Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/18, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Normalmente Samsung hace los móviles más completos de todos.
Llevan de todo... no hay un movil que lleve lo que lleve el s9+ o este note 9.

Esto es asi, te guste la marca o no, tengas otro móvil, o lo que sea.

Te pones a desglosar todo lo que lleva el móvil y es el más completo del mercado.

Que luego sea un pasote pagar los 1256,pues vale.

Pero quien puede, adelante.. no es malgastar el dinero... es gastarlo en lo que cada uno quiera.

A mi me tienta, pero el mes que viene van a empezar ya las filtraciones finales del mate 20 y también me tentara, y malvendere este en octubre para tener el otro.... y lo de cada año.

Así que, ni leo, ni veo reviews, ni videos.... mejor asi, porque por mucho que digamos que no, nos molan las novedades de estos aparatos, y este tiene lo que yo hubiera querido que llevara el note 8 que tanto me defraudo(batería en la mayor parte)
A mí el único que me ha dejado muy loco con la foto es el P20 Pro gana en Zoom indiscutiblemente el modo monocromo es sencillamente espectacular y no lo tiene otro terminal y sobre todo el modo nocturno es muy pero que muy bueno mejor que cualquiera que haya visto y mira que he visto

Cómo he dicho es muy completo el de la gama Samsung eso es indiscutible yo de hecho tengo el Note 8 pero siento que en cámara lo que innovó el S7 Edge se ha ido perdiendo y le han pasado como digo el G7 el pixel 2 XL y el Huawei como pocos por eso digo que en foto no está en el top 3
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Muy osado eso del teléfono perfecto.

Un diseño precioso joder si tienes el listón bajo jajaja el diseño es muy cuadriculado hay teléfonos yo que sé como el G7 o el P20 pro bastante más elegantes yo creo.

La cámara en el top 3 ni queriendo la cámara como mucho en un top 5 y siendo generoso... tienes delante la del HTC U12 LG G7 y por supuesto P20 Pro y la del pixel 2 XL ahí ya tienes 4 teléfonos que hacen mejores fotos

El matiz diferencial es el lápiz que han añadido Bluetooth para pasar diapositivas o hacer fotos a distancia qué bueno lo de la batería efectivamente esperemos que esté bien optimizada esos 4000 miliamperios pero por lo demás es un S9+ un poco más cuadrado.

Realmente como dice un compañero yo me esperaré al mate 20, 6T o S10.

El Note 9 es más de lo mismo es un S9 Plus con algo más de batería
Desde luego.... me he entretenido en ver vídeos de comparaciones de cámara del Note9 con el IPhone X y el P20Pro y fñipais con lo de que son mejores, y no hablemos del repaso en video que le da al X. Pues si prefieres un Lg sin soporte técnico y dejando los equipos abandonados (cómo Samsung hasta el S7) o un IPhone pues muy bien, pero el compañero es igual de osado que tú.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Desde luego.... me he entretenido en ver vídeos de comparaciones de cámara del Note9 con el IPhone X y el P20Pro y fñipais con lo de que son mejores, y no hablemos del repaso en video que le da al X. Pues si prefieres un Lg sin soporte técnico y dejando los equipos abandonados (cómo Samsung hasta el S7) o un IPhone pues muy bien, pero el compañero es igual de osado que tú.
Saludos.
La diferencia es que yo los he probado y sé cómo funcionan no me guío por reviews.

Lo del soporte me da exactamente igual no estamos hablando de eso porque de soporte andan todos bastante bien jodidos excepto Apple que creo que es el mejor en dar soporte los demás son regular

Yo solo te digo que hablo de lo que he tenido no hablo de reviews que veo por ahí porque en reviews unas dicen que uno y otras que otros.

El P20 pro ya solo porque tiene zoom por 3 cm por 5 monocromo también y las fotos que nocturna son las mejores sin discusión y la cagan pero bien en la estabilización en vídeo Samsung yo creo que es el mejor con permiso del HTC U12 que tiene una estabilización brutal también
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
A mi si me parece el note 9 top 3 fotografia,(es uno de mis motivos personales para su eleccion) por todo lo que he podido ver. Maneja muy bien muchos tipos de escenas.
Sin embargo el p20 pro me produce un guau de escandalo en algunas fotos y en otras escenas rechazo. Quizas prefiero el pixel en ese aspecto

Lo que esta claro es que es muy dificil ya saber cuales son las diferencias entre la gama alta, y habran muchas opiniones

Última edición por Rayco Reyes Día 20/08/18 a las 00:55:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Viejo 20/08/18, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Normalmente Samsung hace los móviles más completos de todos.
Llevan de todo... no hay un movil que lleve lo que lleve el s9+ o este note 9.

Esto es asi, te guste la marca o no, tengas otro móvil, o lo que sea.

Te pones a desglosar todo lo que lleva el móvil y es el más completo del mercado.

Que luego sea un pasote pagar los 1256,pues vale.

Pero quien puede, adelante.. no es malgastar el dinero... es gastarlo en lo que cada uno quiera.

A mi me tienta, pero el mes que viene van a empezar ya las filtraciones finales del mate 20 y también me tentara, y malvendere este en octubre para tener el otro.... y lo de cada año.

Así que, ni leo, ni veo reviews, ni videos.... mejor asi, porque por mucho que digamos que no, nos molan las novedades de estos aparatos, y este tiene lo que yo hubiera querido que llevara el note 8 que tanto me defraudo(batería en la mayor parte)
Jeje te veo las intenciones, no lo hagas jajaja... Contente 🤚

P. D.
Quien se lo compra antes????? Quien aguanta más????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
A mi si me parece el note 9 top 3 fotografia,(es uno de mis motivos personales para su eleccion) por todo lo que he podido ver. Maneja muy bien mucho tipo de escenas.
Sin embargo el p20 pro me produce un guau de escandalo en algunas fotos y en otras escenas rechazo. Quizas prefiero el pixel en ese aspecto

Lo que esta claro es que es muy dificil ya saber cuales son las diferencias entre la gama alta, y habran muchas opiniones
Eso es cierto compañero ya distinguir cuáles son mejores y peores por ejemplo en escenas diurnas es prácticamente imposible ahora dónde está la pelea es en escenas nocturnas y como digo el P20 Pro para mí es indiscutiblemente el mejor de momento y el uso del zoom es muy bueno también y si le añadimos el monocromo pues imagínate.

A mí el P20 Pro lo rechace porque la estabilización es horrorosa no estabiliza a 1080 60 ni 4k por eso yo no lo compré...

Según se comenta en el foro del P20 Pro es porque el kirin 970 no puede hacer estabilización más allá de 1080 a 30 y por eso yo no lo compré

Yo no estoy seguro que él note 9 esté en el top 3 de fotografía pero en el top 5 seguro ten en cuenta que ya te digo P20 Pro y P20 hace mejores fotos nocturnas por lo que he podido ver y probar el G7 hace muy buenas fotos nocturnas y el pixel 2 XL como bien comentas creo que está muy equilibrado también también en modo bokeh.

El Note 9 solo lo he podido probar en el centro comercial entonces tampoco puedo aventurarme más allá de decir que no creo que supere a los que he comentado de noche pero bueno también hay que esperar un poco más que vayan subiendo fotos en el foro que es de lo que muchos no solemos guiar también más que de reviews de por ahí
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo no me pasaré al Note 9.... tengo muchas ganas de ver el Mate 20 Pro!!!
Me parece una gran opcion, habra que verlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje

P. D.
Yo ya te dije espero a ver qué saca Huawei con el mate 20 y el kirin 980... no sé qué sacar a Samsung con el S10 y veremos a ver también el One plus 6T que no creo que en cámara pueda competir
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece una gran opcion, habra que verlo....
A ver si mejoran con el kirin 980 ya sabemos que son procesadores propios y que suelen tenerlo de forma bianual yo espero grandes cosas de este terminal a ver si no nos decepciona
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje

P. D.
Que va... me tienta, como todo lo nuevo que sale, pero la que manda es la cartera..... y no me apetece semejante desembolso aunque vendiera algún móvil y se me quedara más barato.

Ahora vamos a estar entretenidos unos meses con los nuevos iPhone y los huawei.

Es cuestión de aguantar estas semanas iniciales de puesta a la venta y ya esta.

Mi objetivo desde hace meses es el mate
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto compañero ya distinguir cuáles son mejores y peores por ejemplo en escenas diurnas es prácticamente imposible ahora dónde está la pelea es en escenas nocturnas y como digo el P20 Pro para mí es indiscutiblemente el mejor de momento y el uso del zoom es muy bueno también y si le añadimos el monocromo pues imagínate.

A mí el P20 Pro lo rechace porque la estabilización es horrorosa no estabiliza a 1080 60 ni 4k por eso yo no lo compré...

Según se comenta en el foro del P20 Pro es porque el kirin 970 no puede hacer estabilización más allá de 1080 a 30 y por eso yo no lo compré

Yo no estoy seguro que él note 9 esté en el top 3 de fotografía pero en el top 5 seguro ten en cuenta que ya te digo P20 Pro y P20 hace mejores fotos nocturnas por lo que he podido ver y probar el G7 hace muy buenas fotos nocturnas y el pixel 2 XL como bien comentas creo que está muy equilibrado también también en modo bokeh.

El Note 9 solo lo he podido probar en el centro comercial entonces tampoco puedo aventurarme más allá de decir que no creo que supere a los que he comentado de noche pero bueno también hay que esperar un poco más que vayan subiendo fotos en el foro que es de lo que muchos no solemos guiar también más que de reviews de por ahí
Uffff, de noche el note es una bestia tambien. No consigue ese efecto guau de huawei con el modo noche, pero vamos, es la mejor opcion despues de ese modelo/modo

Para mi el p20 pro lo borda en modo noche y zoom(no he visto el monocromo)pero en el resto no me quedaría con el personalmente. Tengo la misma sensacion que hace años con el g5 creo recordar, no sabia si ponerlo en el primer puesto o en el ultimo, hablando de moviles top, claro.

Mis gustos tiran por buscar lo mas completo, y mis votos irian al pixel y al note. Pero como decia, vendra otro que sea aficionado a la foto y dira htc y huawei e igual de valido, pues lo que a uno le chirria de las fotos, al otro no, y viceversa

Última edición por Rayco Reyes Día 20/08/18 a las 00:49:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va... me tienta, como todo lo nuevo que sale, pero la que manda es la cartera..... y no me apetece semejante desembolso aunque vendiera algún móvil y se me quedara más barato.

Ahora vamos a estar entretenidos unos meses con los nuevos iPhone y los huawei.

Es cuestión de aguantar estas semanas iniciales de puesta a la venta y ya esta.

Mi objetivo desde hace meses es el mate
A ver si nos vemos por el foro del mate 20 si no nos hacen la cabra que no saquen el kirin 980 la triple cámara mejorada estabilizacion de verdad y una buena pantalla OLED y que no se suban a más de 1000 € porque si el P20 pro de salida eran 950 miedo me da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff, de noche el note es una bestia tambien. No consigue ese efecto guau de huawei con el modo noche, pero vamos, es la mejor opcion despues de ese modo.

Para mi el p20 pro lo borda en modo noche y zoom(no he visto el monocromo)pero en el resto no me quedaría con el personalmente. Tengo la misma sensacion que hace años con el g5 creo recordar, no sabia si ponerlo en el primer puesto o en el ultimo, hablando de moviles top, claro.

Mis gustos tiran por buscar lo mas completo, y mis votos irian al pixel y al note. Pero como decia, vendra otra que sea aficionado a la foto y dira htc y huawei e igual de valido, pues lo que a uno le chirria de las fotos, al otro no, y viceversa
Yo el pixel lo descarté directamente por el diseño qué asco me da

En breve el pixel 3 XL el nuevo iPhone 10 Plus el S10 el mate 20 veremos a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si mejoran con el kirin 980 ya sabemos que son procesadores propios y que suelen tenerlo de forma bianual yo espero grandes cosas de este terminal a ver si no nos decepciona
Me espero un p20 pro con evoluciones, y cosas identicas, al estilo note 8/s9/note 9 y encajado en el cuerpo de un mate, me encanta. Es una serie que tambien me enamora. Soy el culpable de que mi hermano este pasando por sus diferentes generaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me espero un p20 pro con evoluciones, y cosas identicas, al estilo note 8/s9/note 9 y encajado en el cuerpo de un mate, me encanta. Es una serie que tambien me enamora. Soy el culpable de que mi hermano este pasando por sus diferentes generaciones
Así los bicheas tú también jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si nos vemos por el foro del mate 20 si no nos hacen la cabra que no saquen el kirin 980 la triple cámara mejorada estabilizacion de verdad y una buena pantalla OLED y que no se suban a más de 1000 € porque si el P20 pro de salida eran 950 miedo me da
Pues, por ahí andará el precio.
Todo lo demas ya se sabe más o menos, 980 con un chip npu mejorado... Una pantalla oled fabricada por Samsung y de casi 7 pulgadas con resolución 2k, huella en la pantalla triple cámara (me imagino que la misma conn leves mejoras) y batería de 4200 mah y escaner facial con varios sensores a lo iphone x
Todo esto del mate 20 pro
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Pienso que cosas como la batería, el sonido estéreo o la memoria interna de 128, las podrían haber implementado en el Note 8. Ahí samsung nos la jugó. Necesitaban dividir estas especificaciones y las que traía el Note8 (pantalla curva) entre los dos modelos hasta la llegada del Note 10.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Se habla por algunas web a 1000 dólares, que como siempre para Europa Sera 1000 euros y sinceramente por un mate no estoy dispuesto a pagar 1000 euros ni loco(ni ninguna marca) estos de Huawei se subieron al carro de los MIL EURISTAS y más a sabiendas que los Huawei y Samsung bajan rápido de precios..... El mejor momento para tener un buen terminal a un buen precio es apartir del 25 el note 8 Estar muy muy bien de precio casi lo mismo que un gama media de este trimestre y con mejores prestaciones....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pienso que cosas como la batería, el sonido estéreo o la memoria interna de 128, las podrían haber implementado en el Note 8. Ahí samsung nos la jugó. Necesitaban dividir estas especificaciones y las que traía el Note8 (pantalla curva) entre los dos modelos hasta la llegada del Note 10.
Por supuesto.
La excusa de la bateria de 3300, por el espacio del spen es la trola más grande del ultimo año.

Han echo un "modo iphone".

Apple estiro el diseño y las novedades hasta llegar al X y presentar los cambios.
Ahora se pegaran unos añitos mejorando el notch y los gestos.

Estos igual, te doy un poco de aquí, te quito esto y el próximo te lo pongo y te hago creer que es un avancé.
Pero vamos, esto lo hace cualquier compañía de electrónica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/18, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Se habla por algunas web a 1000 dólares, que como siempre para Europa Sera 1000 euros y sinceramente por un mate no estoy dispuesto a pagar 1000 euros ni loco(ni ninguna marca) estos de Huawei se subieron al carro de los MIL EURISTAS y más a sabiendas que los Huawei y Samsung bajan rápido de precios..... El mejor momento para tener un buen terminal a un buen precio es apartir del 25 el note 8 Estar muy muy bien de precio casi lo mismo que un gama media de este trimestre y con mejores prestaciones....
Para mi comprar un note 8,ni a 400 pavos.

Su batería es decepcionante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 11:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /