|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo he dicho es muy completo el de la gama Samsung eso es indiscutible yo de hecho tengo el Note 8 pero siento que en cámara lo que innovó el S7 Edge se ha ido perdiendo y le han pasado como digo el G7 el pixel 2 XL y el Huawei como pocos por eso digo que en foto no está en el top 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del soporte me da exactamente igual no estamos hablando de eso porque de soporte andan todos bastante bien jodidos excepto Apple que creo que es el mejor en dar soporte los demás son regular Yo solo te digo que hablo de lo que he tenido no hablo de reviews que veo por ahí porque en reviews unas dicen que uno y otras que otros. El P20 pro ya solo porque tiene zoom por 3 cm por 5 monocromo también y las fotos que nocturna son las mejores sin discusión y la cagan pero bien en la estabilización en vídeo Samsung yo creo que es el mejor con permiso del HTC U12 que tiene una estabilización brutal también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi si me parece el note 9 top 3 fotografia,(es uno de mis motivos personales para su eleccion) por todo lo que he podido ver. Maneja muy bien muchos tipos de escenas.
Sin embargo el p20 pro me produce un guau de escandalo en algunas fotos y en otras escenas rechazo. Quizas prefiero el pixel en ese aspecto Lo que esta claro es que es muy dificil ya saber cuales son las diferencias entre la gama alta, y habran muchas opiniones Última edición por Rayco Reyes Día 20/08/18 a las 00:55:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo hagas jajaja... Contente 🤚![]() P. D. Quien se lo compra antes????? Quien aguanta más???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el P20 Pro lo rechace porque la estabilización es horrorosa no estabiliza a 1080 60 ni 4k por eso yo no lo compré... Según se comenta en el foro del P20 Pro es porque el kirin 970 no puede hacer estabilización más allá de 1080 a 30 y por eso yo no lo compré Yo no estoy seguro que él note 9 esté en el top 3 de fotografía pero en el top 5 seguro ten en cuenta que ya te digo P20 Pro y P20 hace mejores fotos nocturnas por lo que he podido ver y probar el G7 hace muy buenas fotos nocturnas y el pixel 2 XL como bien comentas creo que está muy equilibrado también también en modo bokeh. El Note 9 solo lo he podido probar en el centro comercial entonces tampoco puedo aventurarme más allá de decir que no creo que supere a los que he comentado de noche pero bueno también hay que esperar un poco más que vayan subiendo fotos en el foro que es de lo que muchos no solemos guiar también más que de reviews de por ahí |
|
|
|
Me parece una gran opcion, habra que verlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te dije espero a ver qué saca Huawei con el mate 20 y el kirin 980... no sé qué sacar a Samsung con el S10 y veremos a ver también el One plus 6T que no creo que en cámara pueda competir
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran con el kirin 980 ya sabemos que son procesadores propios y que suelen tenerlo de forma bianual yo espero grandes cosas de este terminal a ver si no nos decepciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora vamos a estar entretenidos unos meses con los nuevos iPhone y los huawei. Es cuestión de aguantar estas semanas iniciales de puesta a la venta y ya esta. Mi objetivo desde hace meses es el mate |
|
|
|
|
Cita:
Para mi el p20 pro lo borda en modo noche y zoom(no he visto el monocromo)pero en el resto no me quedaría con el personalmente. Tengo la misma sensacion que hace años con el g5 creo recordar, no sabia si ponerlo en el primer puesto o en el ultimo, hablando de moviles top, claro. Mis gustos tiran por buscar lo mas completo, y mis votos irian al pixel y al note. Pero como decia, vendra otro que sea aficionado a la foto y dira htc y huawei e igual de valido, pues lo que a uno le chirria de las fotos, al otro no, y viceversa Última edición por Rayco Reyes Día 20/08/18 a las 00:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En breve el pixel 3 XL el nuevo iPhone 10 Plus el S10 el mate 20 veremos a ver |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así los bicheas tú también jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demas ya se sabe más o menos, 980 con un chip npu mejorado... Una pantalla oled fabricada por Samsung y de casi 7 pulgadas con resolución 2k, huella en la pantalla triple cámara (me imagino que la misma conn leves mejoras) y batería de 4200 mah y escaner facial con varios sensores a lo iphone x Todo esto del mate 20 pro |
|
|
|
Pienso que cosas como la batería, el sonido estéreo o la memoria interna de 128, las podrían haber implementado en el Note 8. Ahí samsung nos la jugó. Necesitaban dividir estas especificaciones y las que traía el Note8 (pantalla curva) entre los dos modelos hasta la llegada del Note 10.
|
|
|
|
Se habla por algunas web a 1000 dólares, que como siempre para Europa Sera 1000 euros y sinceramente por un mate no estoy dispuesto a pagar 1000 euros ni loco(ni ninguna marca) estos de Huawei se subieron al carro de los MIL EURISTAS y más a sabiendas que los Huawei y Samsung bajan rápido de precios..... El mejor momento para tener un buen terminal a un buen precio es apartir del 25 el note 8 Estar muy muy bien de precio casi lo mismo que un gama media de este trimestre y con mejores prestaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La excusa de la bateria de 3300, por el espacio del spen es la trola más grande del ultimo año. Han echo un "modo iphone". Apple estiro el diseño y las novedades hasta llegar al X y presentar los cambios. Ahora se pegaran unos añitos mejorando el notch y los gestos. Estos igual, te doy un poco de aquí, te quito esto y el próximo te lo pongo y te hago creer que es un avancé. Pero vamos, esto lo hace cualquier compañía de electrónica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su batería es decepcionante |
| Respuesta |