el envio(se mueve solo flecha roja) como la recepcion (se mueve flecha azul) y descarga (circulan ambas flechas). Son tres animaciones distintas que no cuesta para nada distiguirlas,son propias, pero estan basadas en un mod de kalagas para poder ser animadas, son aproximadamente 300 iconos, y estan hechos para que logren ese movimiento, no se que te confunde y eso si seria demasiado complejo reemplazar, porque lo tendrias que hacer icono por icono para que funcione, no son tan comunes como los de bateria, pero si te animas estan en la carpeta drawable-hdpi de SystemUI.apk

Última edición por fedex Día 02/10/11 a las 06:02:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 06:01:40
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Nada, solo decir que el Mod va perfecto, ni un solo problema...

Fede, sigue molestando en XDA para que en la Runny te arreglen el tema del sonido en el Inspire y deleitanos con un Mod para esa Rom. PORFAAAAAAAAA!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 06:04:32
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Nada, solo decir que el Mod va perfecto, ni un solo problema...

Fede, sigue molestando en XDA para que en la Runny te arreglen el tema del sonido en el Inspire y deleitanos con un Mod para esa Rom. PORFAAAAAAAAA!!!!
En xda no le dan importancia a ningun user, por eso desisti de esa pagina, solo la uso para actualizar si hay novedades.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
yopit yopit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

En el MOD anterior cuando tenías el bloqueo de pantalla informándote del tiempo la imagen de fondo era de la tierra, ¿en este MOD ya no sale?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Muchas gracias @federicojj

Como ya te dije, llevaba media hora con el MOD y no entendí muy bien el tema de la red móvil, pero ahora ya va perfecto . Estaba acostumbrado a que en periodo de inactividad, las flechas no tuvieran color, y cuando hubiera actividad se activase el color. Aquí al estar siempre pintadas me despistó un poco, pero ya vi el juego de subida/bajada y me gusta.
Lo que si necesito es poner el % de batería al cargar. Con la UOT Kitchen lo podría hacer como yo quiero, subiendo los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk? O no se puede?

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Buff... lamento apartarme del asunto de los mods, pero creo que la pregunta la tengo que hacer en este hilo.

La Virtuous Unity 2.39.0 Sense 3.0 based on Pyramid lleva Android 2.3.4, pero, ¿cuál es el número de compilación o número de software de esa versión de Android, de la ROM RUU en que está basado?

Es que, maldita sea, he flasheado esa Virtuous esta mañana (es la primera vez que flasheo una Rom), y si no encuentro ese número, creo que no puedo flashear ninguna radio
(véase http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304

Última edición por nnvan Día 02/10/11 a las 18:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

No debe preocuparte eso para cambiar la radio. esta rom lleva una base de la pirámide si no recuerdo mal 1.28.41 y la tienes en el primer post de la rom de xda.
Puedes flashear cualquier radio para la dhd o bien la que aconseja el cocinero sin problema ninguno
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
No debe preocuparte eso para cambiar la radio. esta rom lleva una base de la pirámide si no recuerdo mal 1.28.41 y la tienes en el primer post de la rom de xda.
Puedes flashear cualquier radio para la dhd o bien la que aconseja el cocinero sin problema ninguno
Saludos

Apretoso, please, mantente atento, que en seguida te contesto: no te he entendido del todo, pero estoy tratando de asimilar lo que me indicas junto con lo que llevo leyendo desde las 3 de la tarde en que me encontré con que el flasheo de cualquiera de las radios recomendadas (desde el CWM Recovery) quedaba "aborted" y estoy tratando de averiguar el porqué... Gracias, y enseguida vengo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
k3to k3to no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por nnvan Ver Mensaje
Apretoso, please, mantente atento, que en seguida te contesto: no te he entendido del todo, pero estoy tratando de asimilar lo que me indicas junto con lo que llevo leyendo desde las 3 de la tarde en que me encontré con que el flasheo de cualquiera de las radios recomendadas (desde el CWM Recovery) quedaba "aborted" y estoy tratando de averiguar el porqué... Gracias, y enseguida vengo.
Las radios no se flashean desde el CWM, tienes este hilo que esta muy bien explicado al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
No se usa CWR para flashear la radio. Mira los tutos!!

Enviado desde el tamtam

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
para flashear las rom desde el recovery tienen hacerlo asi :tuto del amigo folgui

P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.

Si no tendras que hacerlo con la utilidad fastboot comander
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Muchas gracias @federicojj

Como ya te dije, llevaba media hora con el MOD y no entendí muy bien el tema de la red móvil, pero ahora ya va perfecto . Estaba acostumbrado a que en periodo de inactividad, las flechas no tuvieran color, y cuando hubiera actividad se activase el color. Aquí al estar siempre pintadas me despistó un poco, pero ya vi el juego de subida/bajada y me gusta.
Lo que si necesito es poner el % de batería al cargar. Con la UOT Kitchen lo podría hacer como yo quiero, subiendo los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk? O no se puede?

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo

Salud!
Claro, la idea es que no perdiesen color porque no me gustaban despintados jeje pero puedo asegurarte que hay una animacion para cada cosa, no se recuerdo si es bien en el orden que te las aclare arriba pero si son 3.
Y con respecto a la bateria se puede hacer tranquilamente desde UOT, no te hace falta el systemUI, solo con el framework-res y cambiando solamente este icono, es suficiente. Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Saludos

Apretoso: no te leas este post, está escrito antes de que viera tu respuesta, por favor. Gracias, de verdad: sí, sí precisamente estaba en el post de Folgui

A ver: la instalación de cualquier radio (he intentado tres o cuatro, incluida la recomendada por el cocinero), colocando el .zip de la radio en la SD, y manejándome desde el ClockWorkMode Recovery, la instalación, digo, no se lleva a término: el CWM me dice "installation aborted"; o sea: que no puede instalarse; que no puede instalar ninguna radio, vaya.

¿Por qué? Puff... Casi desde la ignorancia más supina, sospecho que puede ser porque en su día, conseguí hacer S-OFF con ENG-OFF, por el segundo de los métodos de Folgui, es decir, el que, aunque recomendado, a posteriori no te permite flashear radios... salvo que utilices el procedimiento, también indicado por Folgui, de flashear un específico y determinado PD98IMG.zip, que podemos encontrar aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...ck+flash+radio

... y que yo no sé encontrarlo. O... estoy en un atolladero.
A lo mejor, a lo que se refieren ahí, en ese link de XDA -tal vez estoy desvariando ya- es a que "renombremos" el archivo Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2.zip (nombre de la radio recomendada por el cocinero), llamándolo PD98IMG.zip, ¿?

En resumidas cuentas: ¡¡¡Help!!!

Última edición por nnvan Día 02/10/11 a las 19:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JesusPC, k3to, Apretoso: muchas gracias, de verdad, por contestar. Os puedo jurar que me he leído los tutos, y hasta los tengo copiados y archivados en .pdf. Es sólo que, después de reunir tanta información en casi tres o cuatro meses (desde que tengo el cacharro), me he puesto hoy ya definitivamente a instalar una rom cocinada. Y no podía salir todo bien; en concreto, el tuto en pdf del link que me señalan k3to y Apretoso, lo había pasado por alto sin darme cuenta; ¡y mira que lo del FasBootComander lo tenía bien subrayadito!.

Venga, me pongo en ello, y ya os contaré, que seguro que con las buenas orientaciones que me habéis dado, se me ordena otra vez la cabeza, y resuelvo.

Un saludo.

Última edición por nnvan Día 02/10/11 a las 19:30:08.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
mcveric mcveric no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd, sensation,sensation XL, one X
pos decir que llevo mas de 12 horas con la rom ,sincronizador activado localizador correos a cada hora llamadas en conclucion 3g a tope musica y me queda ni mas ni menos que el 75% de bateria eso si quitado la vibracion al escribir brillo de pantalla al 25% rotacion desactivada parte del dia asi que decir que estoy contento con el cambio ..gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD

Hora actual: 02:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /