![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de mejor construcción debo decir que prefiero una construcción como mi a2 a tener el diseño del Nokia 7. (Sabiendo que la construcción del Xiaomi no es mala , en cambio el diseño del Nokia daña ojos) Además el Nokia 7 tiene una cámara frontal de 5mpx normalilla en un móvil de más de 350 euros!!!. Resumiendo ya solo por el mejor diseño del xiaomi frente al Nokia y a las cámaras veo mejor al mi a2. Viendo que el único pro que se ve es que el Nokia es algo más sólido y tiene NFC Saludos Última edición por duquexellos13 Día 06/08/18 a las 18:46:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene 3800mah. La construcción de los nokia suele ser excelente siempre, con la solidez y robustez tipica de la marca por lo menos en los moviles de cierto precio. El diseño ya es cuestión de gustos, pero la alta calidad está ahí |
|
|
|
|
Cita:
Las cámaras la del selfie porque tenga 5mpx no tiene porque ser mala y además de los añadidos como el NFC la pantalla también es mejor por ejemplo y Nokia actualizando es mejor claramente. Si vas sumando pantalla, batería, equipamiento, actualizaciones más rápidas ya hay una diferencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cámara no será mala pero si bastante peor que la del mi a2. Equipamiento véase el NFC y ya cosa que no debería significar más de 20 euros de diferencia ni de coña. Y no olvidemos que esas minucias te cuestan 140 euros más , que se dice pronto. Ya solo las mejores cámaras del mi a2 y el diseño me parecen más valiosos que la construcción, batería y quizás la pantalla del Nokia. Pues si a eso le añades los 140 euros de diferencia entre ambos... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aún no está disponible vendido y gestionado por Amazon solo hay uno de tienda externa por 265€ pero en Amazon suele salir al mismo precio que el oficial. El Xiaomi cuesta 279€ (4/64gb) y el Nokia 7 Plus 375€ (llegando a estar a 330€) La cámara trasera me gustaría ver una comparativa pero seguramente sea mejor la del Nokia y no solo es el NFC, es el Jack, la micro sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que los 280€ de partida durarán menos que... (Pon aquí algo muy muy breve)
Por cierto, calidad de Nokia la de antaño, a día de hoy y después de cambiar de manos, no sé si quede tanto de aquello. El Nokia por 300 hubiese triunfado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hay gente que está dispuesta a pagar un poco más por todos esos añadidos que el A2 no tiene. El A2 es una gran opción para que el no le importe o no quiera gastarse mucho en equipo, pero los medianamente exigentes irán con el Nokia seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ese caso a 226 está el A2 en blablatel, Amazon marketplace. Y por debajo de los 200 en aliexpress. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero como tú dices es cuestión también de gustos. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Ya dependerá de cada uno. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mientrastanto el carísimo Oppo Find X, es bastante delicado por la pijada del sistema retractil que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del oppo ni comento, me parece un experimentillo que pasará sin pena ni gloria |
|
|
|
Hombre este teléfono puede tener su nicho, por ejemplo para gente que le quiere dar principalmente a juegos muy pesados tipo pubg etc pero no puede permitirse un movil con chipset high end, y que necesite una cámara bastante decente para instagram, redes sociales y demás... Lo que viene siendo un estudiante por ejemplo. Si se vende la versión 64gb por 250e o menos que es factible, puede ser su movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo los precios que miro son los de Amazon. El Nokia salía a 375 y el Xiaomi era en torno a los 240 cuando lo mire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrada jack se lo pueden meter por el culo y espero que todos empezemos a exigirles a las marcas que dejen de tocarnos los huevetes con estas ideas de tontos
La micro sd pues vale, teniendo un USB nos apañamos pero el jack... El modelo de 32 a estas alturas del partido no es de recibo, mínimo 64 y más aun sin sd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a templario13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O a lo mejor esa era la estrategia desde el principio, forzar a las personas a irse por el RN5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es por Xiaomi, es por todos los fabricantes Sin sd al menos te apañas con un USB, sin jack o te vas a los cascos bluethoot o un adaptador de m... o te jodes El Rn5 lo lleva todo, eso es un buen móvil aun siendo inferior |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»