|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Después de actualizar, a alguien más la hora y fecha se centró en la pantalla de bloqueo?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
El 4K supongo que no estará disponible por no hacer competencia a modelos superiores ¿verdad?... He leído que la ROM China de MIUI 10 lo integra, aunque parece que finalmente solo han puesto 1080P @60 FPS. Tampoco es que me afecte eso, con grabar con buena estabilidad y a 1080P sobra, de todas formas, ví que con OpenCamara se puede grabar a 4K (con aplicaciones externas vamos).
![]() |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Sí, la han centrado, ya en la v9.6.2.0 lo hicieron. Sí, tengo entendido que el 5 plus tiene la opción en la misma cámara para seleccionar 4K y éste no, es hasta Full HD, pero que con una app de terceros puedes tener la opción de grabar en 4K. Última edición por fbr Día 20/08/18 a las 20:56:03. Razón: Ed |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbr su comentario: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Heyyyyyyyyyyyy, MAESTRO!!!. ![]() Que alegría coincidir de nuevo contigo. ![]() Ya tardas en ponerte a los fogones. Un abrazo. SalU2. P.D: Ya te iba siguiendo la pista. Mira que has tenido terminales desde la última vez que coincidimos en apartado. Lo dicho. Un placer. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado y todo muy bien, mi móvil no ha explotado, sigo teniendo agua en casa, mi coche arranca y eso si, mi cuenta del banco sigue sin dinero. Exactamente igual que siempre que actualizo el movil.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bluenote069 su comentario: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me gusta la hora centrada en la pantalla de bloqueo, me gustaba mucho mas en la esquina...
Hay algun lado donde haya una lista con todo lo que han cambiado? |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Una lista rápida es en el mismo móvil en la misma Ota, estando dentro vas a los 3 puntos verticales de arriba a la derecha y le das clic a Novedades lo único que está en inglés, pero más o menos se entiende o si no, te traduces algunas palabras. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Pon región Andorra que te saldrá la tienda de temas, descarga uno que te guste o varios y allí puedes personalizar la barra de notificaciones, la pantalla de recientes,pantalla de bloqueo, iconos...
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece que sigue igual de bien. De batería me queda 47% con 6:15 horas de pantalla y habiendo visto unos 40 minutos de vídeos en YouTube
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF |
|
#91
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
No se si lo han dichi por aqui ya, pero ahora se puede desactivar la dichosa "bobeda de aplicaciones" que nunca he usado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorzijka su comentario: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Para UE sirve la bóveda de aplicaciones?
Salu2 |
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanrr su comentario: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de actualizar ya tenemos los temas en región España
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||