|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hay alguna aplicación de terceros que funcione bien para hacer fotos de manera manual??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que radicaba mi pregunta, si había alguna app que te de la opción de manejar esos parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el equipo aún, pero me comentaron que no tiene los controles manuales el Note 5. El parámetro que más me interesa es el tiempo de exposición y el control de ISO (más que nada para fotos nocturnas).
Es por eso que radicaba mi pregunta, si había alguna app que te de la opción de manejar esos parámetros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el equipo aún, pero me comentaron que no tiene los controles manuales el Note 5. El parámetro que más me interesa es el tiempo de exposición y el control de ISO (más que nada para fotos nocturnas).
Es por eso que radicaba mi pregunta, si había alguna app que te de la opción de manejar esos parámetros. ![]() La app stock sólo deja cambiar ISO y balance de blancos en modo manual, nada más. Con otras apps el tiempo máximo de exposición es de medio segundo, por lo que si quieres hacer fotos de larga exposición este no es tu teléfono. Los Mi A1 y A2 sí tienen un modo manual más completo con los controles que buscas. Desde aquí mando un tirón de orejas a Xiaomi por capar a propósito la cámara, ya que con la api camera2 bien implementada, a parte de no necesitar root para usar la gcam, tendriamos más y mejores controles manuales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Control de ISO tienes, pero lamentablemente este dispositivo al ser de gama REDMI y no MI a secas no tiene desarrollada la api camera2, por lo que no tienes ciertos controles manuales.
La app stock sólo deja cambiar ISO y balance de blancos en modo manual, nada más. Con otras apps el tiempo máximo de exposición es de medio segundo, por lo que si quieres hacer fotos de larga exposición este no es tu teléfono. Los Mi A1 y A2 sí tienen un modo manual más completo con los controles que buscas. Desde aquí mando un tirón de orejas a Xiaomi por capar a propósito la cámara, ya que con la api camera2 bien implementada, a parte de no necesitar root para usar la gcam, tendriamos más y mejores controles manuales. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Control de ISO tienes, pero lamentablemente este dispositivo al ser de gama REDMI y no MI a secas no tiene desarrollada la api camera2, por lo que no tienes ciertos controles manuales.
La app stock sólo deja cambiar ISO y balance de blancos en modo manual, nada más. Con otras apps el tiempo máximo de exposición es de medio segundo, por lo que si quieres hacer fotos de larga exposición este no es tu teléfono. Los Mi A1 y A2 sí tienen un modo manual más completo con los controles que buscas. Desde aquí mando un tirón de orejas a Xiaomi por capar a propósito la cámara, ya que con la api camera2 bien implementada, a parte de no necesitar root para usar la gcam, tendriamos más y mejores controles manuales. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creada. Ya si alguien la puede postear en xda sería la ostia. Incluso aqui en el foro en la seccion general de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Enfocar y disparar, sin filtros todo en auto, la del cañón es en modo retrato.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sentinelz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=robertron;29228566]https://www.change.org/p/xiaomi-xiao...i-y-redmi-note
Firmado por si.... jaja |