Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/18, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ViKinGhosT Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que donde trabajo la cobertura es de palo y está siempre buscando... Y claro se bebe la bateria rápido rápido.
Ponlo modo avión o pásalo a 2g en el trabajo sino tienes wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/18, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ViKinGhosT Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que donde trabajo la cobertura es de palo y está siempre buscando... Y claro se bebe la bateria rápido rápido.
Cambia la cobertura como te comentan a 2g, y listo compi. Para el correo y WhatsApp te va a funcionar igualmente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
AdrianMond
Usuario invitado

Algo le pasa a la batería de mi móvil de repente consume más sin hacer nada, por ejemplo, anoche lo cargué al 100%, al irme a dormir apagué wifi y datos, una costumbre, y a la mañana le faltaba como un 20% más.

En ajustes, batería, lo que más ha consumido es Instagram, un 2% en 8 minutos de uso, así que algo no va bien.

El móvil lo actualicé a su última versión, sí, pero hace semanas :

Lo único que ha cambiado estos días:
- Hace unos días lo cargué con otro cable y enchufe.
- También lo cargué una vez con el cable original pero otro enchufe, me di cuenta que tardaba la vida en cargar con ese y le puse el suyo.
- Me instalé Sky Map, pero solo trastee una vez, en segundo plano no hace nada ni consume.
- A raíz de esa app, intentando calibrar la brújula activé la ubicación precisa (Google Maps > Ajustes > Consejos de ubicación precisa). Ahora no veo como desactivarlo esto.

¿Qué podría ser lo que le ocurre al teléfono? Antes me duraba 2 días y ahora apenas 1...

EDITO: He encontrado dónde se configura lo de la ubicación precisa, la he puesto en modo ahorro, a ver ahora qué tal irá

Última edición por AdrianMond Día 05/08/18 a las 13:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
chatarra69 chatarra69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMond Ver Mensaje
Algo le pasa a la batería de mi móvil de repente consume más sin hacer nada, por ejemplo, anoche lo cargué al 100%, al irme a dormir apagué wifi y datos, una costumbre, y a la mañana le faltaba como un 20% más.

En ajustes, batería, lo que más ha consumido es Instagram, un 2% en 8 minutos de uso, así que algo no va bien.

- También lo cargué una vez con el cable original pero otro enchufe, me di cuenta que tardaba la vida en cargar con ese y le puse el suyo.
- Me instalé Sky Map, pero solo trastee una vez, en segundo plano no hace nada ni consume.
- A raíz de esa app, intentando calibrar la brújula activé la ubicación precisa (Google Maps > Ajustes > Consejos de ubicación precisa). Ahora no veo como desactivarlo esto.

¿Qué podría ser lo que le ocurre al teléfono? Antes me duraba 2 días y ahora apenas 1...

EDITO: He encontrado dónde se configura lo de la ubicación precisa, la he puesto en modo ahorro, a ver ahora qué tal irá

A mí me pasa lo mismo con Instagram. ¿Sabéis cómo se puede solucionar? He pasado de tener 2 días de batería a llegar casi a 1 sin usarlo apenas :/
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
AdrianMond
Usuario invitado

Pues ha ido a peor ahora. Después de desactivar lo de la ubicación precisa, lo puse a cargar y cuando llevaba el 97% lo reinicié mientras se cargaba aún, lo dejé llegar al 100% y ahora sospecho que se ha descalibrado la batería, durante unas horas me marcaba 100% y desde ayer apenas ha bajado mucho.

Me mosquea bastante. Por ahora estoy consumiendo la batería hasta que se agote y luego hacerle una carga al 100% a ver si se vuelve a calibrar, pero su hubiera otra solución lo agradecería.

¿Qué se sabe de la próxima actualización del SO? ¿Arreglarán esto mediante actu?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Samumtiti Samumtiti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMond Ver Mensaje

Hola, mira a ver si te está consumiendo el sistema operativo, cuando entras en batería arriba pincha en los 3 puntos y da a "Mostrar uso completo"

Por cierto alguien tiene instalada la app de Miui "Comentarios"? Y sabe cómo eliminarla /desinstalarla o inhabilitarla? No me deja... Creo que ahí está mi problema de consumo de batería, luego paso capturas
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Primer día de uso, muy contento con el móvil porque va como la seda ... a ver is no me pasa nada raro me ha dado ... 7 horas y 35 minutos y aún quedaba un 13% de pantalla, uso intento, probando de todos, grabar vídeo, gps ... de todo y muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fffcd743-4e8f-4bca-886d-1c1d3f7d8881.jpg (5.9 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Primer día de uso, muy contento con el móvil porque va como la seda ... a ver is no me pasa nada raro me ha dado ... 7 horas y 35 minutos y aún quedaba un 13% de pantalla, uso intento, probando de todos, grabar vídeo, gps ... de todo y muy bien.
Muy buenos la verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si la verdad .. y sin congelar nada ... hoy también parece ir muy fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si la verdad .. y sin congelar nada ... hoy también parece ir muy fino
Pues a disfrutarlo compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
crow69
Usuario invitado

La mejor duracion que le saque desde que lo tengo. No lo use taaanto pero me llego a 2 dias sin cargarlo, una locura.
Brillo al minimo, sin gps ni bluetooth, 10hs con 4g, 7hs wifi, 7hs modo avion
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 03:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien, me alegro mucho ...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Una pregunta ,

Cómo hacéis para recudicr el consumo de Servicios de Google Play ? Siempre está en el top de apks en consumo...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre que he visto consumos buenísimos he pensado, bueno ... la gente quizás haga trampa, pongan el brillo al mínimo y cosas así ... pero hace un par de días me dije, vale ... voy a intentar no usar apenas la pantalla a ver que me da ... a final la usaba un poco, 2 horas sin encender, y así ... al final me ha dado unos numeros que yo se que son increibles ... y os juro que no he hecho ninguna trampa ni nada parecido, llevo el NOva Launcher normalito, no de pago y el plugin ese que cuenta las notificaciones, y nada raro ... por mis antepasados que ni lo entiendo ni he hecho trampa vaya.

1 día, 14 horas y 28 minutos con 8 horas de pantalla. En fin, ya se que no es creible

Pd: ?Por qué mis capturas salen tan pequeñas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alucinante.jpg (6.2 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Siempre que he visto consumos buenísimos he pensado, bueno ... la gente quizás haga trampa, pongan el brillo al mínimo y cosas así ... pero hace un par de días me dije, vale ... voy a intentar no usar apenas la pantalla a ver que me da ... a final la usaba un poco, 2 horas sin encender, y así ... al final me ha dado unos numeros que yo se que son increibles ... y os juro que no he hecho ninguna trampa ni nada parecido, llevo el NOva Launcher normalito, no de pago y el plugin ese que cuenta las notificaciones, y nada raro ... por mis antepasados que ni lo entiendo ni he hecho trampa vaya.

1 día, 14 horas y 28 minutos con 8 horas de pantalla. En fin, ya se que no es creible

Pd: ?Por qué mis capturas salen tan pequeñas?
Entonces, si apenas usabas la pantalla, cómo te ha dado 8 horas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

La verdad no me gusta la frase "hacer trampa" como dice un compa arriba porque uno usa el bicho de la forma que uno cree necesaria.

Por mi pondré el mejor consumo que he tenido con este móvil en donde estuve 3 días fuera de casa sin mi cargador, y el móvil resistió igual.

Este consumo no es un truco, pues estuve enfermo y me tuve que quedar en casa ajena y solo utilizaba el móvil cuando mi cabeza no explotara (siempre con el brillo mínimo). 2 de los 3 días en 4G, y el otro en WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Dejo ahora un consumo más común, en dónde con WiFi, brillo bajo-medio (nunca alto ya que me molesta), ubicación en ahorro de batería y todo lo demás igual, consigo siempre un día - día y medio.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Estoy más que contento de la duración de la bateria. No puedo pedirle mas
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 03:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje
Entonces, si apenas usabas la pantalla, cómo te ha dado 8 horas?
Por el cansancio me expresé mal, quería decir ... voy a intentar usar lo menos posible el movil ... para ver cuanto aguanta sin usar la pantalla pero evidentemente la estuve usando ... pero intentaba apagarla rápido pero ... esta claro que usar la usé.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/18, 03:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje
La verdad no me gusta la frase "hacer trampa" como dice un compa arriba....
Bueno, me refería a que fijo alguien pone el brillo al minimo minimo para luego decir, ah pues a mi me dura mucho mas la batería ... pero veo por tus capturas que también estas teniendo unos magníficos resultados. Me alegro ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 10:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /