ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Definitivamente el getril no va bien. Hay rils que al ponerlos bien, pero en cuanto reinicias dice que no reconoce la bb y te cambia el % de batería. Lo vuelves a meter a mano desde el recovery y solucionado. Vamos que no es con esta rom, es con todas,
A mi me sigue pasando lo mismo. Tengo la baseband 725 para la rom V20E y con getril,solo me deja meter el ril de la 725 de froyo,como meta otra de las recomendadas,me dice que la baseband se ha fugado del teléfono.

Todo esto con las MiuiEs.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
A mi con la bb 823 no me da problemas, la reconoce y me pone su ril.

Por cierto, en esta versión han puesto un botón para cambiar entre 2G/3G (y alguno más) en la barra de notificaciones, lo que pasa es que no viene puesto de serie, hay que editarla para elegir los 12 que queremos que salgan.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A mi con la bb 823 no me da problemas, la reconoce y me pone su ril.

Por cierto, en esta versión han puesto un botón para cambiar entre 2G/3G (y alguno más) en la barra de notificaciones, lo que pasa es que no viene puesto de serie, hay que editarla para elegir los 12 que queremos que salgan.
SergioB8, tenemos que encontrar la nueva versión, yo no doy con ella, pero si va como la otra...LA QUEREMOS!a que si??jajajja

RoadRunnerKernel 1.3 Releasen

Hier schonmal der jetzige Changelog :

- Kernel auf 2.6.32.46 gepatched

- OC/UV Support, Max OC = 1200Mhz via Pimp my CPU

- CPU auf 816Mhz Standart Takt (kann bei bedarf hoch gesetzt werden, aber nach meinen tests ist es so akku schonend und nicht bemerkbar)

- ZCache

- Ramzswap

- Memory Craveout killer

- Tweaked Lowmemmorykiller

- Cfs Autogroups

- SD Ram hack

- Voodoo Sound

- Touchdriver update vorerst entfernt

- JRCU

- deadline io sheduler

- Tweaked iosched

- Goveneors sollten nun gehen

Ahh! otra cosa que tb supuestamente han puesto es para organizar los iconos de los escritorios no? pero yo no se como se hace!
EDIT : LOL, acabo de leer como es para organizar los iconos, wapisimo!en lo de añadir widget,agitas el teléfono varias veces, y se organizan, flipante! Por cierto, otro truco que no se si todos los sabréis, y que cuando quieres mover un icono, lo dejas pulsado y luego acercándolo a los laterales de la pantalla pues te cambia a escritorio de al lado no? x lo menos así lo hacía yo, pero resulta que una vez que tienes el icono pulsado, lo dejas quieto, y con otro dedo puedes arrastrar de izquierda a derecha el escritorio hasta donde quieres soltar el icono, que es mucho mas cómodo ademas. Nada mas, . y bueno si dais con cosillas así prácticas que penséis que quizás no todos sepan, contadla!

Última edición por Movidas Día 01/10/11 a las 16:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
trocopassu trocopassu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG O2x [P990]
Tu operador: Vodafone
Mi MIUI v1.9.30 PT

Hola,
Aqui os dejo unos quantos pantallazos de la MIUI que llevo puesta en mi "fiera", la v1.9.30 PT.
Decir que he engañado el movil poniendo la MicroSD Externa como si fuera la memoria interna, al paso que la memoria interna del movil va como si fuera la Externa, ya que asi llevo mas memoria disponible para los programas que quiera ponerle y pa que no tenga que pasarlos de una a otra si las llevara de un modo normal (no se si me hice comprender???!...)
Bueno, y nada...aqui los pantallazos (lo siento pero estan en Portugues);

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

En principio la veo de puta madre excepto que no se por que me avisa constantemente de que esta disponible la version 1.9.30. El cosnumo de bateria lo veo algo alto, si alguien sabe que hay que hacer para arreglarlo, em vendria bien saberlo. Sigo sin saber por que no tiene cajon de aplicaciones, porque... no tiene verdad? en fin este ultimo no es un problema, go launcher y listo. El GPS funciona, el Bluetooth tambien.... en fin por lo demas esta perfecta. Solo le fa,ta que la pateria dure algo mas y no cambio de ROM ni aunque salga la GB oficial
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veras, a mi no me consume demasiado la bateria, lo veo como normal el consumo en mi LG.
El browser que le puse es el ADW Advanced...Fenomenal.
"cajon de aplicaciones"...a que te refieres en concrecto?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si bueno, no se como llamarlo en el launcher oficial es simplemente aplicaciones. le das y te salen todas las aplicaciones, en el go laucher es el boton central del dock pero con el launcher de miui no he visto nada parecido
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
si bueno, no se como llamarlo en el launcher oficial es simplemente aplicaciones. le das y te salen todas las aplicaciones, en el go laucher es el boton central del dock pero con el launcher de miui no he visto nada parecido
Ya, eso lo pense yo, pero!
Es verdad, MIUI lleva ya las aplicaciones colgadas en las ventaninas, como iPhone (a mi tanpoco me gusta eso), asi que al darle a las ventanas (o como se llamen) para un lado otro tendras las aplicaciones que lleves puestas en tu movil.
Con otro launcher puedes hacer con que se te queden todas juntitas, de igual manera - o no, como iPhone, pero para cojerlas tendras que clicar en primer lugar en el boton Menu para llegar a ellas, entiendes?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
En lo personal yo soy de la idea es que si vas a usar MIUI es porque te gusta su interfaz y una Stock ROM te parece "fea" o poco atractiva, o porque se parece al movil de mi amigo, al primo de mi amigo a la novia del amigo de mi primo, etc. Para mi lo veo algo fuera de lo comun usar una MIUI y ponerle encima un Launcher, le quitas toda la escencia de la ROM. En ese caso me buscaria alguna ROM optimizada que vaya mejor la bateria y blah bla blah y le meto algun Launcher (por ejemplo la Topogigi o las GR de Modaco).
Bueno esa es mi opinion, y por cierto, no hay cajon de aplicaciones, pero para eso creas carpetas a diestra y siniestra y despues lo vez mas funcional y bonito que tener que meterte a "Aplicaciones".
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no te creas que le quitas tanto con un launcher,en realidadel 90% de la personalizacion de la rom se mantiene. Solo cambia el dock modo de ver lasaplicaciones.

Otra cosa, habeis notado algo raro en la hora? Tengo que poner GMT+2 para que me de la hora correcta en automatico. Creo que cuando tenia la 23 de MIUIES no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
En lo personal yo soy de la idea es que si vas a usar MIUI es porque te gusta su interfaz y una Stock ROM te parece "fea" o poco atractiva, o porque se parece al movil de mi amigo, al primo de mi amigo a la novia del amigo de mi primo, etc. Para mi lo veo algo fuera de lo comun usar una MIUI y ponerle encima un Launcher, le quitas toda la escencia de la ROM. En ese caso me buscaria alguna ROM optimizada que vaya mejor la bateria y blah bla blah y le meto algun Launcher (por ejemplo la Topogigi o las GR de Modaco).
Bueno esa es mi opinion, y por cierto, no hay cajon de aplicaciones, pero para eso creas carpetas a diestra y siniestra y despues lo vez mas funcional y bonito que tener que meterte a "Aplicaciones".
Saludos
A mi me dura la batería igual que con las stock ROMS o Cyano, sin embargo de las MIUI me encanta la interfaz.
Estoy de acuerdo contigo en que instalar una MIUI y cambiarle el launcher tiene poco sentido....ya que es uno los grandes atractivos de la ROM

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que mas me gusta de MIUI es su personalizacion, me gusta que con cada tema cambie el tipo de lockscreen, la melodia y animacion de inicio, los fondos de los menus y otras muchas cosas mas, pero no me gusta el launcher que parece el de un iphon. Y si hubiese querido un iphone no me hubiese gastado el dinero en este que el iphone lo regalan.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate que no he probado la version .30
En estos momentos estoy probando la GR3 pero mi hermano que trae esta no tiene problemas con lo del horario. Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Hola. He resuelto el problema de ril y baseband volviendo a flashear la rom. ya he podido poner el ril correspondiente y de momento genial sigo con la MIUIEs 1.9.23 . Solo tengo una duda. ¿Como se hace zoom con la camara de vídeo?

El consumo de batería me parece bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Fijate que no he probado la version .30
En estos momentos estoy probando la GR3 pero mi hermano que trae esta no tiene problemas con lo del horario. Saludos !
es raro pero tengo que poner una zona horaria diferente, por lo demas bien, pero no le encuentro explicacion. No se si le pasara a alguen mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaste con ponerle que la fecha y hora la ponga automaticamente con la red registrada ?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro ese es el problema, que si lo pongo automatico me adelanta una hora, a no ser que le diga que estamos en franja horaria +2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Claro ese es el problema, que si lo pongo automatico me adelanta una hora, a no ser que le diga que estamos en franja horaria +2
Es una rom china y sale con la franja horaria de allí, siempre viene así, pero se cambia una vez y listo.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Yo si no le digo la franja horaria me pone 8 horas más, la hora de Beijing. Hay que ponerle una franja horaria +2, que es la actual de España, hasta que se cambie el horario a final de mes. Elige la de Amsterdam, o la de Bruselas, que son +2 y solucionado.
Esto hay que hacerlo siempre al instalar la miui.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Por cierto, llevaba mucho tiempo con la bb 725 y ya sabéis que iba de culo con la batería. El viernes cambié a la 622 y la verdad que me dura el día entero, cuando antes a la hora de comer la ponía a cargar. No sé si será la bb o la nueva miui.com del día 30, el caso es que estoy encantado, y no he perdido nada de coberturas ni wifi, ni gps, de momento todo eso igual que con la otra.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /