Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/18, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
este mi max 3 que tiene memoria emmc o ufs?
buenísima pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/18, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
eMMC 5.1
buenísima respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Precio mínimo en Aliexpress:
- 4GB/64GB Color Dorado Global Rom con banda 800/B20 213
ENLACE
Yo hay algo que no entiendo, ¿cómo es que todas las tiendas chinas de AliExpress se ponen de acuerdo en bajar los precios a la vez? Y lo compré el miércoles pasado por 235 € pero no me lo mandaron hasta ayer lunes y justo ahora está a 213 €, ¿no se puede reclamar ese importe, no? Aparte en el tracking me dice desde ayer "Waiting for pick up", qué raro, ¿no? Lo pillé por envío normal de AliExpress... Y decía algo de que el tracking no se actualizaba hasta 5 días después, ¿se sabe por qué?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

En el tema de UFS o eMMC, si me permitís voy a realizar una aclaración: es cierto que hay una diferencia objetiva en cuanto a velocidades de lectura se refiere, de hecho pagar por pagar yo prefiero siempre UFS 2.1 o por pedir ya me pueden poner 3.0 que va a ser el nuevo estándar, es decir en cuanto a comparativa a ir a hilar fino, pues evidentemente exigiré UFS, PERO en la vida real, uso diario me refiero, no es una diferencia palpable en absoluto. Es más la velocidad de recuperación nos la marcará la RAM y su tecnología de canales, no vendrá jamás dada por la memoria interna, eso sumado a que, por lo menos en mi caso, la gran mayoría de contenido lo visualizo/recupero en streaming o en "la cloud" pues poco importa ya la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Yo hay algo que no entiendo, ¿cómo es que todas las tiendas chinas de AliExpress se ponen de acuerdo en bajar los precios a la vez? Y lo compré el miércoles pasado por 235 € pero no me lo mandaron hasta ayer lunes y justo ahora está a 213 €, ¿no se puede reclamar ese importe, no? Aparte en el tracking me dice desde ayer "Waiting for pick up", qué raro, ¿no? Lo pillé por envío normal de AliExpress... Y decía algo de que el tracking no se actualizaba hasta 5 días después, ¿se sabe por qué?
No, no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No, no se puede.
Vaya sinvergüenzas... ¿Y sobre lo otro que dije, sabes algo? Eso de que porque sí no actualicen tracking hasta 5 días y solo me ha pasado con el móvil, he comprado más cosas y nada, desde el primer día todo actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

La situación que expones en los 3 primeros meses aproximadamente de vida en el mercado de un terminal Xiaomi es completamente normal. Personalmente me habrá pasado más de 20 veces.

Y si, esta vez a mi también me ha pasado, cabe remarcar que yo era plenamente consciente de ello, véase como hace 3 semanas costaba 258, yo lo compré a 229, hoy a 213.

Motivo: hay stock a cascoporro, en una semana o dos se estabilizará en... me aventuro a decir 215-220 dependiendo del color.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Vaya sinvergüenzas... ¿Y sobre lo otro que dije, sabes algo? Eso de que porque sí no actualicen tracking hasta 5 días y solo me ha pasado con el móvil, he comprado más cosas y nada, desde el primer día todo actualizado.
Lo del trackin te darás cuenta con los años que los vendedores lo que hacen es vender sin stock.

Cómo lo sabes Morganson?

Pues fácil: si tienen stock como ahora lo mandan mañana mismo u hoy mismo, si no hay stock GENERAN el tracking, te lo dan para que te calles, y en esos 5-7 días compran todo el lote que han vendido.

Así funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Conclusión: cuando salga un Xiaomi al mercado, para comprarlo en China te esperas 1 mes desde su salida y esto no va a ocurrirte.

Moraleja: ansiedad. jijijijiij

Saludos, te he leído estos días.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del trackin te darás cuenta con los años que los vendedores lo que hacen es vender sin stock.

Cómo lo sabes Morganson?

Pues fácil: si tienen stock como ahora lo mandan mañana mismo u hoy mismo, si no hay stock GENERAN el tracking, te lo dan para que te calles, y en esos 5-7 días compran todo el lote que han vendido.

Así funciona.
¿A qué te refieres con que en esos 5-7 días compran todo el lote que han vendido? Y si es cierto que me han dado un tracking falso para callarme, qué sinvergüenzas, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

¿A qué te refieres con que en esos 5-7 días compran todo el lote que han vendido? Y si es cierto que me han dado un tracking falso para callarme, qué sinvergüenzas, ¿no?
Yo no he dicho tracking falso.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más o menos que no me han enviado nada porque es que ni hay tracking pero que lo marcan enviado con la excusa de que en 5 días o así se genera para callarme la bocaza, ¿no? Es lo que te he entendido.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Es lo que exactamente estás diciendo. Que le han dado un tracking falso.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conclusión: cuando salga un Xiaomi al mercado, para comprarlo en China te esperas 1 mes desde su salida y esto no va a ocurrirte.

Moraleja: ansiedad. jijijijiij

Saludos, te he leído estos días.
¿Me has leído estos días? No me gusta mucho captar la atención de humanos, la última vez que tomé confianzas con uno le dije de quedar y era una trampa para encerrarme en el zoo, me tuve que escapar y espero no vivir lo mismo de aquella vez. Ser un oso es bastante difícil hoy día, sobre todo si te gustan los móviles y te relacionas con humanos en internet.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Es lo que exactamente estás diciendo. Que le han dado un tracking falso.
Yo no he dicho eso, vuelvo a repetir.

Dan un tracking LO GENERAN he dicho, es decir crean las etiquetas.

Se queda a la espera de ser recogido, pues exactamente igual que puedes hacer tú en tu casa con una empresa de mensajería cualquiera.

Y una vez venden un lote completo lo compran al proveedor y arreando, compran en lote a menor coste que una unidad, de ahí sus mayores ganancias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Más o menos que no me han enviado nada porque es que ni hay tracking pero que lo marcan enviado con la excusa de que en 5 días o así se genera para callarme la bocaza, ¿no? Es lo que te he entendido.
EXACTOOO! le he contestado al otro usuario arriba.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros , ¿version global no hay no?

sobre radio e infrarrojos se abe algo??

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
EXACTOOO! le he contestado al otro usuario arriba.

Hombre Deivid! Cuanto tiempo. Que es de tu vida? Te has pillado un bicho de estos? Yo tengo uno en camino, bueno en *camino* comprado en eBay x 214 con supuesto envío desde Madrid, ya sabes , pre registrado....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , ¿version global no hay no?

sobre radio e infrarrojos se abe algo??

muchas gracias
No hay versión global PERO la versión china es igual que la global a efectos de hardware.

Infrarojos si.

Radio también.

Muchas de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/18, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Hombre Deivid! Cuanto tiempo. Que es de tu vida? Te has pillado un bicho de estos? Yo tengo uno en camino, bueno en *camino* comprado en eBay x 214 con supuesto envío desde Madrid, ya sabes , pre registrado....
Madrichina.

jijijijijij

Pues claroooo, el max siempre pasa por estas manos.

Este max3 tiene muy buena pinta, los anteriores ninguno tenía la b20 (800) y yo lo notaba bastante por las zonas que me muevo.

A ver si me caso ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 17:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /