|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si uno no tiene que dar un terminal a cambio, se puede esperar, pero si no, yo creo que hay que aprovechar lo que te dan por tu terminal.
Pero en fin, cada uno que haga sus numeros y lo que mas convenga. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta mañana en la tienda de Vodafone oficial de Granada, ahí si sabían el procedimiento correcto de pre-reserva del Note9, me ha llamado la atención que los 417€ NO son ingresados en tú CC ni tampoco te los dan, se descuenta del precio del Note 9 con lo que queda a 573 €, 23€ al mes.
Me ha comentado que ve imposible que se entregue antes del 24 porqué varias tiendas fueron multadas por entregar los iPhone X antes del día acordado, le comenté qué no tengo constancia de que Samsung haya multado a nadie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que te descuenten el precio del note 9. Para pagar el total y luego que te lo ingresen, es una tonteria.
Una pregunta, cuando haces la reserva del note 9, ya tienes que dejar el que te valoran, o lo puedes dejar cuando recojes el note 9????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que te descuenten el precio del note 9. Para pagar el total y luego que te lo ingresen, es una tonteria.
Una pregunta, cuando haces la reserva del note 9, ya tienes que dejar el que te valoran, o lo puedes dejar cuando recojes el note 9????? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...d=282643924749 Con el descuento del 10% vigente hasta ayer en ebay.es, se te hubiera quedado en 450 euros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
499 euros , en eBay.
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...d=282643924749 Con el descuento del 10% vigente hasta ayer en ebay.es, se te hubiera quedado en 450 euros. Un saludo! ![]() cada uno con sus decisiones, y como no, muy respetables. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber, que yo me entere bien, en tienda de vodafone seguro que dando cualquier note, te descuentas por samsung 200 + lo que te da zwipit por el viejo? porque en la web de re-estrena de vodafone-zwipit, cogiendo la opción de abajo de la izquierda en el subtotal solo te da 100 de promoción + en móvil que entregas y si le das a la de la derecha de abajo que los dos pone promoción comprando un note 9, solo pone el precio del teléfono que das....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en una tienda Vodafone, y me han dicho que te dan 200 € mínimo con independencia del teléfono que entreguen, más lo que te valoren éste último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es asi. Te dan 100 euros de cualquier telefono, mas su valoracion.
Luego si entregas un note (sea cual sea) te dan 200 euros mas la valoracion. A mi haciendo la simulacion creo que se me quedaba en 227 euros y a oro compañero de por aqui, le daban creo haber leido en 240 euros. O sea que mi note 3 vale 27 euros mas los 200 euros por ser un note. creo que es lo promociona samsung. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es asi, pero habra que mirarlo bien. Y si dan 200 euros por cualquier tel, ademas de la valoracion, pues mejor para los que quieran un note 9. Pero precisamente porque es por la compra de un note, igual quieren premiar con mas dinero a los poseedores de un note.
pero repito, habra que mirarlo bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por blackvargas Día 18/08/18 a las 12:49:38. |
|
|