ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/11, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Soy nuevo con Cyanogen, lo voy a probar varios días ya que la JVS solo me ha dado problemas.
Tengo varias preguntas.
¿Donde se miran los cambios de la Nightly? Es broma, ya se que lo pone en la pagina principal
¿Como puedo cambiar el icono de la batería para que ponga el tanto por ciento?
¿ADW o LauncherPro? Personalmente me gusta mas el LauncherPro pero si es recomendable el ADW me tendré que acostumbrar.
¿Os funciona el sonido tecla? No consigo que en el teclado se oiga al pulsar, vibrar sí, pero no reproduce ningún sonido.
Por cierto tengo la #135 por si sirve de ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
aparte del nandroid para backup, hay algo parecido a miui para restaurar apps y escritorio?
Viejo 02/10/11, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Llevo ya un tiempo con cm7 y con las ultimas nightly encantado pero tengo un problema y es que al intentar instalar el iGo me dice que en data/data no hay espacio suficiente y hay más de 1 gb de espacio libre he hecho un wipe de cache pero sigue pasándome lo mismo podéis decirme si hay alguna solución.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo con cm7 y con las ultimas nightly encantado pero tengo un problema y es que al intentar instalar el iGo me dice que en data/data no hay espacio suficiente y hay más de 1 gb de espacio libre he hecho un wipe de cache pero sigue pasándome lo mismo podéis decirme si hay alguna solución.

Gracias.
Mueve con app sd2 (market) algunas aplicaciones a la SD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje

Gracias.
Comprueba lo llena que tienes /datadata. Si quieres usando terminal:

Código:
df -h
o para ir más al grano
Código:
df -h /datadata
Si la tienes llena, ya sabes, a borrar apps prescindibles o muévelas a la sd como te comenta el compañero.

Cita:
taopaipai me podrias decir como has cambiado los iconos y el color de reloj?
No se si es un tema u otra cosa.
Ahora mismo llevo el tema EpicBlue. Tienes una versión gratuita en el market.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg firma3.jpg (126.3 KB, 230 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Soy nuevo con Cyanogen, lo voy a probar varios días ya que la JVS solo me ha dado problemas.
Tengo varias preguntas.
¿Donde se miran los cambios de la Nightly? Es broma, ya se que lo pone en la pagina principal
¿Como puedo cambiar el icono de la batería para que ponga el tanto por ciento?
¿ADW o LauncherPro? Personalmente me gusta mas el LauncherPro pero si es recomendable el ADW me tendré que acostumbrar.
¿Os funciona el sonido tecla? No consigo que en el teclado se oiga al pulsar, vibrar sí, pero no reproduce ningún sonido.
Por cierto tengo la #135 por si sirve de ayuda.
Gracias.

-Porcentaje batería: Ajustes Cyanogenmod> Interfaz> Ajustes barra estado> Porcentaje batería

-Launcher: yo uso adw launcher ex, pero si eres fan del pro no debería irte mal.

-Sonido pulsaciones: desde hace ya muchas nightlys sonar suena pero muy flojo. (Ajustes sonido> Selección sonora). Tampoco he conseguido incrementar el volumen pero vamos que no es algo que importe mucho.

Por cierto, no hubiera estado de más que hubieras usado un poco el buscador.

Saludos

Edit: he leído demasiado rápido lo del sonido de las teclas... otro compañero te contesta más abajo

Última edición por taopaipai Día 02/10/11 a las 13:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Y la compilación que es? Número de versión o nombre de creador?

Hoy, en cosa de tres horas ser ntt ha quedado tostado, Sleep of Dead...no se a que se deberá y si los creadores/creador lo sabrá..

Al igual que come mucha batería, 20% en 3h me parece exagerado cuando en 8h con otras rom no gasta ni un 3%.
No es muy normal. ¿No te ha empezado a pasar después de instalar ninguna app? Te lo digo porque a mí el go weather por ejemplo me ha hecho la puñeta un par de veces...

En fin, siempre puedes hacer un factory reset o a las malas hacer una instalación limpia.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
No es muy normal. ¿No te ha empezado a pasar después de instalar ninguna app? Te lo digo porque a mí el go weather por ejemplo me ha hecho la puñeta un par de veces...

En fin, siempre puedes hacer un factory reset o a las malas hacer una instalación limpia.
Lo hizo yo creo, después de poner la build 126...tendré que probar a meter la primera que puse, la 123 y observar si o ocurre...en los foros de xda alguien ha leído que tb ocurra?
Viejo 02/10/11, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, hay gente a quien también le pasa. Están en ello: básicamente descartando que pueda ser debido otra vez a la introducción de las led notifications. Pero no está nada claro.

En fin, que pawitp le está siguiendo la pista al tema.

Edit: tampoco seas tan drástico, no se cuestión de ir a flashear tan atrás.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Ajustes > Idioma y Teclado > Teclado de Android > Sonido al pulsar tecla. A mi me suena como al pulsar tecla en una maquina de escribir

Ahora mismo llevo el tema EpicBlue. Tienes una versión gratuita en el market.
Gracias!!. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Sí, hay gente a quien también le pasa. Están en ello: básicamente descartando que pueda ser debido otra vez a la introducción de las led notifications. Pero no está nada claro.

En fin, que pawitp le está siguiendo la pista al tema.

Edit: tampoco seas tan drástico, no se cuestión de ir a flashear tan atrás.
No es drástico, es poner una build con la que no me pasaba..
Viejo 02/10/11, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

-Sonido pulsaciones: desde hace ya muchas nightlys sonar suena pero muy flojo. (Ajustes sonido> Selección sonora). Tampoco he conseguido incrementar el volumen pero vamos que no es algo que importe mucho.
Lo tengo activado, como también lo que dice makoki pero no se oye nada.

Por cierto, no hubiera estado de más que hubieras usado un poco el buscador.
Me he leído por lo menos 15 paginas y no he dado con la tecla, se me ha pasado lo de utilizar el buscador. Apuntado queda.

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Ajustes > Idioma y Teclado > Teclado de Android > Sonido al pulsar tecla. A mi me suena como al pulsar tecla en una maquina de escribir
Esta activado pero no oigo nada, la ROM esta instalada de cero, con sus respectivos Wipes y formateo de SD interna, estoy por pasar a una Stock y volver a hacer el proceso.

Gracias a los dos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
gomersindo gomersindo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Buenas! Acabo de ponerme la Cyano y va de lujo, pero el market me va muy lento. Ya me iba lento antes (con la que venia de fabrica) y no se si os pasa a todos. La versión del market es la 3.1.5, que creo que es la ultima.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Lo he probado y te cierra procesos como dspmanager, que se vuelven a abrir inmediatamente, malo para la ram y malo para la batería, yo lo desaconsejo por completo.
lo que hace es liberar la ram de la carga del programa, cosas que cierra como esa luego se vuelven a abrir como si hubieras hecho un reinicio (sin reiniciar) de ahi su nombre, Fast Reboot. No es malo para la ram ni malo para la bateria, no se por que dices eso tio, se nota el golpe de fluidez brutal, y si es tan malo para la bateria como dices no se entonces por que ahora que lo tengo puesto automatico me dura mas la bateria, que cosas...

pero bueno, es tu opinion, yo lo llevo teniendo como un must have en el telefono desde hace meses y no me arrepiento para nada, es mas, todas las rom, cyanogen o samsung, llega un momento en que empiezan a petardear con el uso y tienes que reiniciar el telefono, bien, con este programa yo me evitaba ese reinicio. Que no te gusta? respeto la opinion, pero mientras tu lo desaconsejas, yo lo aconsejo jajaja

ademas, añado, el principal problema no es el uso de la ram, es el uso de la cpu, este fast reboot no mata aplicaciones como alarmas, sincronizacion ni similares, es un reinico del sistema, reincio del uso del cpu y de la ram, con lo cual repito una y mil veces, es un reinicio del telefono sin reiniciar, con lo cual sabeis por experiencia propia que al encender el telef este va mucho mas fino que cuando lleva dias encendido y en uso...Hay cantidad de aplicaciones que siguen consumiendo cpu aunque las hayas cerrado, ya sea porque siguen almacenadas en la memoria ram o porque se han cerrado incorrectamente, o porque dieron error y se fueron al garete. Por otro lado, este killer es el unico que uso, mas que nada porque despues de probar mil y uno (con perjuicio del sistema) este fue el unico que realmente me iba perfect.

pd: no quiero hacer publicidad del programa en si, unicamente pienso que para la comunidad android es un beneficio que los usuarios compartan sus experiencias con los programas que van encontrando, que expliquen como les funcionan con el uso (llevo meses usandolo) y que expliquen que mejoras o contras tienen. Lo mejor de este es que su uso es cuando tu lo quieres, no se ejecuta en segundo plano matando servicios, se ejecuta cuando tu le das al botoncito. En mi caso con la version premium lo tengo puesto para que se ejecute al bloquear o desbloquear la pantalla

Última edición por Metzen83 Día 02/10/11 a las 16:08:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
lo que hace es liberar la ram de la carga del programa, cosas que cierra como esa luego se vuelven a abrir como si hubieras hecho un reinicio (sin reiniciar) de ahi su nombre, Fast Reboot. No es malo para la ram ni malo para la bateria, no se por que dices eso tio, se nota el golpe de fluidez brutal, y si es tan malo para la bateria como dices no se entonces por que ahora que lo tengo puesto automatico me dura mas la bateria, que cosas...

pero bueno, es tu opinion, yo lo llevo teniendo como un must have en el telefono desde hace meses y no me arrepiento para nada, es mas, todas las rom, cyanogen o samsung, llega un momento en que empiezan a petardear con el uso y tienes que reiniciar el telefono, bien, con este programa yo me evitaba ese reinicio. Que no te gusta? respeto la opinion, pero mientras tu lo desaconsejas, yo lo aconsejo jajaja
+1

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Hola, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo: habéis probado a ver un vídeo incrustado en una página web? A mí al poco de darle a reproducir me dice "Este vídeo no está optimizado para móvil" y el vídeo me va a tirones. No se si pasará con todos los vídeos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Hola a todos he estado en cyano varias veces la ultima por la 100 he mirado el primer post y lo veo igual q siempre quisiera saber si ha mejorado el consumo, el 2g-3g y la radio quiero volver pero son importantes para mi estas cuestiones esperando vuestra respuesta gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo la 131 instalada desde cero. De momento bien, ya os contaré!

Una pregunta compañero (y perdon por mi ignorancia), por que la 131 y no una mas actual?, por que segun veo va por la 136, acaso es mas estable?.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje

ademas, añado, el principal problema no es el uso de la ram, es el uso de la cpu, este fast reboot no mata aplicaciones como alarmas, sincronizacion ni similares, es un reinico del sistema, reincio del uso del cpu y de la ram, con lo cual repito una y mil veces, es un reinicio del telefono sin reiniciar, con lo cual sabeis por experiencia propia que al encender el telef este va mucho mas fino que cuando lleva dias encendido y en uso...Hay cantidad de aplicaciones que siguen consumiendo cpu aunque las hayas cerrado, ya sea porque siguen almacenadas en la memoria ram o porque se han cerrado incorrectamente, o porque dieron error y se fueron al garete. Por otro lado, este killer es el unico que uso, mas que nada porque despues de probar mil y uno (con perjuicio del sistema) este fue el unico que realmente me iba perfect.

pd: no quiero hacer publicidad del programa en si, unicamente pienso que para la comunidad android es un beneficio que los usuarios compartan sus experiencias con los programas que van encontrando, que expliquen como les funcionan con el uso (llevo meses usandolo) y que expliquen que mejoras o contras tienen. Lo mejor de este es que su uso es cuando tu lo quieres, no se ejecuta en segundo plano matando servicios, se ejecuta cuando tu le das al botoncito. En mi caso con la version premium lo tengo puesto para que se ejecute al bloquear o desbloquear la pantalla

Pues desde el punto de vista del hardware debe gastar más batería ya que borra el proceso de la ram, que al menos supone 2 instrucciones de la cpu por cada palabra en la ram, luego va a la memoria que hace las veces de disco duro y vuelve a recuperar el mismo contenido que tenía antes lo que supone otras 4 operaciones por cada palabra además de la energía para recorrer físicamente la memoria donde están los datos que utiliza un montón de punteros que para descifrarlo usan la cpu, todo esto de forma innecesaria ya que los megas libres en la ram serán pocos si cierras correctamente las apps. Android si necesita ram la libera y si no pues tienes hay cosas que habrás utilizado recientemente por si las vuelves a usar...

Por otro lado las memorias flash, como las que lleva nuestro sgs tienen una vida útil en relación a los accesos que se hacen a ellas que probablemente no se lleguen a usar pero hacer accesos innecesarios no es bueno para nada.

Además el terminal hay que reiniciarlo porque la ram a medida que pasa el tiempo como los tiempos de lectura y escritura están muy justos y debido a que se producen fallos y el sistema de corrección de errores tiene que trabajar demasiado el terminal se ralentiza haciendo falta reiniciarlo. Esto ocurre con casi todos los sistemas informáticos tarde o temprano.

Pero como dices es una opinión que cada cual haga lo que quiera....

Última edición por Letxu Día 02/10/11 a las 20:20:54.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
2.3.7? y qué mejora lleva sobre la 2.3.5??? más de efecto que práctico, no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /