|
|
||||
|
||||
|
Nueva Ota Miui V.9.6.3.0- OEIMIFD- Estable- 680Mb
Pues acaba de saltarme está nueva versión ahora mismo, estoy descargando y actualizando a ver.
Última edición por reformista45 Día 16/08/18 a las 17:42:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en que region lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone algo de Alemania... igual es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la hayan suspendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, en media hora no les habrán llegado ni las quejas aún, suponiendo que las haya...
![]() ![]() A mí me ha saltado estando conectado vía WiFi y después de comprobar unas cuantas veces.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-3559464-1-1.html Pone que los bugs no están arreglados, mala calidad de la cámara y que se calienta..... Como sea verdad... Que pase esto en las estables.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo pude descargar, en su día, la 9.6.2.0. Aquella que tenía avisos "fantasmas", pero no recuerdo que se calentara en absoluto. Lo que no se es que le pasa a Xiaomi últimamente. Ni las estables, betas o .eu les salen "buenas". O tienen demasiados terminales en liza, o sacan un update globlal (para todos los terminales), y al cabo de X horas se dan cuanta de que la han "pifiado". Antes no pasaba esto. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira mejor si la han retirado por fallos, algo que no ahorramos, yo no la pillé.
Cita:
También tengo ésta que dices, pero ¿tú notas algún aviso fantasma? Yo no noto nada del más allá igual en 2 ocasiones se me manifestó algo cuando lo tuve sólo en vibración, y con sonido, que lo miré y no había nada pero fueron 2 veces y ya, de los días que la llevo...O que no las prueban mucho o por encima, las dejan ya que las prueben los usuarios, pasa con todas y en cualquier marca. Mira que las podrían probar... Será por chinos Última edición por fbr Día 16/08/18 a las 20:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
No tenía aviso fantasma alguno. Y tampoco se calentaba y/o tenía problemas con la cámara, tal y como dicen que tenía esta 9.6.3.0. SalU2. P.D: Lo que digo. Demasiados terminales, demasiadas actualizaciones pendientes, o una ROM para todos igual. Si no...no se entiende este "quita/pon" de actualizaciones. No duran ni una hora en el updater!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí. Lente dado varias veces pero no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la suspendieron, pero a mí no me da ningún error, ni se calienta, es más, creo que drena menos batería, solo la use ésta tarde y ahora, mañana en el trabajo veremos cómo se comporta.
Pero esto es extrañisimo, repito, ni un solo error.....por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cada uno que haga lo que quiera, pero aquí os dejo "un regalito". http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OE...fc0813_8.1.zip SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la global estable ? Se podrá instalar por twrp si instalo la versión completa del firmware ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la has probado? A mí me da mono de las actualizaciones : pero luego es que van y sacan otra. La otra actualización más pequeña de 600mb y pico no está por algún lado? 1.7gb es mucho de bajar para luego que notes na.
|
|
|
|
|
|
Voy a probarla a ver.. sino va bien vuelvo a la anterior y yata.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando lo tuve sólo en vibración, y con sonido, que lo miré y no había nada pero fueron 2 veces y ya, de los días que la llevo...