|
|
|
Yo solo uso la stock en algún video, fotos traseras gcam no uso más flash.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando con la cámara del Redmi Note 5. Estoy muy satisfecho con los resultados que me ofrece.
Anochecer, en torno a las 21:00h, enfocar y disparar y la otra es la misma foto con modo belleza (paisaje) activado. ![]()
Última edición por sentinelz Día 15/08/18 a las 01:17:38 Razón: Hora de la captura |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sentinelz su comentario: | ||
|
|
|
Aquí tenéis unas cuantas fotos de mi viaje a Euskadi, todas al natural sin filtros.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A veces no sé si es por la cámara o es a los sitios que vais que menudos paisajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me visitas. Has estado en el pueblo donde vivo y en el barrio en el que vivia antes jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, echas con la camara stock? |
|
|
|
Correcto, cámara stock sin filtros ni ediciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me podéis orientar un poco sobre la cámara?
Hay tutoriales o algo parecido para saber tomar fotos con el teléfono y mas en concreto con este? Por otro lado, seria conveniente bajar alguna App de cámara o con stock sobra? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En automático, HDR auto, apuntar y disparar
![]()
|
|
|
|
Para poner la gcam hay que hacerle algo al terminal?
|
|
|
|
Desbloquear bootloader y root, es fácil solo que tenes que pedir autorización y esperar 15 días.
|
|
|
|
Después de abrir el bootloader como te comentan arriba también hay un tutorial en xda para poder instalar la gcam sin hacer root, yo lo hice y funciona perfectamente, tengo miui 10 y todos los viernes me llega la actualización semanal y la cámara sigue funcionado sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda , yo pedí permiso para desbloquear el bootloader hace unos 3 años, para el mi4. ¿seguirá sirviendo o tengo que pedir permiso otra vez?
|
|
|
|
Ni idea, proba con la cuenta lo peor que puede pasar es que te salga 360hs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es cambiar los ajustes de saturación y contraste a alto, me gusta como representa los colores con esa configuración, especialmente para paisajes porque da colores muy vividos. Te recomiendo el modo HHT para condiciones de poca luz, ya que mejora las fotos bastante en comparación al HDR, y si quieres sacar más provecho a la cámara te recomiendo instalar la gcam
|
|
|
|
|
|
Buenísimas compi, la del amanecer es brutal.
Qué pueblo es, si se puede saber? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»