Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/18, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tambien hay gamas medias com mejor carga rapida que el S9 u note 8 y con mejor lector de huellaw que en eso es bastante mediocre y no te he oido comentarlo... Que extraño...
Porque aqui se habla del p20...y la pantalla le falta brillo y colores apagados..indignos de un movil que salio a 900...y encima proce antiguo ..
Responder Con Cita

Viejo 19/08/18, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alolias Ver Mensaje
samsung su amoled s9 La pantalla mas me gusta y la camara de photos
La amoled del iphone x tiene mas brillo que la del s9..se ve mejor la del iphone x por como la calibro apple..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Puff lo estáis dejando fino al pobre!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Porque aqui se habla del p20...y la pantalla le falta brillo y colores apagados..indignos de un movil que salio a 900...y encima proce antiguo ..
Se habla del P20 pero para criticar su pantalla ejemplificas con otras marcas, pero ya hablas de Samsung porque no citas su mala carga rapida asi como bateria, y sensores de huella y desbloqueo facial?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Se habla del P20 pero para criticar su pantalla ejemplificas con otras marcas, pero ya hablas de Samsung porque no citas su mala carga rapida asi como bateria, y sensores de huella y desbloqueo facial?
A mi la huella del s9 nunca me ha fallado..el desbloqueo facial?ni lo uso casi porque como te este dando la luz o el sol estas perdido que ya me pasaba hasta en el iphone x que en ese peor porque al no tener huella tenias que marcar el pin como antiguamente...asumelo..hablamos de un movil de 900 pavos..si valiera 300 vale..pero por 900 que no este ni en top 10 en calidad de pantalla....esta en top 3 en camara trasera pero de fotos..fuera de eso....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
A mi la huella del s9 nunca me ha fallado..el desbloqueo facial?ni lo uso casi porque como te este dando la luz o el sol estas perdido que ya me pasaba hasta en el iphone x que en ese peor porque al no tener huella tenias que marcar el pin como antiguamente...asumelo..hablamos de un movil de 900 pavos..si valiera 300 vale..pero por 900 que no este ni en top 10 en calidad de pantalla....esta en top 3 en camara trasera pero de fotos..fuera de eso....
Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro.

Lo que dices de la camara, ya es hasta para reírse.

El P20 Pro, a día de hoy, es posiblemente el teléfono más equilibrado que existe en el mercado.

Precisamente antes de comprarlo estuve haciendo varias pruebas con el s9+, que era mi otra opción y al final me decanté por este, por muchas razones (a pesar de que me salió un poco más caro que el S9+).

Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie.

Última edición por antz_77 Día 19/08/18 a las 18:17:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
Viejo 19/08/18, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro. Pero claro, como no dicen lo que te gustaría, pues entonces no valen, porque aquí solo cuenta tu opinión, que es lo único que aportas.

El P20 Pro, a día de hoy, es posiblemente el teléfono más equilibrado que existe en el mercado.
Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie.
Y que he dicho yo de la camara?que esta en el top 3...eso si..la trasera y del video olvídate..pero repito..que en calidad de pantalla no esta ni en el top 10...cuanto antes lo asumas mejor...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro.

Equilibrado?imitando el notc del iphone x en diseño pero encima le plantan marco abajo..emui es imitación de apple de samsung y hasta de sony..vamos un launcher sin propia personalidad...camara de video de chiste..camara delantera de gama baja..proce idem...vamos que quitas la camara trasera en fotos claro y bateria y en que te quedas?eso ed equilibrado??y por 900?y ni slot de sd y es equilibrado??en fin..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que he dicho yo de la camara?que esta en el top 3...eso si..la trasera y del video olvídate..pero repito..que en calidad de pantalla no esta ni en el top 10...cuanto antes lo asumas mejor...
Como te acabo de decir, el P20 Pro es el teléfono más equilibrado que hay en el mercado.
Para mi un teléfono es mucho más que su pantalla. Que para ti la pantalla es lo más importante, en ese caso has hecho una buena compra con el S9+. Que buscas un equilibrio de prestaciones, P20 Pro sin dudarlo.
Viejo 19/08/18, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Equilibrado?imitando el notc del iphone x en diseño pero encima le plantan marco abajo..emui es imitación de apple de samsung y hasta de sony..vamos un launcher sin propia personalidad...camara de video de chiste..camara delantera de gama baja..proce idem...vamos que quitas la camara trasera en fotos claro y bateria y en que te quedas?eso ed equilibrado??y por 900?y ni slot de sd y es equilibrado??en fin..
Estimado compañero, tengo por costumbre no discutir ni con trolls, ni con fanboys, ni con personas que solo sustentan su argumentación en opiniones personales, sin aportar prueba alguna de nada.
Por supuesto, no digo que encajes en ninguno de los perfiles antes expuestos, pero no tengo nada más que decir al respecto.
Respeto tu opinión, pero no la comparto, ni mucho menos.
Viejo 19/08/18, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te acabo de decir, el P20 Pro es el teléfono más equilibrado que hay en el mercado.
Para mi un teléfono es mucho más que su pantalla. Que para ti la pantalla es lo más importante, en ese caso has hecho una buena compra con el S9+. Que buscas un equilibrio de prestaciones, P20 Pro sin dudarlo.
Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
la pantalla un 4? Acuestate anda... I dice que copia el notch del iphone.. Como si lo hubiera creado apple o algo. LOL
Viejo 19/08/18, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..
Bien esta clara tu opinión... Yo discrepo pero es respetable... La pregunta es... Es necesario llenar medio hilo para intentar convencer a la mayoría de usuarios que hoy por hoy si vale le pena y que argumentamos el por qué?

Tu móvil no es este ... Está claro y ya has explicado por que no... Son tus prioridades... Pero ya están claras ... No hace falta llenar todo el hilo con tu percepción...

A todo esto si considero que valga la pena a fecha de hoy... Sin duda. A tres que se lo he recomendado tres que están la mar de contentos... Casi nadie ha pagado 900 por el seamos realistas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bien esta clara tu opinión... Yo discrepo pero es respetable... La pregunta es... Es necesario llenar medio hilo para intentar convencer a la mayoría de usuarios que hoy por hoy si vale le pena y que argumentamos el por qué?

Tu móvil no es este ... Está claro y ya has explicado por que no... Son tus prioridades... Pero ya están claras ... No hace falta llenar todo el hilo con tu percepción...

A todo esto si considero que valga la pena a fecha de hoy... Sin duda. A tres que se lo he recomendado tres que están la mar de contentos... Casi nadie ha pagado 900 por el seamos realistas...
Pues ha dia de hoy..al que le guste huawei yo esperaria al mate 20..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
no te aburres de decir paridas, o te divierte tener medio foro en tu contra, es tu forma de pasar el tiempo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
En pantalla ni 4 y en camara ni top 10? Lo que hay que leer.. y lo mas ridiculo es lo de iphone x la mejor pantalla del mercado... esta claro que esta trolleando
Viejo 19/08/18, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paridas?en procesador esta en el top 10?noo..en pantalla?tampoco...en camara de video tampoco...en cámara delantera?menos aun...encima sin slot sd y encima imita a apple con el noct pero con un marco abajo aberrante..coño ya que imitas al iphone x hazlo igual...total huawei p20 pro top 3 en camara de fotos y en bateria..en lo demás lo que dije...
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
no te aburres de decir paridas, o te divierte tener medio foro en tu contra, es tu forma de pasar el tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
En pantalla ni 4 y en camara ni top 10? Lo que hay que leer
Dije en camara de video y en delantera..en trasera solo fotos top 3 posiblemente la mejor pero ya...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

Menudo jaleo, pobre p20 pro. En pantalla un 4? Tan mala es? En las rewiews no dicen que sea mala.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/18, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Decir que el huawei p20 pro tiene una mala pantalla es de chiste. He leído un montòn de sitios y análisis y no siendo la mejor es un muy buen panel perfectamente de 8. Yo la mía la veo estupendamente y la prefiero a los colores sobresaturados de los samsung...Es un móvil muy equilibrado que va muy muy fluido.A mi me da igual que tenga menos puntos en Antutu, yo me baso en lo que uso y utilizo y literalmente vuela. La cámara fotográfica trasera en conjunto es la mejor, el video en 1080 yo lo veo cojonudo de calidad y en mi caso es que apenas grabo video pero para mi cumple. A mi me ha salido nuevo por 550 euros y con los frebuds gratis. Nada de 900 ni 800. Y como diseño/color el twilight es espectacular. En conjunto y para mi tiene un 9 el mòvil. Y con 128 gigas voy sobrado para años pero sobrado... Al hater que tanto lo descalifica a ver si vas a saber tú más que decenas de reviews , si tan descontento estás cambialo y cierra la puerta al salir.

Última edición por J.L.R Día 19/08/18 a las 19:31:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.L.R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 17:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /