|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. En estos casos valoro mas eso que las reviews y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Séptimo día y sigue sin distribuirse en España. ¿Nos tocará esperar los 13 dias o más?. El primero que la reciba que lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia. Al séptimo día se hizo la luz. A mi de momento sigue sin saltarme la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos ya sabéis que está en España y al caer
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar eso de la ota¿ yo para actualizar le doy a sistema-actualizar software, correcto no?
Y otra cosa, ami la bateria me parece bastante bastante correcta, me duro mas de un dia dandole bastante caña (6h45 de pantalla). Ahora llevo 4h30 de pantalla y aun me queda el 40 por ciento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar eso de la ota¿ yo para actualizar le doy a sistema-actualizar software, correcto no?
Y otra cosa, ami la bateria me parece bastante bastante correcta, me duro mas de un dia dandole bastante caña (6h45 de pantalla). Ahora llevo 4h30 de pantalla y aun me queda el 40 por ciento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta ya que nunca he utilizado HiSuite. Si se puede actualizar por HiSuite, no deberia poder hacerse ha? Sin espersr a la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo no encuentro la forma de configurarlo o la cámara lenta que han metido no sirve para nada. Graba FHD a 120 fps y HD a 480 pero sólo durante un par de segundos...
|
||||
|
||||
|
¿Donde le has dado para buscar actualizaciones?. Si no salta por OTA en "Sistema" y "Actualizar Software" o por Hisuite en el botón "Actualizar Sistema" no conozco otras formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no estaba la notificación de actualización disponible, que ha salido al buscar manualmente en Sistema - Actualizar soft
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van por IMEI y zonas geograficas, según tengo entendido. Aunque utilices la opción de Hisuite "Actualizar Sistema" si a tu Honor 10 no le corresponde, no te lo va actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tiene que saltar hoy tarde o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al reproducir el video tienes dos barritas blancas que delimitan lo que se reproduce a baja velocidad, que automáticamente selecciona la parte con movimiento, pero duedes seleccionar todo lo que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones son específicas, dentro de MÁS en la cámara. Te aparece el botón de REC envuelto por un contador que es el máximo que deja grabar. La teoría es que detecta algo en movimiento dentro del cuadro que aparece en pantalla y graba esos pocos segundos en cámara lenta. Intuyo que la idea es, por ejemplo, si pones ese cuadro en la trayectoria de alguien que vaya a realizar un salto con moto o bici, por poner un ejemplo, se grabará un vídeo normal y justo ese instante del salto que pasa por el cuadro sale en cámara super lenta. Lo veo muy desaprovechado. Mucho mejor si se graba todo el tiempo a 480 o 120 y luego en la edición tú eliges qué tramo quieres a esos fps.
Última edición por Basileio Día 07/08/18 a las 14:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones son específicas, dentro de MÁS en la cámara. Te aparece el botón de REC envuelto por un contador que es el máximo que deja grabar. La teoría es que detecta algo en movimiento dentro del cuadro que aparece en pantalla y graba esos pocos segundos en cámara lenta. Intuyo que la idea es, por ejemplo, si pones ese cuadro en la trayectoria de alguien que vaya a realizar un salto con moto o bici, por poner un ejemplo, se grabará un vídeo normal y justo ese instante del salto que pasa por el cuadro sale en cámara super lenta. Lo veo muy desaprovechado. Mucho mejor si se graba todo el tiempo a 480 o 120 y luego en la edición tú eliges qué tramo quieres a esos fps.
![]() a mi no me apararece la opción de 480 fps, solo 120 en los dos formatos... no se si tendre algo mal configurado en la cámara que me cape esa velocidad.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya tienes la actualización Turbo GPU? A mi me ha salido esta mañana y esa opción viene con la Turbo GPU
Estás aquí
|
||||||
|
||||||