|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero también hay que mirar que los últimos Samsung llevan el ip68 y no creo que sea sencillo hacer un movil con protección de agua y que le puedas sacar una tapa y la batería. Pero es verdad... el lg g3, te empezaba a hacer tonterías la bateria y por Amazon o ebay tenias otra o las que quisieras por pocos euros. Tambien había alguna de esas baterías que eran un mojón pinchado en un palo, pero de haber, las habia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se refiere a eso, le doy toda la razón porque es la verdad.
Pero también hay que mirar que los últimos Samsung llevan el ip68 y no creo que sea sencillo hacer un movil con protección de agua y que le puedas sacar una tapa y la batería. Pero es verdad... el lg g3, te empezaba a hacer tonterías la bateria y por Amazon o ebay tenias otra o las que quisieras por pocos euros. Tambien había alguna de esas baterías que eran un mojón pinchado en un palo, pero de haber, las habia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo totalmente con los que dicen que el mejor terminal fue el note4. Desde que los móviles son unibody los móviles ya no duran lo mismo, cambiar la batería es super caro y no puedes hacerlo tu mismo... Ojalá volviesen las baterías extraíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el rollo acuático no me fio..amen de que se lavan las manos los fabricantes..y que leches..si me baño y me apetece grabar cogo la nikon que la regale a mi hija sumergible a 500 metros y para adelante...jajaja..yo preferia antes poder cambiar la bateria o llevar infrarrojos o la radio...
![]() Pero ya te digo yo, que estos días que he tenido el oneplus 6 y el mi8, que ninguno lleva ip de ningún tipo, estaba acojonado cuando dejaba el móvil encima de la mesa, con vasos de agua y otros líquidos alrededor, y mis sobrinos pupulando por ahí. Para mi ya, una protección ip para salpicaduras o posibles caídas accidentales al agua, es imprescindible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php |
|
|
||||
|
||||
|
Se llamaba Samsung S5 y tenia certificacion IP67
![]() https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llamaba Samsung S5 y tenia certificacion IP67
![]() https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que lo del S5 también era un problema porque como cerrarse mal la tapadera nos quedábamos sin teléfono
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del agua como seguridad me refiero.... yo tambien tengo la gopro o la Yi 4k+ de xiaomi, y para hacer el gamba por la playa o piscina, ya me vale.
Pero ya te digo yo, que estos días que he tenido el oneplus 6 y el mi8, que ninguno lleva ip de ningún tipo, estaba acojonado cuando dejaba el móvil encima de la mesa, con vasos de agua y otros líquidos alrededor, y mis sobrinos pupulando por ahí. Para mi ya, una protección ip para salpicaduras o posibles caídas accidentales al agua, es imprescindible ![]() lo unico los dias de lluvia que vas bien tranquilo y si tienes que sacar el movil lo sacas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se mojó el Note 8 el otro día y el tuve que esperar 20 minutos porque el agua estanca Dell USB estaba ahí acumulado
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mas delicado. no solo no ha de mojarse con nada que no sea agua pura sin cloros ni sales ni historias si no que se tiene que secar muy bien si no puede dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. por bien que este solucionado el ip68 de samsung con el aislante de goretex como ya se sabe... el punto debil es la parte exterior del puerto usb tipo c.
es lo mas delicado. no solo no ha de mojarse con nada que no sea agua pura sin cloros ni sales ni historias si no que se tiene que secar muy bien si no puede dar problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he podido probar en un Fnac
A priori no existen diferencias externas... He podido trastear con el spen y la velocidad de procesos y si es verdad lo veo más eléctrico... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy brutal el n9 pero teniendo el n8 parece que la mayor parte de la gente va a aguantar.
Aunque existe el posible escenario de que para el n10 haya un cambio radical y se pierdan algunas de las bondades del n9 por otras nuevas. Me explico. Parece que ser que los note van en parejas y uno es un modelo perfeccionado del anterior, algo así como los jaifon. Eso mirándolos desde el lado note, es decir sin tener en cuenta que la tecnología se reparte entre el S y el Note según la época del año que esté disponible, siendo en las primeras gamas cuando Samsung más diferenciaba el Note y era normal verlo con un Soc más potente que el del Galaxy ese de ese mismo año. Así está el Note 1 totalmente disruptor, y el note 2 que es una clara versión definitiva de éste. Luego salió el note 3 bastante rompedor otra vez en diseño, y después el 4 que aunque con chasis nuevo era una versión mejorada del note 3. Salió el note 5 totalmente giro total de filosofía y despues el note 7 que era un note 5 tuneado. Por último llegamos al Note 8 otra vez de nuevo totalmente diferente y el Note 9 como versión "pro" de éste. Es como los coches puedes tener el modelo nuevo (los primeros de cada pareja) o el restyling (los segundos). Por eso teniendo en cuenta que este n8 les ha salido bastante gordo (algo asi como el n4) muy podrido hay que estar para cambiar el n8 por el n9. que oye si me sobraba la pasta lo haria ya solo por ser un fan del modelo pero que va jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para animar a muchos a que aguanten sus Note si aun cumplen con sus necesidades.
Por un lado hay que apoyar a las empresas que hacen productos que nos interesan comprando sus productos, y asi funciona el mercado. Pero siento un vacio con Samsung. Resulta que ha hecho equipos como el mencionado Note 4 que a punto de cumplir 4 años tienen un hardware mas que suficiente para mover todo lo que hay en Android sin problema (excepto juegos tipo pubg o fortnite de ultima hornada). Pero tienen un abandono comercial muy fuerte por parte de samsung en menos de 1 año. Yo despues de haber probado 10.000 roms estos años al final tengo el n4 en marshmallow 6.01 y estancado forever. Es cierto que funcionan aun el 95% de las aplicaciones pero siento que Samsung haria de verdad las cosas perfectas si ofreciera un soporte mas extendido a estos modelos tope de gama. Es todo muy complicado lo facil es decir que es solo por vender y vender pero es mucho mas complejo que eso desde el punto d vista empresarial. Eso si como clientes y usuarios deberiamos pedir lo nuestro, y mas teniend en cuenta los precios cada vez mas altos. Aun asi larga vida a esta saga de miticos dispositivos moviles. Nos vemos en el n10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy brutal el n9 pero teniendo el n8 parece que la mayor parte de la gente va a aguantar.
Aunque existe el posible escenario de que para el n10 haya un cambio radical y se pierdan algunas de las bondades del n9 por otras nuevas. Me explico. Parece que ser que los note van en parejas y uno es un modelo perfeccionado del anterior, algo así como los jaifon. Eso mirándolos desde el lado note, es decir sin tener en cuenta que la tecnología se reparte entre el S y el Note según la época del año que esté disponible, siendo en las primeras gamas cuando Samsung más diferenciaba el Note y era normal verlo con un Soc más potente que el del Galaxy ese de ese mismo año. Así está el Note 1 totalmente disruptor, y el note 2 que es una clara versión definitiva de éste. Luego salió el note 3 bastante rompedor otra vez en diseño, y después el 4 que aunque con chasis nuevo era una versión mejorada del note 3. Salió el note 5 totalmente giro total de filosofía y despues el note 7 que era un note 5 tuneado. Por último llegamos al Note 8 otra vez de nuevo totalmente diferente y el Note 9 como versión "pro" de éste. Es como los coches puedes tener el modelo nuevo (los primeros de cada pareja) o el restyling (los segundos). Por eso teniendo en cuenta que este n8 les ha salido bastante gordo (algo asi como el n4) muy podrido hay que estar para cambiar el n8 por el n9. que oye si me sobraba la pasta lo haria ya solo por ser un fan del modelo pero que va jajaja... ![]() Que envidia sana el que se lo pueda permitir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el Corte Inglés y "probé" el de 8GB/512GB......Y cual es mi sorpresa que al meterme en las especificaciones del terminal me encuentro que pone 6GB/128GB......Se lo comenté al chico que estaba a cargo y me dijo que es que no tenían el de 8GB/512GB.....Total era uno de prueba que no era el auténtico. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el más pepino o el de 6GB????
Yo estuve en el Corte Inglés y "probé" el de 8GB/512GB......Y cual es mi sorpresa que al meterme en las especificaciones del terminal me encuentro que pone 6GB/128GB......Se lo comenté al chico que estaba a cargo y me dijo que es que no tenían el de 8GB/512GB.....Total era uno de prueba que no era el auténtico. ![]() Si nada ha cambiado vienen con una rom generica preparada para estas labores que no ira tan bien como la final nuestra, y que obviamente nunca se actulizaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que son todos 128 gb. Me paso lo mismo en el mediamarkt y mira que tenian terminales en exposicion, hasta 7!!
Si nada ha cambiado vienen con una rom generica preparada para estas labores que no ira tan bien como la final nuestra, y que obviamente nunca se actulizaria ![]() |