|
||
|
||||
|
||||
Estoy ya harto de Stock 5.0.2 y como no dentro de mucho cambiaré de movil me voy a animar a instalar esta. Ya he flaseado muchas pero basadas en Aosp ningúna. Como buen novato tengo un par de preguntas:
¿Se puede instalar quick remote o alguna app similar? Yo es que lo suelo utilizar bastante. ¿Para el sonido bajo que hay que cambiar? ¿La cámara pierde mucha calidad? ¿Funciona el doble toque? ¿La "carga rápida" funciona también? Es decir en stock en hora y media se carga al completo. Muchas Gracias de Antemano por las repuestas. Saludos. Última edición por roberto20 Día 08/07/17 a las 18:49:08. |
|
|
||||
|
||||
Estoy ya harto de Stock 5.0.2 y como no dentro de mucho cambiaré de movil me voy a animar a instalar esta. Ya he flaseado muchas pero basadas en Aosp ningúna. Como buen novato tengo un par de preguntas:
¿Se puede instalar quick remote o alguna app similar? Yo es que lo suelo utilizar bastante. ¿Para el sonido bajo que hay que cambiar? ¿La cámara pierde mucha calidad? ¿Funciona el doble toque? ¿La "carga rápida" funciona también? Es decir en stock en hora y media se carga al completo. Muchas Gracias de Antemano por las repuestas. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, a alguno le pasa que se calienta bastante el teléfono? Intenté bajarle un poco la frecuencia al procesador y no noto diferencia. Y la batería me la anda drenando a tragos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero si lo note mucho, en un viaje con waze de 50 minutos el telefono estaba casi literal ardiendo. Con la copia de seguridad desactivada, el mismo viaje y apenas se sentia tibio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos una consulta perdón si está posteado lo busque pero no lo encuentro. Si quiero bajar a cloudy
G2 3.3 que debo hacer? Pregúnto por el tema que cambie el formato ext4 para poder usar esta ROM. Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Instala la rom con normalidad y despues debes de meterle un kernel conpatible con f2fs, que supongo que es el formato que tienes ahora, si no recuerdo mal el kernel de dorimanx es el unico compatible en stock lp.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias darude33
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo la play store y cuando la descargo por apk, se instala y pero no se inicia, a alguien le ha pasado, alguna solucion???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva version Oficial de RR, 5.8.4
https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download |
|
||||
|
||||
hola, instale esta misma room pero para el modelo g2mini de mi hijo y vi que llevaba radio fm. Pense que para el g2 que tengo yo (d802) también la llevaría, pero después de instalarla me he dado cuenta de que no. Hay alguna forma de instalarle la misma del g2 mini?. he instalado la spirit fm y me dice que el kernel no es compatible. No se que solución tiene . Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aplicaciones como instagram, facebook o twitter me piden que me conecte a internet sin embargo ya estoy conectado.
google play y google chrome sí me lo detectan y puedo descargarme aplicaciones.- Alguien me puede ayudar? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|