![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el bolsillo es como no llevar nada. Una gozada, yo de vez en cuando lo hecho de menos |
|
|
|
|
||
|
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta. El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT. Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio Cita:
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil. Cita:
Saludos Última edición por duquexellos13 Día 06/08/18 a las 16:34:49 |
|
|
|
|
Cita:
Se acaban los recursos, a ver por donde se ataca ahora. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces de 301 a 1000 y pico euros, todo es gama alta, o como va eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los defensores de Xiaomi simplemente decirles que me habéis aburrido en un sólo día, enhorabuena
Así que nada, me voy con mi Nokia 5 a otra parte (Nokia que ha actualizado mi móvil antes que el A1 y sin bugs, que cuenta con Radio FM, tamaño adecuado, NFC y tiene garantizado Android P y todo ello por 149€ y garantía 100% Amazon) Un saludo, os dejo en la defensa y justificación de las carencias de ese modelo al que queréis encumbrar como rey pero que no podrá gobernar sin NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Nokia 3 con Mediatek ya tiene Android 8. En su momento decías que Nokia no actualizaría ese modelo y te equivocaste... Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo has preguntado en su subforo y llevas dos dias sin respuesta, bajas unos hilos y te vas a fechas de medio año. Actualizado es posible, pero muerto, mu muerto. Síguelo allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pon alguna y argumenta porque debería ser mejor opción para el publico general. Los iphones en su subforo, aquí pinta cero. |
|
|
|
|
Cita:
Eso y que podemos hablar de gama según precio, gama según especificaciones, gama según cada apartado individualmente. Qué tb eso es algo subjetivo , ya que variara según persona, alguien que el precio de los gama alta sean calderilla, pues considerara a esos gama alta y a los demás gama baja posiblemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parece muy justo esa comparación... También te digo que hoy me compro ese A2 antes que ese iPhone por muchos mejores materiales |
|
|
|
|
Cita:
Pero no estoy de acuerdo con lo de que sea caro. Ese Nokia es de lo más completo que hay en la gama media junto a algun otro y es normal que sea más caro que otros que son menos completos. |
|
|
|
|
Cita:
Si me dices que la diferencia de rendimiento, de cámaras es notoria y encima te ofrece esos extras pues te apoyo, pero no creo que haya tanta diferencia en la mayoría de apartados Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que incluso gamas media/media baja como un Redmi 5 plus sea mejor en todos los apartados pues tb es así. Ese móvil estuvo totalmente de más , fue solo un intento de no perder a los apple fans amantes del diseño y tamaño del i5. Resumiendo un despropósito total de terminal, que ya te mole a ti es otro asunto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De aburrimiento, digo. Eso es un verdadero Oasis......... |
|
|
|
|