|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque aqui se habla del p20...y la pantalla le falta brillo y colores apagados..indignos de un movil que salio a 900...y encima proce antiguo ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla del P20 pero para criticar su pantalla ejemplificas con otras marcas, pero ya hablas de Samsung porque no citas su mala carga rapida asi como bateria, y sensores de huella y desbloqueo facial?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella del s9 nunca me ha fallado..el desbloqueo facial?ni lo uso casi porque como te este dando la luz o el sol estas perdido que ya me pasaba hasta en el iphone x que en ese peor porque al no tener huella tenias que marcar el pin como antiguamente...asumelo..hablamos de un movil de 900 pavos..si valiera 300 vale..pero por 900 que no este ni en top 10 en calidad de pantalla....esta en top 3 en camara trasera pero de fotos..fuera de eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella del s9 nunca me ha fallado..el desbloqueo facial?ni lo uso casi porque como te este dando la luz o el sol estas perdido que ya me pasaba hasta en el iphone x que en ese peor porque al no tener huella tenias que marcar el pin como antiguamente...asumelo..hablamos de un movil de 900 pavos..si valiera 300 vale..pero por 900 que no este ni en top 10 en calidad de pantalla....esta en top 3 en camara trasera pero de fotos..fuera de eso....
![]() Lo que dices de la camara, ya es hasta para reírse. El P20 Pro, a día de hoy, es posiblemente el teléfono más equilibrado que existe en el mercado. Precisamente antes de comprarlo estuve haciendo varias pruebas con el s9+, que era mi otra opción y al final me decanté por este, por muchas razones (a pesar de que me salió un poco más caro que el S9+). Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie.
Última edición por antz_77 Día 19/08/18 a las 18:17:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro. Pero claro, como no dicen lo que te gustaría, pues entonces no valen, porque aquí solo cuenta tu opinión, que es lo único que aportas.
Lo que dices de la camara, ya es hasta para reírse. El P20 Pro, a día de hoy, es posiblemente el teléfono más equilibrado que existe en el mercado. Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro.
Lo que dices de la camara, ya es hasta para reírse. El P20 Pro, a día de hoy, es posiblemente el teléfono más equilibrado que existe en el mercado. Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un teléfono es mucho más que su pantalla. Que para ti la pantalla es lo más importante, en ese caso has hecho una buena compra con el S9+. Que buscas un equilibrio de prestaciones, P20 Pro sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Equilibrado?imitando el notc del iphone x en diseño pero encima le plantan marco abajo..emui es imitación de apple de samsung y hasta de sony..vamos un launcher sin propia personalidad...camara de video de chiste..camara delantera de gama baja..proce idem...vamos que quitas la camara trasera en fotos claro y bateria y en que te quedas?eso ed equilibrado??y por 900?y ni slot de sd y es equilibrado??en fin..
![]() Por supuesto, no digo que encajes en ninguno de los perfiles antes expuestos, pero no tengo nada más que decir al respecto. Respeto tu opinión, pero no la comparto, ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
|
Como te acabo de decir, el P20 Pro es el teléfono más equilibrado que hay en el mercado.
Para mi un teléfono es mucho más que su pantalla. Que para ti la pantalla es lo más importante, en ese caso has hecho una buena compra con el S9+. Que buscas un equilibrio de prestaciones, P20 Pro sin dudarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla un 4? Acuestate anda... I dice que copia el notch del iphone.. Como si lo hubiera creado apple o algo. LOL
|
|
||||
|
||||
|
Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..
![]() Tu móvil no es este ... Está claro y ya has explicado por que no... Son tus prioridades... Pero ya están claras ... No hace falta llenar todo el hilo con tu percepción... A todo esto si considero que valga la pena a fecha de hoy... Sin duda. A tres que se lo he recomendado tres que están la mar de contentos... Casi nadie ha pagado 900 por el seamos realistas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien esta clara tu opinión... Yo discrepo pero es respetable... La pregunta es... Es necesario llenar medio hilo para intentar convencer a la mayoría de usuarios que hoy por hoy si vale le pena y que argumentamos el por qué?
Tu móvil no es este ... Está claro y ya has explicado por que no... Son tus prioridades... Pero ya están claras ... No hace falta llenar todo el hilo con tu percepción... A todo esto si considero que valga la pena a fecha de hoy... Sin duda. A tres que se lo he recomendado tres que están la mar de contentos... Casi nadie ha pagado 900 por el seamos realistas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Paridas?en procesador esta en el top 10?noo..en pantalla?tampoco...en camara de video tampoco...en cámara delantera?menos aun...encima sin slot sd y encima imita a apple con el noct pero con un marco abajo aberrante..coño ya que imitas al iphone x hazlo igual...total huawei p20 pro top 3 en camara de fotos y en bateria..en lo demás lo que dije...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el huawei p20 pro tiene una mala pantalla es de chiste. He leído un montòn de sitios y análisis y no siendo la mejor es un muy buen panel perfectamente de 8. Yo la mía la veo estupendamente y la prefiero a los colores sobresaturados de los samsung...Es un móvil muy equilibrado que va muy muy fluido.A mi me da igual que tenga menos puntos en Antutu, yo me baso en lo que uso y utilizo y literalmente vuela. La cámara fotográfica trasera en conjunto es la mejor, el video en 1080 yo lo veo cojonudo de calidad y en mi caso es que apenas grabo video pero para mi cumple. A mi me ha salido nuevo por 550 euros y con los frebuds gratis. Nada de 900 ni 800. Y como diseño/color el twilight es espectacular. En conjunto y para mi tiene un 9 el mòvil. Y con 128 gigas voy sobrado para años pero sobrado... Al hater que tanto lo descalifica a ver si vas a saber tú más que decenas de reviews , si tan descontento estás cambialo y cierra la puerta al salir.
Última edición por J.L.R Día 19/08/18 a las 19:31:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.L.R su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||