|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a la batería de mi móvil de repente consume más sin hacer nada, por ejemplo, anoche lo cargué al 100%, al irme a dormir apagué wifi y datos, una costumbre, y a la mañana le faltaba como un 20% más.
En ajustes, batería, lo que más ha consumido es Instagram, un 2% en 8 minutos de uso, así que algo no va bien. El móvil lo actualicé a su última versión, sí, pero hace semanas : Lo único que ha cambiado estos días: - Hace unos días lo cargué con otro cable y enchufe. - También lo cargué una vez con el cable original pero otro enchufe, me di cuenta que tardaba la vida en cargar con ese y le puse el suyo. - Me instalé Sky Map, pero solo trastee una vez, en segundo plano no hace nada ni consume. - A raíz de esa app, intentando calibrar la brújula activé la ubicación precisa (Google Maps > Ajustes > Consejos de ubicación precisa). Ahora no veo como desactivarlo esto. ¿Qué podría ser lo que le ocurre al teléfono? Antes me duraba 2 días y ahora apenas 1... EDITO: He encontrado dónde se configura lo de la ubicación precisa, la he puesto en modo ahorro, a ver ahora qué tal irá
Última edición por AdrianMond Día 05/08/18 a las 13:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a la batería de mi móvil de repente consume más sin hacer nada, por ejemplo, anoche lo cargué al 100%, al irme a dormir apagué wifi y datos, una costumbre, y a la mañana le faltaba como un 20% más.
En ajustes, batería, lo que más ha consumido es Instagram, un 2% en 8 minutos de uso, así que algo no va bien. El móvil lo actualicé a su última versión, sí, pero hace semanas : Lo único que ha cambiado estos días: - Hace unos días lo cargué con otro cable y enchufe. - También lo cargué una vez con el cable original pero otro enchufe, me di cuenta que tardaba la vida en cargar con ese y le puse el suyo. - Me instalé Sky Map, pero solo trastee una vez, en segundo plano no hace nada ni consume. - A raíz de esa app, intentando calibrar la brújula activé la ubicación precisa (Google Maps > Ajustes > Consejos de ubicación precisa). Ahora no veo como desactivarlo esto. ¿Qué podría ser lo que le ocurre al teléfono? Antes me duraba 2 días y ahora apenas 1... EDITO: He encontrado dónde se configura lo de la ubicación precisa, la he puesto en modo ahorro, a ver ahora qué tal irá ![]() ![]() A mí me pasa lo mismo con Instagram. ¿Sabéis cómo se puede solucionar? He pasado de tener 2 días de batería a llegar casi a 1 sin usarlo apenas :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha ido a peor ahora. Después de desactivar lo de la ubicación precisa, lo puse a cargar y cuando llevaba el 97% lo reinicié mientras se cargaba aún, lo dejé llegar al 100% y ahora sospecho que se ha descalibrado la batería, durante unas horas me marcaba 100% y desde ayer apenas ha bajado mucho.
Me mosquea bastante. Por ahora estoy consumiendo la batería hasta que se agote y luego hacerle una carga al 100% a ver si se vuelve a calibrar, pero su hubiera otra solución lo agradecería. ¿Qué se sabe de la próxima actualización del SO? ¿Arreglarán esto mediante actu? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, batería, lo que más ha consumido es Instagram, un 2% en 8 minutos de uso, así que algo no va bien. El móvil lo actualicé a su última versión, sí, pero hace semanas : Lo único que ha cambiado estos días: - Hace unos días lo cargué con otro cable y enchufe. - También lo cargué una vez con el cable original pero otro enchufe, me di cuenta que tardaba la vida en cargar con ese y le puse el suyo. - Me instalé Sky Map, pero solo trastee una vez, en segundo plano no hace nada ni consume. - A raíz de esa app, intentando calibrar la brújula activé la ubicación precisa (Google Maps > Ajustes > Consejos de ubicación precisa). Ahora no veo como desactivarlo esto. ¿Qué podría ser lo que le ocurre al teléfono? Antes me duraba 2 días y ahora apenas 1... EDITO: He encontrado dónde se configura lo de la ubicación precisa, la he puesto en modo ahorro, a ver ahora qué tal irá ![]() ![]() Por cierto alguien tiene instalada la app de Miui "Comentarios"? Y sabe cómo eliminarla /desinstalarla o inhabilitarla? No me deja... Creo que ahí está mi problema de consumo de batería, luego paso capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso, muy contento con el móvil porque va como la seda ... a ver is no me pasa nada raro
me ha dado ... 7 horas y 35 minutos y aún quedaba un 13% de pantalla, uso intento, probando de todos, grabar vídeo, gps ... de todo y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor duracion que le saque desde que lo tengo. No lo use taaanto pero me llego a 2 dias sin cargarlo, una locura.
Brillo al minimo, sin gps ni bluetooth, 10hs con 4g, 7hs wifi, 7hs modo avion ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, me alegro mucho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,
Cómo hacéis para recudicr el consumo de Servicios de Google Play ? Siempre está en el top de apks en consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he visto consumos buenísimos he pensado, bueno ... la gente quizás haga trampa, pongan el brillo al mínimo y cosas así ... pero hace un par de días me dije, vale ... voy a intentar no usar apenas la pantalla a ver que me da ... a final la usaba un poco, 2 horas sin encender, y así ... al final me ha dado unos numeros que yo se que son increibles ... y os juro que no he hecho ninguna trampa ni nada parecido, llevo el NOva Launcher normalito, no de pago y el plugin ese que cuenta las notificaciones, y nada raro ... por mis antepasados que ni lo entiendo ni he hecho trampa vaya.
1 día, 14 horas y 28 minutos con 8 horas de pantalla. En fin, ya se que no es creible Pd: ?Por qué mis capturas salen tan pequeñas? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he visto consumos buenísimos he pensado, bueno ... la gente quizás haga trampa, pongan el brillo al mínimo y cosas así ... pero hace un par de días me dije, vale ... voy a intentar no usar apenas la pantalla a ver que me da ... a final la usaba un poco, 2 horas sin encender, y así ... al final me ha dado unos numeros que yo se que son increibles ... y os juro que no he hecho ninguna trampa ni nada parecido, llevo el NOva Launcher normalito, no de pago y el plugin ese que cuenta las notificaciones, y nada raro ... por mis antepasados que ni lo entiendo ni he hecho trampa vaya.
1 día, 14 horas y 28 minutos con 8 horas de pantalla. En fin, ya se que no es creible Pd: ?Por qué mis capturas salen tan pequeñas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me gusta la frase "hacer trampa" como dice un compa arriba porque uno usa el bicho de la forma que uno cree necesaria.
Por mi pondré el mejor consumo que he tenido con este móvil en donde estuve 3 días fuera de casa sin mi cargador, y el móvil resistió igual. ![]() ![]() Este consumo no es un truco, pues estuve enfermo y me tuve que quedar en casa ajena y solo utilizaba el móvil cuando mi cabeza no explotara (siempre con el brillo mínimo). 2 de los 3 días en 4G, y el otro en WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más que contento de la duración de la bateria. No puedo pedirle mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el cansancio me expresé mal, quería decir ... voy a intentar usar lo menos posible el movil ... para ver cuanto aguanta sin usar la pantalla pero evidentemente la estuve usando ... pero intentaba apagarla rápido pero ... esta claro que usar la usé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|