|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es la pasta para la mayoría de nosotros, pero también todos los que decimos que no es necesario el note 9 si tenemos el note 8 es por puro convencimiento de no poder gastar, coño que pena es querer y no poder jejeje pero ya me gustaría poder comprarlo entregado el mio que esta impoluto y además 200 euros me saldría el note 9 en the phone hause a 440 euros y me lo pillaba pero vamos sin rechistar pero 440 euros desafortunadamente no lo puedo gastar y el próximo año no venderé este también como ahora no podré disfrutar de los 200 euros de Samsung... Osea como no ahorre para el note 10, jodido lo tengo.... Lo bueno que por mi trabajo puedo probar otro tipo de terminales más económicos eso si....
Que envidia sana el que se lo pueda permitir ![]() ![]() lo que pasa es que por que pueda comprarlo no significa que vaya a malgastar el dinero son dos conceptos totalmente diferentes.Si fuera un fanboy de Samsung pues perdería el culo y me da igual el dinero es decir cogería mi note 8 que me costó 800 € la primera semana que lo compré en el foro precintado de los compañeros típicos que lo sacan de empresas y vendí mi iphone 7 por 600 €. Si hago esta operación es decir ahora mi note 8 que no tiene root y conserva el Knox sin tocar me pondría andar por ejemplo 400 € y podría conseguir el Note 9 a todo tirar por 900 € una operación que a todas luces no compensa. Como te digo, no es cuestión de pasta sino cuestión de saber que es prioritario y que no... yo este año he hecho grandes gastos como una televisión Samsung de 65 pulgadas arreglarme los hocicos que me van a salir por 4500 € y vacaciones a Roma en octubre. Es decir que tengo otras prioridades familiares y más urgentes que malgastar ese dinero en algo que no voy a notar. Dicho esto, ya dije que yo estoy esperando a ver qué saca one Plus con sus 6T o el mate 20 incluso el Galaxy S10 porque supongo que será por madurar No necesito cambiar de móvil cada tres o cuatro meses aparte como mucho sabréis los grandes fabricantes también me dejan terminales he tenido hace poco el P 20 Pro y el LG G7 así que los pruebo y no me convence ninguno para comprarme para mí el más cerca sido el G7.Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el más pepino o el de 6GB????
Yo estuve en el Corte Inglés y "probé" el de 8GB/512GB......Y cual es mi sorpresa que al meterme en las especificaciones del terminal me encuentro que pone 6GB/128GB......Se lo comenté al chico que estaba a cargo y me dijo que es que no tenían el de 8GB/512GB.....Total era uno de prueba que no era el auténtico. ![]() El azul de spen amarillo es el de 8 ram y 512 Rom. Se nota a la hora, de abrir app.. Estuve 15 minutos y es lo que aprecie... Eso percibí En las fotos veras ambos al lado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estrategia de Samsung este año ha sido sacar mas de lo mismo para que el año que viene coincidiendo con el 10º aniversario sacar una revolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienen todo pensado , innovan solo lo que les interesa , para seguir vendiendo moviles con los minimos cambios , nos crean la necesidad de cambiar y nosotros picamos , yo tengo el s9 plus y ya se me esta pasando por la cabeza pasar al note 9 , que es lo mismo pero con con el spen que mola pero apenas lo uso , gastar por gastar que le vamos a hacer..
yo tuve el note 8 y por culoinquieto pase al s9 plus , menuda cagada , mi consejo es que si os supone un esfuerzo economico ni se os ocurra , si teneis pasta de sobra y os apetece daros el capricho pues adelante , un poco mas bateria , alguna tonteria en camara, altavoces y spen , y se acabo poca cosa |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienen todo pensado , innovan solo lo que les interesa , para seguir vendiendo moviles con los minimos cambios , nos crean la necesidad de cambiar y nosotros picamos , yo tengo el s9 plus y ya se me esta pasando por la cabeza pasar al note 9 , que es lo mismo pero con con el spen que mola pero apenas lo uso , gastar por gastar que le vamos a hacer..
yo tuve el note 8 y por culoinquieto pase al s9 plus , menuda cagada , mi consejo es que si os supone un esfuerzo economico ni se os ocurra , si teneis pasta de sobra y os apetece daros el capricho pues adelante , un poco mas bateria , alguna tonteria en camara, altavoces y spen , y se acabo poca cosa ![]() Esto es una pequeña enfermedad que nos han metido las compañías en el cerebro |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sea el note que sea, siempre he visto mas fluido al mio que al de expo desde el primer dia. Pero vamos, esto lo tengo sujeto con pinzas y el compañero sabra mucho mas que yo Última edición por Rayco Reyes Día 18/08/18 a las 13:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hice ver las diferencias, probé los 2 y vi en ambos las características desde ajustes...
El azul de spen amarillo es el de 8 ram y 512 Rom. Se nota a la hora, de abrir app.. Estuve 15 minutos y es lo que aprecie... Eso percibí En las fotos veras ambos al lado... ![]() Otra cosa que me mosqueo es que solo tenian disponible 80 gb, no se si es por el modelo en particular o porqué De verdad notaste diferencias entre el de 6 gb y 8? Me interesa Última edición por Rayco Reyes Día 18/08/18 a las 14:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo mis dudas, es verdad que jamas he visto al detalle que firmware es, pero si lo es de un modelo que nunca se comercializará. Es decir, si nuestro modelo puede ser el n960f, este sera la version n960j, por decir algo.
Vamos que sea el note que sea, siempre he visto mas fluido sl mio que al de expo desde el primer dia. Pero vamos, esto lo tengo sujeto con pinzas y el compañero sabra mucho mas que yo ![]() Como lo sabes compi.... por aqui se ponen muchas excusas de que si no innovan, que si refrito, que si lo otro(hay gente que si ciertamente se plantan y no pican)... pero el 90% en cuanto esté disponible o por wallapop ya está maquinando para vender el que tiene y poner pasta para tenerlo.
Esto es una pequeña enfermedad que nos han metido las compañías en el cerebro ![]() Yo ya te digo paso de comprar lo mismo más o menos si cambio que cambiaré será por 6T o mate 20 o Galaxy S10 siempre que traiga algo mejor significativamente que el mío. Yo conté que sin haber cobrado este mes podría comprarme con lo que tengo un par de note 9 pero tenerlo no significa malgastarlo... supongo que llega uno una edad o un punto que ya prefiere gastar el dinero en otras cosas cómo vacaciones o hacer obras en su casa no sé cualquier cosa. También comenté la ecuación y es que el Note 8 lo puedes vender por 400 € y ahora mismo de 900 € no baja el Note 9 la versión de 6 128 así que tienes que poner 500 € por algo de más potencia altavoz estéreo un poco más de batería y alguna cosa más por ahí suelta que no creo que merezca la pena pero oye cada uno puede tirar su dinero lo que quiera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo digo yo que sí los he visto es el firmware de salida del terminal la diferencia es que ese lo toquetea todo el mundo le instala cosas le toca otras cosas y es imposible que vaya fino o al menos fino como el de casa
Bueno pues yo entonces soy ese 10% que ha madurado jajaja. Yo ya te digo paso de comprar lo mismo más o menos si cambio que cambiaré será por 6T o mate 20 o Galaxy S10 siempre que traiga algo mejor significativamente que el mío. Yo conté que sin haber cobrado este mes podría comprarme con lo que tengo un par de note 9 pero tenerlo no significa malgastarlo... supongo que llega uno una edad o un punto que ya prefiere gastar el dinero en otras cosas cómo vacaciones o hacer obras en su casa no sé cualquier cosa. También comenté la ecuación y es que el Note 8 lo puedes vender por 400 € y ahora mismo de 900 € no baja el Note 9 la versión de 6 128 así que tienes que poner 500 € por algo de más potencia altavoz estéreo un poco más de batería y alguna cosa más por ahí suelta que no creo que merezca la pena pero oye cada uno puede tirar su dinero lo que quiera ![]() ![]() ... que no has caído ni en el s9 ni p20Yo también esperaré... creo que he pasado la tentación Última edición por drvenom Día 18/08/18 a las 14:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el CI, tenían 2 equipos uno negro y otro azul, los 2 de 128Gb y 6Mb. La sensación al trastear con los equipos ha sido la misma que me da el Note 8, hice la reserva en Vodafone pero se me están quitando las ganas de meterme en otro gasto para tan poca diferencia.
Bueno... hasta el 24 tengo tiempo. Saludos. Pd: Y el precio del S9+ es muy tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprobar el de 8g y 512, la chica del centro me lo reinicio para comprobar la potencia mejor.... Solo pude tomar una foto del modelo, tenía instalado una especie de AIDA y vi los 8 GB de ram y la batería... No pude tomar fotos me dijo la chica...
Pero probé el de 8gb y es verdad se sentía muy ágil, las fotos en la pantalla se veía fantásticas.... Bueno en 10 minutos es lo poco que percibo y el sonido también se sentía por ambos altavoces..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, promete pero es lo que dice el compañero, en 1 año y pocos meses se queda en poco más de la mitad.
Además los tests de autonomía dependen de cada uno. No existe un patrón armonizado de como hacer este test. En qué condiciones, iluminación de pantalla, apps usadas, etc... Pero bueno ya tenemos una idea y no está mal. Tampoco tendría problema en llevarlo a que cambien la batería todos los años si veo que pierde eficiencia con el paso de las cargas. ![]() Depende de uso de las veces que los charges y de trates mejor o. Peor la batería... Nunca bajar del 15% etc etc.... El note 5 que conservo le cambie la Batería justo hace un año por 50 euros en un chino y me dura casi como la primera, cierto que ahora lo utilizo menos y lo cargo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|