|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con Cyanogen, lo voy a probar varios días ya que la JVS solo me ha dado problemas.
Tengo varias preguntas. ¿Donde se miran los cambios de la Nightly? Es broma, ya se que lo pone en la pagina principal ¿Como puedo cambiar el icono de la batería para que ponga el tanto por ciento? ¿ADW o LauncherPro? Personalmente me gusta mas el LauncherPro pero si es recomendable el ADW me tendré que acostumbrar. ¿Os funciona el sonido tecla? No consigo que en el teclado se oiga al pulsar, vibrar sí, pero no reproduce ningún sonido. Por cierto tengo la #135 por si sirve de ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del nandroid para backup, hay algo parecido a miui para restaurar apps y escritorio?
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con cm7 y con las ultimas nightly encantado pero tengo un problema y es que al intentar instalar el iGo me dice que en data/data no hay espacio suficiente y hay más de 1 gb de espacio libre he hecho un wipe de cache pero sigue pasándome lo mismo podéis decirme si hay alguna solución.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con cm7 y con las ultimas nightly encantado pero tengo un problema y es que al intentar instalar el iGo me dice que en data/data no hay espacio suficiente y hay más de 1 gb de espacio libre he hecho un wipe de cache pero sigue pasándome lo mismo podéis decirme si hay alguna solución.
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Código:
df -h Código:
df -h /datadata Cita:taopaipai me podrias decir como has cambiado los iconos y el color de reloj?
No se si es un tema u otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con Cyanogen, lo voy a probar varios días ya que la JVS solo me ha dado problemas.
Tengo varias preguntas. ¿Donde se miran los cambios de la Nightly? Es broma, ya se que lo pone en la pagina principal ¿Como puedo cambiar el icono de la batería para que ponga el tanto por ciento? ¿ADW o LauncherPro? Personalmente me gusta mas el LauncherPro pero si es recomendable el ADW me tendré que acostumbrar. ¿Os funciona el sonido tecla? No consigo que en el teclado se oiga al pulsar, vibrar sí, pero no reproduce ningún sonido. Por cierto tengo la #135 por si sirve de ayuda. Gracias. ![]() -Porcentaje batería: Ajustes Cyanogenmod> Interfaz> Ajustes barra estado> Porcentaje batería -Launcher: yo uso adw launcher ex, pero si eres fan del pro no debería irte mal. -Sonido pulsaciones: desde hace ya muchas nightlys sonar suena pero muy flojo. (Ajustes sonido> Selección sonora). Tampoco he conseguido incrementar el volumen pero vamos que no es algo que importe mucho. Por cierto, no hubiera estado de más que hubieras usado un poco el buscador. Saludos Edit: he leído demasiado rápido lo del sonido de las teclas... otro compañero te contesta más abajo
![]() Última edición por taopaipai Día 02/10/11 a las 13:27:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la compilación que es? Número de versión o nombre de creador?
Hoy, en cosa de tres horas ser ntt ha quedado tostado, Sleep of Dead...no se a que se deberá y si los creadores/creador lo sabrá.. Al igual que come mucha batería, 20% en 3h me parece exagerado cuando en 8h con otras rom no gasta ni un 3%. ![]() En fin, siempre puedes hacer un factory reset o a las malas hacer una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Lo hizo yo creo, después de poner la build 126...tendré que probar a meter la primera que puse, la 123 y observar si o ocurre...en los foros de xda alguien ha leído que tb ocurra?
|
||||
|
||||
|
Sí, hay gente a quien también le pasa. Están en ello: básicamente descartando que pueda ser debido otra vez a la introducción de las led notifications. Pero no está nada claro.
En fin, que pawitp le está siguiendo la pista al tema. Edit: tampoco seas tan drástico, no se cuestión de ir a flashear tan atrás.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay gente a quien también le pasa. Están en ello: básicamente descartando que pueda ser debido otra vez a la introducción de las led notifications. Pero no está nada claro.
En fin, que pawitp le está siguiendo la pista al tema. Edit: tampoco seas tan drástico, no se cuestión de ir a flashear tan atrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de ponerme la Cyano y va de lujo, pero el market me va muy lento. Ya me iba lento antes (con la que venia de fabrica) y no se si os pasa a todos. La versión del market es la 3.1.5, que creo que es la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, es tu opinion, yo lo llevo teniendo como un must have en el telefono desde hace meses y no me arrepiento para nada, es mas, todas las rom, cyanogen o samsung, llega un momento en que empiezan a petardear con el uso y tienes que reiniciar el telefono, bien, con este programa yo me evitaba ese reinicio. Que no te gusta? respeto la opinion, pero mientras tu lo desaconsejas, yo lo aconsejo jajaja ademas, añado, el principal problema no es el uso de la ram, es el uso de la cpu, este fast reboot no mata aplicaciones como alarmas, sincronizacion ni similares, es un reinico del sistema, reincio del uso del cpu y de la ram, con lo cual repito una y mil veces, es un reinicio del telefono sin reiniciar, con lo cual sabeis por experiencia propia que al encender el telef este va mucho mas fino que cuando lleva dias encendido y en uso...Hay cantidad de aplicaciones que siguen consumiendo cpu aunque las hayas cerrado, ya sea porque siguen almacenadas en la memoria ram o porque se han cerrado incorrectamente, o porque dieron error y se fueron al garete. Por otro lado, este killer es el unico que uso, mas que nada porque despues de probar mil y uno (con perjuicio del sistema) este fue el unico que realmente me iba perfect. pd: no quiero hacer publicidad del programa en si, unicamente pienso que para la comunidad android es un beneficio que los usuarios compartan sus experiencias con los programas que van encontrando, que expliquen como les funcionan con el uso (llevo meses usandolo) y que expliquen que mejoras o contras tienen. Lo mejor de este es que su uso es cuando tu lo quieres, no se ejecuta en segundo plano matando servicios, se ejecuta cuando tu le das al botoncito. En mi caso con la version premium lo tengo puesto para que se ejecute al bloquear o desbloquear la pantalla Última edición por Metzen83 Día 02/10/11 a las 16:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace es liberar la ram de la carga del programa, cosas que cierra como esa luego se vuelven a abrir como si hubieras hecho un reinicio (sin reiniciar) de ahi su nombre, Fast Reboot. No es malo para la ram ni malo para la bateria, no se por que dices eso tio, se nota el golpe de fluidez brutal, y si es tan malo para la bateria como dices no se entonces por que ahora que lo tengo puesto automatico me dura mas la bateria, que cosas...
pero bueno, es tu opinion, yo lo llevo teniendo como un must have en el telefono desde hace meses y no me arrepiento para nada, es mas, todas las rom, cyanogen o samsung, llega un momento en que empiezan a petardear con el uso y tienes que reiniciar el telefono, bien, con este programa yo me evitaba ese reinicio. Que no te gusta? respeto la opinion, pero mientras tu lo desaconsejas, yo lo aconsejo jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo: habéis probado a ver un vídeo incrustado en una página web? A mí al poco de darle a reproducir me dice "Este vídeo no está optimizado para móvil" y el vídeo me va a tirones. No se si pasará con todos los vídeos...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he estado en cyano varias veces la ultima por la 100 he mirado el primer post y lo veo igual q siempre quisiera saber si ha mejorado el consumo, el 2g-3g y la radio quiero volver pero son importantes para mi estas cuestiones esperando vuestra respuesta gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace es liberar la ram de la carga del programa, cosas que cierra como esa luego se vuelven a abrir como si hubieras hecho un reinicio (sin reiniciar) de ahi su nombre, Fast Reboot. No es malo para la ram ni malo para la bateria, no se por que dices eso tio, se nota el golpe de fluidez brutal, y si es tan malo para la bateria como dices no se entonces por que ahora que lo tengo puesto automatico me dura mas la bateria, que cosas...
pero bueno, es tu opinion, yo lo llevo teniendo como un must have en el telefono desde hace meses y no me arrepiento para nada, es mas, todas las rom, cyanogen o samsung, llega un momento en que empiezan a petardear con el uso y tienes que reiniciar el telefono, bien, con este programa yo me evitaba ese reinicio. Que no te gusta? respeto la opinion, pero mientras tu lo desaconsejas, yo lo aconsejo jajaja ademas, añado, el principal problema no es el uso de la ram, es el uso de la cpu, este fast reboot no mata aplicaciones como alarmas, sincronizacion ni similares, es un reinico del sistema, reincio del uso del cpu y de la ram, con lo cual repito una y mil veces, es un reinicio del telefono sin reiniciar, con lo cual sabeis por experiencia propia que al encender el telef este va mucho mas fino que cuando lleva dias encendido y en uso...Hay cantidad de aplicaciones que siguen consumiendo cpu aunque las hayas cerrado, ya sea porque siguen almacenadas en la memoria ram o porque se han cerrado incorrectamente, o porque dieron error y se fueron al garete. Por otro lado, este killer es el unico que uso, mas que nada porque despues de probar mil y uno (con perjuicio del sistema) este fue el unico que realmente me iba perfect. pd: no quiero hacer publicidad del programa en si, unicamente pienso que para la comunidad android es un beneficio que los usuarios compartan sus experiencias con los programas que van encontrando, que expliquen como les funcionan con el uso (llevo meses usandolo) y que expliquen que mejoras o contras tienen. Lo mejor de este es que su uso es cuando tu lo quieres, no se ejecuta en segundo plano matando servicios, se ejecuta cuando tu le das al botoncito. En mi caso con la version premium lo tengo puesto para que se ejecute al bloquear o desbloquear la pantalla ![]() Pues desde el punto de vista del hardware debe gastar más batería ya que borra el proceso de la ram, que al menos supone 2 instrucciones de la cpu por cada palabra en la ram, luego va a la memoria que hace las veces de disco duro y vuelve a recuperar el mismo contenido que tenía antes lo que supone otras 4 operaciones por cada palabra además de la energía para recorrer físicamente la memoria donde están los datos que utiliza un montón de punteros que para descifrarlo usan la cpu, todo esto de forma innecesaria ya que los megas libres en la ram serán pocos si cierras correctamente las apps. Android si necesita ram la libera y si no pues tienes hay cosas que habrás utilizado recientemente por si las vuelves a usar... Por otro lado las memorias flash, como las que lleva nuestro sgs tienen una vida útil en relación a los accesos que se hacen a ellas que probablemente no se lleguen a usar pero hacer accesos innecesarios no es bueno para nada. Además el terminal hay que reiniciarlo porque la ram a medida que pasa el tiempo como los tiempos de lectura y escritura están muy justos y debido a que se producen fallos y el sistema de corrección de errores tiene que trabajar demasiado el terminal se ralentiza haciendo falta reiniciarlo. Esto ocurre con casi todos los sistemas informáticos tarde o temprano. Pero como dices es una opinión que cada cual haga lo que quiera....
Última edición por Letxu Día 02/10/11 a las 20:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.7? y qué mejora lleva sobre la 2.3.5??? más de efecto que práctico, no?