|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago? Actualizo o no?
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna actualizacion mejora la aplicacion radio FM, es lo mas cutre del movil.
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
El 4K supongo que no estará disponible por no hacer competencia a modelos superiores ¿verdad?... He leído que la ROM China de MIUI 10 lo integra, aunque parece que finalmente solo han puesto 1080P @60 FPS. Tampoco es que me afecte eso, con grabar con buena estabilidad y a 1080P sobra, de todas formas, ví que con OpenCamara se puede grabar a 4K (con aplicaciones externas vamos).
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
El 4K supongo que no estará disponible por no hacer competencia a modelos superiores ¿verdad?... He leído que la ROM China de MIUI 10 lo integra, aunque parece que finalmente solo han puesto 1080P @60 FPS. Tampoco es que me afecte eso, con grabar con buena estabilidad y a 1080P sobra, de todas formas, ví que con OpenCamara se puede grabar a 4K (con aplicaciones externas vamos).
![]()
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Como les ha ido los que han actualizado?
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí, a qué esperas? Novedades a la vista no se aprecian como en casi ninguna actualización, pero siempre serán mejoras... Se basa esto de actualizar y ya que te salta, pues hazle caso. Hola Por mi parte bien. Nada extraño ni qué me afecte. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Yo igual, todo bien y ya serán 3-4 días desde la actualización. Quizás puedo decir que he perdido un poco de autonomía utilizándolo igual que siempre. Antes llegaba y pasaba de las 8 horas de pantalla y me restaba un 20% de batería y ahora a las 7h y media ya voy por el 20% pero no lo puedo asegurar al 100% que sea debido a esto.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado y por ahora lo único que note es que activo VoLTE
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay mucha psicosis. Siempre que he tenido un terminal toda la comunidad esperaba como agua de mayo una actualización y actualizaba del tirón. Llevo con Xiaomi muy poco, desde que compré el Note 5 y estoy muy contento y supongo que si salen actualizaciones pues será para mejorar fallos y demás no? Ya es que cada vez que salta una OTA me dais miedo de actualizar 🤣🤣🤣🤣
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkimistta su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay mucha psicosis. Siempre que he tenido un terminal toda la comunidad esperaba como agua de mayo una actualización y actualizaba del tirón. Llevo con Xiaomi muy poco, desde que compré el Note 5 y estoy muy contento y supongo que si salen actualizaciones pues será para mejorar fallos y demás no? Ya es que cada vez que salta una OTA me dais miedo de actualizar 🤣🤣🤣🤣
![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,soy nuevo en el foro.queria aportar que todavía parece en la página de mi global.
Les dejo el enlace,ustedes dirán si debo o no actualizar la verdad estoy medio mareado leyendo si se debe o no actualizar Link : http://en.miui.com/download-342.html#508 |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Problema para aplicar temas
Creo que han limitado las posibilidades de actualizar temas, en mi caso quería poner estos iconos. Ahora no puedo instalar Miui 5 desde India, y antes sí
Última edición por egunsenti Día 20/08/18 a las 19:45:43. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,soy nuevo en el foro.queria aportar que todavía parece en la página de mi global.
Les dejo el enlace,ustedes dirán si debo o no actualizar la verdad estoy medio mareado leyendo si se debe o no actualizar Link : http://en.miui.com/download-342.html#508 ![]() El enlace de la web lo tienen que haber puesto esta mañana, ayer no estaba y hasta la madrugada tampoco la vi. Ya hemos dicho unos cuántos que nos va bien, que no hay problemas de "momento" llevo unas 10 horas con la actualización y no noto nada chungo. Me va el móvil cómo siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hola a todos ,soy nuevo en el foro.queria aportar que todavía parece en la página de mi global.
Les dejo el enlace,ustedes dirán si debo o no actualizar la verdad estoy medio mareado leyendo si se debe o no actualizar Link : http://en.miui.com/download-342.html#508 ![]() Ese es el enlace que lleva a las descargas del Redmi Note 5 Global. El que instales la Estable o la MIUI 10 Beta ya es cosa tuya. Ambas son arb4. SalU2.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
bueno zagales otra vez por aqui con un red, la acabo de recibir via ota se esta instalando a ver q tal.
igual me tiro la manta a la cabeza y hacemos algo pa los colegas.... palm un saludo bro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido la OTA hace dos horas, de momento todo sigue igual, veremos como va.
Salu2 |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Que alegría coincidir de nuevo contigo. ![]() Ya tardas en ponerte a los fogones. Un abrazo. SalU2. P.D: Ya te iba siguiendo la pista. Mira que has tenido terminales desde la última vez que coincidimos en apartado. Lo dicho. Un placer.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||