|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Simoncelli1987 Día 07/08/18 a las 15:04:15. Razón: incompleto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que hay estabilización desde hace dos OTA pero es el EIS solo en video. En fotografia como hagas una toma con poca luz y a pulso te saldrá trepidada y borrosa. No hay que confundir las cosas. Si no revisa los ajustes de fotografia y no veras ningún parámetro que sea "Estabilizador" como en los ajustes de video, ni siquiera en el modo "Profesional". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que hay estabilización desde hace dos OTA pero es el EIS solo en video. En fotografia como hagas una toma con poca luz y a pulso te saldrá trepidada y borrosa. No hay que confundir las cosas. Si no revisa los ajustes de fotografia y no veras ningún parámetro que sea "Estabilizador" como en los ajustes de video, ni siquiera en el modo "Profesional".
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización ahora mismo.
Para el finde si no veo me raro la meteré |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hace escasamente una hora y primero me ha saltado la actualización 131 y tras instalarla no me saltó ninguna más. Una hora después me ha saltado la 145 que estoy instalando. El mío comprado en Amazon por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer la actualización.
El mio es libre, Europeo. A descargar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida OTA COL-L29 8.1.0.145(C432) e instalando.
![]() El mio es europeo de Hihonor.es Última edición por Mrgadget Día 08/08/18 a las 15:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|