ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Hola, creo que me estoy liando.
En este post se dice flashear, entiendo que con la S5570XXPK.rar del tutorial anterior de lindroid?
Eso sería lo que pondríamos en odin para one package?
Porque en este post no veo otra cosa.
Y lo de overclock o FM sería para poner en la SD para después del flasheo?

De momento no toco nada, que la cago.
Saludos.

Viejo 01/10/11, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Hola, primero gracias por la rom.

Ahora, hay algún tutorial para novatos de como flashear tu rom ? Es que he leído el procedimiento pero no lo entiendo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
coex2 coex2 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Hola, primero gracias por la rom.

Ahora, hay algún tutorial para novatos de como flashear tu rom ? Es que he leído el procedimiento pero no lo entiendo. Un saludo
me sumo a esta peticion...perdon por las molestias que os pueda ocasionar...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coex2 Ver Mensaje
me sumo a esta peticion...perdon por las molestias que os pueda ocasionar...
hay un tutorial en el foro de como instalar gingerbread hay se comenta todo aqui os dejo el link y para instalar la rom lindroidv2 solo teneis que bajar la fichero que esta en este post lo poneis en la sd aqui el tutorial de como se flashea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559 mas o menos para instalar gingerbread es casi el mismo procedimiento luego que tengais en el movil gingerbread teneis que bajar el fichero del post la de overclock tiene la cpu a 748 mientras que la de fm tiene radio y el cpu original a 600 yo tengo la que tiene fm y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
ALB34T0 ALB34T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, he flasheado con la version overclock y al terminar el flasheo y reiniciar me sale la bootanimation (muy graciosa ) y justo despues me sale un mensaje que me dice "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Reinicie el movil y de la bootanimation no pasa, se queda pillado sin resultado alguno... :S alguna solucion o razon por la que sale este mensaje?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por EldanYdalmaden Ver Mensaje
Hola, creo que me estoy liando.
En este post se dice flashear, entiendo que con la S5570XXPK.rar del tutorial anterior de lindroid?
Eso sería lo que pondríamos en odin para one package?
Porque en este post no veo otra cosa.
Y lo de overclock o FM sería para poner en la SD para después del flasheo?

De momento no toco nada, que la cago.
Saludos.
Esta rom se flasea con el cwm recovery

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
lithosman lithosman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Que yo sepa no yo use una radio de otra rom gyanogen y no funciona se cuelga al activar el bluetooth pero bueno la radio spyrit radio no es mala

Enviado desde LINDROIDv2
Gracias, no digo que sea mala, es que la interfaz de la que venía en la rom original de Samsung era bastante más chula.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lithosman Ver Mensaje
Gracias, no digo que sea mala, es que la interfaz de la que venía en la rom original de Samsung era bastante más chula.
A eso si pero bueno esperemos como evoluciona todo

Enviado desde LINDROIDv2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si la letra os esta resultando dificl de ver lo solucionamos sin roblema, seria colgar las fuentes de la anterior version y con root explorer sustituirlas. O incluso crear un zip para flashear desde el recovery.
Por lo del sintetizador, creo que se debe a la eliminacion del las aplicaciones tts, porque ize una prueba y se ve que se me olvido volver a incluirlos. Si queres los localizo y paso para ver si se soluciona el fallo.

Un Saludo.
Yo el tema de la fuente de letra lo soluciono parcialmente entrando en Spare Parts, hay una opción para hacer la fuente más grande y va bastante bien, no para todo pero la mayoría de los textos mejoran.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALB34T0 Ver Mensaje
Muy buenas, he flasheado con la version overclock y al terminar el flasheo y reiniciar me sale la bootanimation (muy graciosa ) y justo despues me sale un mensaje que me dice "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Reinicie el movil y de la bootanimation no pasa, se queda pillado sin resultado alguno... :S alguna solucion o razon por la que sale este mensaje?
Gracias!!
Vuelvelo a flashear y asegurate de hacer los 2 wipes que estan en el recovery con eso no abra mas fallos cada vez que se instala una rom es recomendable hacer los 2

Enviado desde LINDROIDv2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el tema de la fuente de letra lo soluciono parcialmente entrando en Spare Parts, hay una opción para hacer la fuente más grande y va bastante bien, no para todo pero la mayoría de los textos mejoran.
Gracias por el dato pero aun asi la fuente tiene que ser una mas se lea mejor estando pequeña

Enviado desde LINDROIDv2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvelo a flashear y asegurate de hacer los 2 wipes que estan en el recovery con eso no abra mas fallos cada vez que se instala una rom es recomendable hacer los 2
He vuelto a flashear, con los 2 wipes antes y despues, para ir sobre seguro, y nada sigue saliendome el mismo mensajito :S

Edito: He flasheado tambien con la version FM y me pasa exactamente lo mismo

Última edición por ALB34T0 Día 02/10/11 a las 00:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!!
A mi me pasó y tuve que hacer wipe de nuevo, flashear de nuevo y luego funcionó...cuando me salió el error estaba toqueteando la pantalla (no sé si tendría algo que ver). La segunda vez lo dejé hasta que apareció la pantalla de introducir pin y fue bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó y tuve que hacer wipe de nuevo, flashear de nuevo y luego funcionó...cuando me salió el error estaba toqueteando la pantalla (no sé si tendría algo que ver). La segunda vez lo dejé hasta que apareció la pantalla de introducir pin y fue bien.
Hice el wipe, lo inicie y nada se me queda pillado en la bootanimation, lo he dejado mas de 30 minutos y nada, de la bootanimation no pasa -.-
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice el wipe, lo inicie y nada se me queda pillado en la bootanimation, lo he dejado mas de 30 minutos y nada, de la bootanimation no pasa -.-
Que version estas usando la de radio fm o la de overclock si usas la de overclock tienes que hacer una particion con el recovery para que te funcione bien si usas la de radio sin mas problema de hacer eso

Enviado desde LINDROIDv2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que version estas usando la de radio fm o la de overclock si usas la de overclock tienes que hacer una particion con el recovery para que te funcione bien si usas la de radio sin mas problema de hacer eso
Pues en primera ocasion he utilizado la version overclock, pero no sabia nada de lo de la particion, que tampoco se hacerla... Despues instale la version fm para ver si me daba en mismo error, si que me lo da... me sigue saliendo el mensajito en 2 versiones y ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en primera ocasion he utilizado la version overclock, pero no sabia nada de lo de la particion, que tampoco se hacerla... Despues instale la version fm para ver si me daba en mismo error, si que me lo da... me sigue saliendo el mensajito en 2 versiones y ya no se que hacer....
Pues ni idea tu tienes gingergread instalado con odin por que es raro yo estoy usando la rom de lindroidv2

Enviado desde LINDROIDv2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317552429811.png (24.0 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea tu tienes gingergread instalado con odin por que es raro yo estoy usando la rom de lindroidv2
Yo tenia la lindroidv1 flasheada desde el recovery y sin problemas, no se porque ahora se salta ese mensajito de error con la lindroidv2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Bueno, pues probando esta versión, es la primera ROM modificada que pruebo en este teléfono, me he decidido a instalar el custom recovery y ya de camino a probar a ver que tal, como no me quedó claro la consulta que hice sobre el overclock y sus posibles daños a los teléfonos, por que nadie supo responderme, pues me he decidico por la versión de radio (que sinceramente, nunca uso en los teléfonos) y que lleva la frecuencia de la CPU a 600MHZ.

Ya comentaré más adelante mis impresiones, por que por ahora no veo una gran diferencia, salvo la interfaz, que no me gusta por lo sosa que la veo, sinceramente, le instalaré el shell 3d que usaba antes de spb, que era mejor que la que trae en las ROM´s oficiales de samsung, y la letra me parece muy pequeña, cosa que gracias a un post de más arriba he cambiado de tamaño, pero no me acaba de convencer.

En el foro de HTC DESIRE, se usa un tipo de letra muy chulo, que es el que llevo en mi otro movil, el desire, pero no sé como se llama.

Un saludo y gracias por el trabajo que dedicais a estas ROM´s
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Bueno, pues probando esta versión, es la primera ROM modificada que pruebo en este teléfono, me he decidido a instalar el custom recovery y ya de camino a probar a ver que tal, como no me quedó claro la consulta que hice sobre el overclock y sus posibles daños a los teléfonos, por que nadie supo responderme, pues me he decidico por la versión de radio (que sinceramente, nunca uso en los teléfonos) y que lleva la frecuencia de la CPU a 600MHZ.

Ya comentaré más adelante mis impresiones, por que por ahora no veo una gran diferencia, salvo la interfaz, que no me gusta por lo sosa que la veo, sinceramente, le instalaré el shell 3d que usaba antes de spb, que era mejor que la que trae en las ROM´s oficiales de samsung, y la letra me parece muy pequeña, cosa que gracias a un post de más arriba he cambiado de tamaño, pero no me acaba de convencer.

En el foro de HTC DESIRE, se usa un tipo de letra muy chulo, que es el que llevo en mi otro movil, el desire, pero no sé como se llama.

Un saludo y gracias por el trabajo que dedicais a estas ROM´s
mi opinion usar shell 3d es mas gasto de memoria lo de la letra tiene que ser una letra para el galaxy mini no de otro terminal , sobre el overclock te puedo decir que aqui no funciona como en el pc esta claro que si lo pones a 1000 se pueda dañar nunca se sabe yo se de una persona que tiene su telefono overcloqueado a y estable a 900Mhz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 18:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /