|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la reflex S, he pasado por la cool y quería probar MIUI que me han hablado muy bien, el caso es que he hecho particiones ext4 a 1024 y flasheado la ROM pero se me queda en las letras de HTC... lleva asi unos 15 minutos, es normal? la dejo, la quito, vuelvo a flashear?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os cuento como va De gasto de batería como se porta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. He creado él archivo en la capeta miui he descargado la rom u al aplicar me sale el recocery que por cierto tengo él RDM. ahora tengo que flasear igual que siempre o tendría que empezar él sólo.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la reflex S, he pasado por la cool y quería probar MIUI que me han hablado muy bien, el caso es que he hecho particiones ext4 a 1024 y flasheado la ROM pero se me queda en las letras de HTC... lleva asi unos 15 minutos, es normal? la dejo, la quito, vuelvo a flashear?
![]() flasheando rom y script te deberia ir... yo la probé hace un par de semanas y tarda poco en arrancar suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. He creado él archivo en la capeta miui he descargado la rom u al aplicar me sale el recocery que por cierto tengo él RDM. ahora tengo que flasear igual que siempre o tendría que empezar él sólo.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y cuando llamo por telefono no se me escucha.....yo escucho a la perfexcion al otro interlocutor pero a mi no se me escucha!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saca el txt del rar y copilao a la raiz de tu SD. Saludos!
Última edición por JoTaHTC Día 01/10/11 a las 12:55:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión última sin fallos es la 1.09.30.1 disponible via updater únicamente.
el archivo dummy en el post de @apside el mismo ha colgado el archivo. Esta versión está muy bien hecha como nos viene malacostumbrando apside. si vais a poner el xpart de x-john necesitaréis bajaros de nuevo el archivo, hacer wipes antes de instalar la rom, ya que no le he metido a la instalación ningún wipe. La rom viene limpita "clean" para que le pongáis lo que gustéis. Un saludo. pecha2k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puahh! va fluidisima y es personalizable al máximo, tengo entretenimiento para rato
Por cierto, estais diciendo algo de actualizaciones, eso donde se ve? estoy un poquito perdido aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...algo esta mal...he instalado casi todas mis aplicaciones y se me ha quedado en 11 megas la interna...el caso es que ha bajado la interna y la "supuesta" a2sd+ pero en otras toms con este número de aplicaciones instaladas se me quedaba en 60 megas libres....
Que deseperación llevo unos días intentando configurar el a2sd y nada... Ahora que caigo....la partición es ext3.........tendré que tener a la fuerza ext4???? Es que como supuestamente me marca correcamente...pues pensaba que daba igual...pero veo que no tiene que estar instalada conrrectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión última sin fallos es la 1.09.30.1 disponible via updater únicamente.
el archivo dummy en el post de @apside el mismo ha colgado el archivo. Esta versión está muy bien hecha como nos viene malacostumbrando apside. si vais a poner el xpart de x-john necesitaréis bajaros de nuevo el archivo, hacer wipes antes de instalar la rom, ya que no le he metido a la instalación ningún wipe. La rom viene limpita "clean" para que le pongáis lo que gustéis. Un saludo. pecha2k ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he subido a mi dropbox, bájatelo de aquí.
Saca el txt del rar y copilao a la raiz de tu SD. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la question es que me bajo la actualizacion bien con el actualizador y se reinicia pero sigo teniendo la version antigua. es como si no se aplicara, tengo que hacerme la cuenta miu igual es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la room que he bajado del actualizador.... osea a 1.10.30.1 .....y nada....las llamadas no me escuchan....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no influye para nada.
|
||||
|
||||
|
Botón 2g/3g y se ha solocionado lo del teclado.
Al principio le cuesta asentarse pero Todo ok. A desaparecido lo de quitar la operadora. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi también me pasa lo mismo, me acabo de dar cuenta...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk