|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjrg7376 Día 18/08/18 a las 18:10:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si eso esta claro, pero cuando entras en el no note, si te suma los 100, pero cuando me pongo con el note, no suma los 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha intentado reservar por la web el Note 9 azul 512 gb? Le doy a comprar y no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer mismo probandio por la web lo reservé. Me pidieron el modelo, nombre, tel, si era cliente, y me dieron un numero de reserva. Me ponia tambien que el dia 24 se pondrian en contacto para saber donde me lo envian.
no pude decir nana mas. Si ponia abajo del todo lo del tenove de samsung, pero no me pidieron nada mas. En fin , mañana que llego a España llamaré a ver si puedo recojerlo en tienda. Prefiero el cara a cara y entregar mi notr 3. ahhh todo eso lo hice por la mi vodafone del movil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y no les ha llegado aún (siendo preciso la ejecutiva entra de tarde y no han dicho nada por el Wassap de empresa), bueno pues el 24 lo desvirgo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, los que han comprado en la web de Samsung ya lo están recibiendo. A ver si nos van llamando de Vodafone a los que reservamos para confirmar la compra. Id diciendo si queréis a los que os llamen.
Última edición por Rayden1983 Día 21/08/18 a las 17:19:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer la reserva por la web del Azul, al darle a comprar no sale nada... Alguien me puede ayudar? En Mi vodafone no me aparece el Note 9...Saludos
|