|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me estoy liando.
En este post se dice flashear, entiendo que con la S5570XXPK.rar del tutorial anterior de lindroid? Eso sería lo que pondríamos en odin para one package? Porque en este post no veo otra cosa. Y lo de overclock o FM sería para poner en la SD para después del flasheo? De momento no toco nada, que la cago. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por la rom.
Ahora, hay algún tutorial para novatos de como flashear tu rom ? Es que he leído el procedimiento pero no lo entiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he flasheado con la version overclock y al terminar el flasheo y reiniciar me sale la bootanimation (muy graciosa
) y justo despues me sale un mensaje que me dice "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Reinicie el movil y de la bootanimation no pasa, se queda pillado sin resultado alguno... :S alguna solucion o razon por la que sale este mensaje?Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me estoy liando.
En este post se dice flashear, entiendo que con la S5570XXPK.rar del tutorial anterior de lindroid? Eso sería lo que pondríamos en odin para one package? Porque en este post no veo otra cosa. Y lo de overclock o FM sería para poner en la SD para después del flasheo? De momento no toco nada, que la cago. Saludos. ![]() Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no digo que sea mala, es que la interfaz de la que venía en la rom original de Samsung era bastante más chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la letra os esta resultando dificl de ver lo solucionamos sin roblema, seria colgar las fuentes de la anterior version y con root explorer sustituirlas. O incluso crear un zip para flashear desde el recovery.
Por lo del sintetizador, creo que se debe a la eliminacion del las aplicaciones tts, porque ize una prueba y se ve que se me olvido volver a incluirlos. Si queres los localizo y paso para ver si se soluciona el fallo. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he flasheado con la version overclock y al terminar el flasheo y reiniciar me sale la bootanimation (muy graciosa
) y justo despues me sale un mensaje que me dice "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Reinicie el movil y de la bootanimation no pasa, se queda pillado sin resultado alguno... :S alguna solucion o razon por la que sale este mensaje?Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde LINDROIDv2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde LINDROIDv2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He flasheado tambien con la version FM y me pasa exactamente lo mismo Última edición por ALB34T0 Día 02/10/11 a las 00:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
) y justo despues me sale un mensaje que me dice "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Reinicie el movil y de la bootanimation no pasa, se queda pillado sin resultado alguno... :S alguna solucion o razon por la que sale este mensaje?Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe, lo inicie y nada se me queda pillado en la bootanimation, lo he dejado mas de 30 minutos y nada, de la bootanimation no pasa -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde LINDROIDv2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en primera ocasion he utilizado la version overclock, pero no sabia nada de lo de la particion, que tampoco se hacerla... Despues instale la version fm para ver si me daba en mismo error, si que me lo da... me sigue saliendo el mensajito en 2 versiones y ya no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en primera ocasion he utilizado la version overclock, pero no sabia nada de lo de la particion, que tampoco se hacerla... Despues instale la version fm para ver si me daba en mismo error, si que me lo da... me sigue saliendo el mensajito en 2 versiones y ya no se que hacer....
![]() Enviado desde LINDROIDv2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando esta versión, es la primera ROM modificada que pruebo en este teléfono, me he decidido a instalar el custom recovery y ya de camino a probar a ver que tal, como no me quedó claro la consulta que hice sobre el overclock y sus posibles daños a los teléfonos, por que nadie supo responderme, pues me he decidico por la versión de radio (que sinceramente, nunca uso en los teléfonos) y que lleva la frecuencia de la CPU a 600MHZ.
Ya comentaré más adelante mis impresiones, por que por ahora no veo una gran diferencia, salvo la interfaz, que no me gusta por lo sosa que la veo, sinceramente, le instalaré el shell 3d que usaba antes de spb, que era mejor que la que trae en las ROM´s oficiales de samsung, y la letra me parece muy pequeña, cosa que gracias a un post de más arriba he cambiado de tamaño, pero no me acaba de convencer. En el foro de HTC DESIRE, se usa un tipo de letra muy chulo, que es el que llevo en mi otro movil, el desire, pero no sé como se llama. Un saludo y gracias por el trabajo que dedicais a estas ROM´s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando esta versión, es la primera ROM modificada que pruebo en este teléfono, me he decidido a instalar el custom recovery y ya de camino a probar a ver que tal, como no me quedó claro la consulta que hice sobre el overclock y sus posibles daños a los teléfonos, por que nadie supo responderme, pues me he decidico por la versión de radio (que sinceramente, nunca uso en los teléfonos) y que lleva la frecuencia de la CPU a 600MHZ.
Ya comentaré más adelante mis impresiones, por que por ahora no veo una gran diferencia, salvo la interfaz, que no me gusta por lo sosa que la veo, sinceramente, le instalaré el shell 3d que usaba antes de spb, que era mejor que la que trae en las ROM´s oficiales de samsung, y la letra me parece muy pequeña, cosa que gracias a un post de más arriba he cambiado de tamaño, pero no me acaba de convencer. En el foro de HTC DESIRE, se usa un tipo de letra muy chulo, que es el que llevo en mi otro movil, el desire, pero no sé como se llama. Un saludo y gracias por el trabajo que dedicais a estas ROM´s ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||