|
||
|
|
||||
|
||||
|
@patrullone sigue sin poder iniciarse.. pero ya almenos me sale el mensaje de que se necesita cerrar que si lo quiero reportar a MIUI
.... supongo que es error por miui,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las miui estan basadas en la CM7, por eso tienen la misma version 2.3.5
Tu tranquilo aqui nadie nacio sabiendo, pregunta y alguien contestara Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@carvajaljn
Lo acabo de probar y va bien, son 1,6gb, el juego graficamente es impresionante para ser para movl pero es que lo mueve como si fuese agua, super suave, el juego no es como un gta no puedes ir libre ni puedo coger un coche por lo que veo es mas tipo misiones tiroteos y tal, pero tiene muy buena pinta, la cmra la puedes llevar con el giroscopio pero lo veo un poco complicado Una captura que acabo de hacer
Última edición por HD2MAX Día 29/09/11 a las 00:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX disclupa tantas preguntas pero... que rom tienes !? y con que kernel o tweks.. gracias..
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta mhu2droid que hay mas abajo, y el kernel el que trae no e tocado nada, tu cual usas de las ultimas? tendria que irte bien, has cambiado el kernel?, el juego esta muy guapo lo he estado probando un poco y realmente te deja asombrado lo que llegamos a ver en un telefono y espera de aqui unos meses
Este juego lo tengo que probar en la tv, hay momentos que parece que estes jugando en una consola |
|
|
||||
|
||||
|
@patrullone gracias !!
El modern combat tambien me daba FC y asi como tu dices no ![]() Por cierto @HD2MAX con esa ROM es con la que te da mucha autonomia de bateria ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX tenia la miuiandroid 1.9.23 pero con esa no me dja instalar el roadkernel ni los tweks.. asi que instale la miuiEs de filipitripi con el RoadRunnerKernel y los tweaks para la 1.9.23 y ya me funcionò. creo que el error era por que no esstaba conectado al internet ya que cuando llegue a la casa y me conecte y probe el juego ahora si lo agarro, haaa. lo malo de tener esta miui al menos en mi caso es que la bateria se agota muy rapido, ... sabes como puedo extraer el kernel de la rom que tu traes !? gracias
|
||||
|
||||
|
@carvajaljn con la MIUIandroid 1.9.23 te duraba mas la bateria que con la MIUIes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia entendido eso pero ahora con la 1.9.23 miuiEs roadkernel tweaks se ha bajado un 5% de bateria en 4 hrs.. y pues tengo el 3g wifi activados y me la he paso checando el face y twitter.. asi que esta si me ha duradoo..
con la que me duraba era una de miuiandroid que estaba con base de la CMnightly .. pero no recuerdo cual es
|
||||
|
||||
|
@patrullone gracias !!
El modern combat tambien me daba FC y asi como tu dices no ![]() Por cierto @HD2MAX con esa ROM es con la que te da mucha autonomia de bateria ? Saludos ![]() por ejemplo ayer cuando me quedaba un 50% con lo de poner el juego ese y tal se cargo algo un rato, pues estuve luego jugando bastante y tambien online(muy guapo el online tipo modern combat pero en tercera persona) y tambien vi el partido bueno la segunda parte desde el movil etc y hoy ahora acabo de mirar y queda un 29% yo no me puedo quejar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En miui.com ya está la actualización del viernes, versión 1.9.30
http://www.miui.com/development.html A probar si trae mejoras...... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el servidor no está lento, está lentísimo jejejejejejejeje
Media China debe estar descargando al mismo tiempo más algún pardillo de por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.com ya está la actualización del viernes, versión 1.9.30 http://www.miui.com/development.html A probar si trae mejoras...... Salu2
![]() La estoy intentando bajar, pero parece que va para largo. Edito: uno de los pardillos soy yo
|
||||
|
||||
|
He puesto la de miui.com con los tweaks y todo bien, pero al meterle el kernel de roadrunner no pasa del logotipo. Voy a probar a hacerlo al revés a ver si quiere.
Edito: no hay manera, dice que el kernel me lo meta yo.
Última edición por sergiob8 Día 30/09/11 a las 12:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, con la anterior miui.com quise meter el roadrunner y se jodió, tuve que pasarme a la miui.es para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he conseguido, me estoy bajando la de miuiandroid.com a ver si esa me deja, pero no tengo muchas esperanzas. Es que ahora que he probado un kernel con el que me dura la batería más de 1 día no lo suelto ni a palos.
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo lo tuve con la miui.es y no noté tanta diferencia, vamos que no noté nada.
De momento me he puesto la bb 622 ginger porque me da a mi que la 725 a mi no me daba rendimiento. Lo de las bb depende de la zona donde vivas, al menos eso me dijo un entendido en su día con el nexus, con unas te va mejor que con otras y al de otra zona al revés. Yo de momento quiero probar la miui.com a pelo, sin añadidos para luego ir comparando, porque hasta dentro de 15 días que haya nueva actualización (la semana que viene es fiesta en China y no actualizan, eso dice la web), pues para no aburrirme unos días a pelo, luego intento meter roadrunner, luego la de filipitripi cuando la saque en unos 3 o 4 días, etc etc etc. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el getril no va bien. Hay rils que al ponerlos bien, pero en cuanto reinicias dice que no reconoce la bb y te cambia el % de batería. Lo vuelves a meter a mano desde el recovery y solucionado. Vamos que no es con esta rom, es con todas,
|