|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de UFS o eMMC, si me permitís voy a realizar una aclaración: es cierto que hay una diferencia objetiva en cuanto a velocidades de lectura se refiere, de hecho pagar por pagar yo prefiero siempre UFS 2.1 o por pedir ya me pueden poner 3.0 que va a ser el nuevo estándar, es decir en cuanto a comparativa a ir a hilar fino, pues evidentemente exigiré UFS, PERO en la vida real, uso diario me refiero, no es una diferencia palpable en absoluto. Es más la velocidad de recuperación nos la marcará la RAM y su tecnología de canales, no vendrá jamás dada por la memoria interna, eso sumado a que, por lo menos en mi caso, la gran mayoría de contenido lo visualizo/recupero en streaming o en "la cloud" pues poco importa ya la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo, ¿cómo es que todas las tiendas chinas de AliExpress se ponen de acuerdo en bajar los precios a la vez? Y lo compré el miércoles pasado por 235 € pero no me lo mandaron hasta ayer lunes y justo ahora está a 213 €, ¿no se puede reclamar ese importe, no? Aparte en el tracking me dice desde ayer "Waiting for pick up", qué raro, ¿no? Lo pillé por envío normal de AliExpress... Y decía algo de que el tracking no se actualizaba hasta 5 días después, ¿se sabe por qué?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo, ¿cómo es que todas las tiendas chinas de AliExpress se ponen de acuerdo en bajar los precios a la vez? Y lo compré el miércoles pasado por 235 € pero no me lo mandaron hasta ayer lunes y justo ahora está a 213 €, ¿no se puede reclamar ese importe, no? Aparte en el tracking me dice desde ayer "Waiting for pick up", qué raro, ¿no? Lo pillé por envío normal de AliExpress... Y decía algo de que el tracking no se actualizaba hasta 5 días después, ¿se sabe por qué?
![]() Y si, esta vez a mi también me ha pasado, cabe remarcar que yo era plenamente consciente de ello, véase como hace 3 semanas costaba 258, yo lo compré a 229, hoy a 213. Motivo: hay stock a cascoporro, en una semana o dos se estabilizará en... me aventuro a decir 215-220 dependiendo del color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo sabes Morganson? Pues fácil: si tienen stock como ahora lo mandan mañana mismo u hoy mismo, si no hay stock GENERAN el tracking, te lo dan para que te calles, y en esos 5-7 días compran todo el lote que han vendido. Así funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: ansiedad. jijijijiij Saludos, te he leído estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del trackin te darás cuenta con los años que los vendedores lo que hacen es vender sin stock.
Cómo lo sabes Morganson? Pues fácil: si tienen stock como ahora lo mandan mañana mismo u hoy mismo, si no hay stock GENERAN el tracking, te lo dan para que te calles, y en esos 5-7 días compran todo el lote que han vendido. Así funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me has leído estos días? No me gusta mucho captar la atención de humanos, la última vez que tomé confianzas con uno le dije de quedar y era una trampa para encerrarme en el zoo, me tuve que escapar y espero no vivir lo mismo de aquella vez. Ser un oso es bastante difícil hoy día, sobre todo si te gustan los móviles y te relacionas con humanos en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan un tracking LO GENERAN he dicho, es decir crean las etiquetas. Se queda a la espera de ser recogido, pues exactamente igual que puedes hacer tú en tu casa con una empresa de mensajería cualquiera. Y una vez venden un lote completo lo compran al proveedor y arreando, compran en lote a menor coste que una unidad, de ahí sus mayores ganancias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Deivid! Cuanto tiempo. Que es de tu vida? Te has pillado un bicho de estos? Yo tengo uno en camino, bueno en *camino* comprado en eBay x 214 con supuesto envío desde Madrid, ya sabes , pre registrado.... |
|
|
||||
|
||||
|
jijijijijij Pues claroooo, el max siempre pasa por estas manos. Este max3 tiene muy buena pinta, los anteriores ninguno tenía la b20 (800) y yo lo notaba bastante por las zonas que me muevo. A ver si me caso ya.
|