|
||
|
||||
|
||||
[7.1.2_rX][LOS][D802][OMS/Substratum][Magisk][OTA] Resurrection Remix Nougat v5.8.5 Final (Oficial)
![]() Resurrection Remix Nougat (D802) Características:
Qué funciona:
No funciona:
Instalación: Si vienes de stock: Antes de flashear: Dirty flash: sólo si ya tienes Resurrection Remix Nougat instalado. Se recomienda no restaurar apps de sistema con Titanium Backup para evitar posibles problemas. Enlaces:
Última edición por Nightcall Día 29/03/18 a las 16:54:42. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nightcall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado.
|
||||
|
||||
muy buena noticia, me encatna las RR. Mucha personalizacion, muchas mas que en cyanogen. Espero que esta sea igual
|
||||
|
||||
Que se pierde?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, estoy preparado para instalarla, pero queria preguntar, tiene algun fallo o lag? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno tengo un problema, me sale en las barritas de cobertura una x y no coge internet, lo tengo bien configurado en ap. que puede pasar?
EDITO:Perdon ha sido un fallo mio tenia un bloqueo de datos en mi aplicacion de tuenti. Todo solucionado Última edición por ntristell Día 28/11/16 a las 18:18:45. Razón: añadir texto |
|
||||
|
||||
hola la instale anda muy bien pero no me lee la sim alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Que versión instalaste? porque no existe tal problema de sim card ni en la del 27 ni en la de hoy 28, solo existió en una de las primeras (del 26) pero fue solucionado casi de inmediato (subida a las pocas horas)
|
||||
|
||||
Aquí colgaron un parche RIL para una versión antigua. Como dice HaiKara fan las dos últimas builds no lo necesitan. Pregunta por el foro, no por privado. Así entre todos te podremos ayudar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalada desde ayer y perfecto , solo un par de cosas !
cada tanto tiempo me sale este mensaje , a alguien mas le pasa ? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||